Los Canalandros!
+19
neuz
Kira
Chad_Augusto
Ulquiorra_Schiffer
Syaoran-Kun
Mark火の鳥
DarkSoraS
xJenni-chanx
DragMaX
Tsunade
Kaname
Madara_Rocks!!!
Kyomi
oO?
SaoLink
Keni
Amaterasu
Captn Awesome
GranRey
23 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Los Canalandros!
cada vez se acerca mas la hora de su derrota
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 724
Empleo /Ocio : paint es mi santuario y powerpoint mi religion xD
Humor : Bankai (?)
bueno captn esta decidido serviras de carnada para capturar a un canalandro y descubrir sus maleficos planes xDDDDDDDDDDDDDDD asi que preparate
Kira- Cantidad de envíos : 637
jajajajajajajajajajajajaja q rayos pobre capitan¿? ... siii secundo a gran reyyyy!! su derrota se aproxima ujuju
Keni- Que Rayos
- Cantidad de envíos : 2409
Yeah!
Saben hoy vi a 2 canalandros cn syaoran
pero fuera de plaza en un lago que esta al frente!!
O.O
y llevaban bolsas de unicasa !!
sera que se estan adactando a la vida fuera del canal????
rey que dices al respecto de esto , estoy impactado o______________o
Saben hoy vi a 2 canalandros cn syaoran
pero fuera de plaza en un lago que esta al frente!!
O.O
y llevaban bolsas de unicasa !!
sera que se estan adactando a la vida fuera del canal????
rey que dices al respecto de esto , estoy impactado o______________o
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
o.O fuera de sus habitat natural miercoles XD debe ser q esta canalevolucionado D= ??? XD q rayooos gran reyyy porfa esperamos tu reporte acerca del suceso D= ?
Keni- Que Rayos
- Cantidad de envíos : 2409
ayer se descubrio la nueva especie de kanalandros los frikilandros cuando me iva uno de ellos se comio mi bolsa donde tenia los anime p0ero pude recuperar los anime Los Friki landros Seres del mundo paralelo de los canalandros Dedicandose a robar animes en los canales de cc Plaza mayor tengo pruebas (foto tomana mientras el titanic se undia)
Syaoran-Kun- Dios Onigiri
- Cantidad de envíos : 736
*informacion sobre el dato de syaoran en el foro de los frikilandros...
buenas, el Modulo de Investigacion Onigiri (abreviado como MIO, xq la verdad escribir todo eso ya me da ladilla, si gente, ahora se llama MIO y es MIO)
tiene una informacion vital, cuya fuente proviene de la nueva teniente del MIO
Kyomi:
Trakilandros: es una sub-especie producida por la radiacion en exceso que recibe un Menos Canalandro que no usa protector solar... volviendo a una etapa de mas abajo de Menos Canalandro, pero dejando atras su ser canalandro anterior (algo asi como el limbo) dicha especie se alimenta de carne humana, cervezas y bolsas de traki (literalmente, estos canalandros se te ENGANCHAN hasta chuparte todo el fluido corporal hasta que quedes como un coco sin relleno). aparecen cuando hay luna menguante, para joder a la gente que no sabe diferenciar la luna creciente de la menguante. mantenerse alerta
PD: enganchate con traki! xD
Puestos Actuales en los Jinchulandros
lista de personas en el grupo onigiri que han alcansado con exito la canalandrizacion
1. Madara (?)(aspirante)
2.
3.
4.
5. Tsunade
6. DarkSoras
7. Amaterasu
8. Captn Awesome
9. GranRey
Chivarridos: clase evolucionada de los canalandros directamente (vease clasificacion de los canalandros pag.3 de este foro) se adaptaron a la vida en la tierra, estando invisibles casi hasta su erradicacion, pero su proceso llego pronto y lograron salvarse... su apariencia es, normalmente, la de una persona con cara de no haber dormido en siglos y que parezca que muere de hambre de lo flaco que es (cuando me vean tranquilisence, no soy uno de ellos xD) roban las cosas directamente de cualquier medio de transporte (ellos no comen las bolsas, bolsos, carteras etc... se comen lo que hay adentro) mal llamados en la actualidad con el termino de malandros, choros, hampones, etc. no se confundan (informacion proporcionada por Investigadora en Jefe del MIO: Amaterasu)
MIO: siglas para Módulo de Investigación Onigiri, anteriormente conocido como el Bureau de Investigacion Onigiri (equivalente onigiri del SPK xD) es una organización que tiene por el fin descubrir, desarrollar, publicar y explotar, toda informacion vital para los onigiris y el mundo. fundada y dirigida por el super miembro del nucleo y del nucleo V GranRey el cual esta a cargo de la investigacion sobre los canalandros y otras criaturas que afecten en un futuro nuestra existencia...por ahora...
los miembros interesados en ingresar deben aportar informacion VITAL E IMPORTANTE para este caso, los actuales miembros son:
GranRey (jefe de investigacion del MIO)
Kyomi (teniente de investigacion del MIO)
Amaterasu (investigadora en jefe del MIO)
buenas, el Modulo de Investigacion Onigiri (abreviado como MIO, xq la verdad escribir todo eso ya me da ladilla, si gente, ahora se llama MIO y es MIO)
tiene una informacion vital, cuya fuente proviene de la nueva teniente del MIO
Kyomi:
Trakilandros: es una sub-especie producida por la radiacion en exceso que recibe un Menos Canalandro que no usa protector solar... volviendo a una etapa de mas abajo de Menos Canalandro, pero dejando atras su ser canalandro anterior (algo asi como el limbo) dicha especie se alimenta de carne humana, cervezas y bolsas de traki (literalmente, estos canalandros se te ENGANCHAN hasta chuparte todo el fluido corporal hasta que quedes como un coco sin relleno). aparecen cuando hay luna menguante, para joder a la gente que no sabe diferenciar la luna creciente de la menguante. mantenerse alerta
PD: enganchate con traki! xD
Puestos Actuales en los Jinchulandros
lista de personas en el grupo onigiri que han alcansado con exito la canalandrizacion
1. Madara (?)(aspirante)
2.
3.
4.
5. Tsunade
6. DarkSoras
7. Amaterasu
8. Captn Awesome
9. GranRey
Chivarridos: clase evolucionada de los canalandros directamente (vease clasificacion de los canalandros pag.3 de este foro) se adaptaron a la vida en la tierra, estando invisibles casi hasta su erradicacion, pero su proceso llego pronto y lograron salvarse... su apariencia es, normalmente, la de una persona con cara de no haber dormido en siglos y que parezca que muere de hambre de lo flaco que es (cuando me vean tranquilisence, no soy uno de ellos xD) roban las cosas directamente de cualquier medio de transporte (ellos no comen las bolsas, bolsos, carteras etc... se comen lo que hay adentro) mal llamados en la actualidad con el termino de malandros, choros, hampones, etc. no se confundan (informacion proporcionada por Investigadora en Jefe del MIO: Amaterasu)
MIO: siglas para Módulo de Investigación Onigiri, anteriormente conocido como el Bureau de Investigacion Onigiri (equivalente onigiri del SPK xD) es una organización que tiene por el fin descubrir, desarrollar, publicar y explotar, toda informacion vital para los onigiris y el mundo. fundada y dirigida por el super miembro del nucleo y del nucleo V GranRey el cual esta a cargo de la investigacion sobre los canalandros y otras criaturas que afecten en un futuro nuestra existencia...por ahora...
los miembros interesados en ingresar deben aportar informacion VITAL E IMPORTANTE para este caso, los actuales miembros son:
GranRey (jefe de investigacion del MIO)
Kyomi (teniente de investigacion del MIO)
Amaterasu (investigadora en jefe del MIO)
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
XD muy bien granRey.. se te olvido el dato del nuevo alimento canalandristico... las Bolsas de Farmatodo... Despues de un largo dia en el canal los canalandros nesesitan tomar alcohol y a parte de eso se roban las bolsas de farmatodo o.o para sus fines alimenticios
Kyomi- Onigiri Grim
- Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocio : Peanut butter jelly time! peanut butter jelly time!
noooo ve en la pagina 3, en la clasificacion ya estan xD
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
ah... ok... n.n no me di cuenta
Kyomi- Onigiri Grim
he aki informacion vital de nuevo, por parte de su amigo GranRey xD desarrollada de mi putrida imaginacion e inspirada por una conversacion de Awesome con Amaterasu
Metodo de Reproducción de los Canalandros y SubEspecies
ustedes ya saben como comienza todo:
"cuando papa canalandro y mama canalandra se quieren mucho pero mucho muuucho..." viene a visitarlos la cigüeña!!! (que en el canal seria algo asi como el bagre padrino o algo asi, detalles inconfirmables todavia) y les da una camada de +8000 CANALIENDRES XDDDDD de los cuales solo vive 1 xq el q vive se come a los demas (Apetito de Canalandro)
Metodo de Reproducción de los Canalandros y SubEspecies
ustedes ya saben como comienza todo:
"cuando papa canalandro y mama canalandra se quieren mucho pero mucho muuucho..." viene a visitarlos la cigüeña!!! (que en el canal seria algo asi como el bagre padrino o algo asi, detalles inconfirmables todavia) y les da una camada de +8000 CANALIENDRES XDDDDD de los cuales solo vive 1 xq el q vive se come a los demas (Apetito de Canalandro)
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
OH MAY GUUUDDDNIIIISSS!
ese debe ser el bagre de 2 cabezas que se la pasa por el canal XD
ese debe ser el bagre de 2 cabezas que se la pasa por el canal XD
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
D: yo pensaba que los canalandros no tenia genero... pero me asusto mucho que pasando por el canal de plaza vi dos canalandros en un dingi y... O/////O (lol como buen yaoifan tome ua foto, despues la subo) se estaban besando òwó pero de verdad se ve muy raro ahun sabiendo la naturaleza de estas creaturas
Kyomi- Onigiri Grim
PON LA FOTOOOOO XDDDDDDDDD
por lo menos kyomi-chan nos trae pruevas >_<
por lo menos kyomi-chan nos trae pruevas >_<
xJenni-chanx- Neko Kuroi Tenshi
- Cantidad de envíos : 421
XDD pruebas en camino... deja que repare mi camara pra sacar la foto D:
Kyomi- Onigiri Grim
bueno como demostraron las fotos de jenni.chan.. en horas de la tarde se presento actividad canalandristica en las cercanias el centro de mando.. esto altero a las personas que es encontrabas cerca del lugar de los hecho(onigiris).........
la otra vez stabaaa crk del canaaaal y sao y yo fuimos testigos de una reproduccion canalandrica ._. weno sao aun esta en terapia intentando olvidar la terrible imagen xD yo xmi parte ya lo supere...pero kede cn sindrome canalandriko
haha YO INVENTE A LOS CANALANDROS xD----
verga q post tan arrecho xD omg
haha yo le conte a granrey echando verga como en octubre lo de los canalandros (q depronto se me ocurrio estupidamente) verga pero jamas me hubiera imaginado todo esto q arrecho!!!
verga q post tan arrecho xD omg
haha yo le conte a granrey echando verga como en octubre lo de los canalandros (q depronto se me ocurrio estupidamente) verga pero jamas me hubiera imaginado todo esto q arrecho!!!
neuz- Cantidad de envíos : 939
Empleo /Ocio : studiarr hacr karate,, entre otras cosasss jugar ps3, futbol ir pa plaza x ahhh ver anime xD
Humor : ladilla, fastidiado, caliwebiado, lala, etc
ncriooo? osea q rey es un copioon OH NOESSS laaa vidaaa perdioooo sentidoooo rey no invento a los canalandros....cuentanos la verdad....q viene ahora? peru no es peruano? xDDDD
jajjajajaja xD GR copiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnn
la verdad es q xD stavamos hablando y echando broma al frente del canal y dije lo de los canalandros asi como un chiste y nos reimos xD
pero yo creo q no uviera podido inventar tantas cosas q le inventaron a los canalandros xD
hehe diria q yo fui quien dio la idea
pero yo creo q no uviera podido inventar tantas cosas q le inventaron a los canalandros xD
hehe diria q yo fui quien dio la idea
Empleo /Ocio : studiarr hacr karate,, entre otras cosasss jugar ps3, futbol ir pa plaza x ahhh ver anime xD
se apoyo a neuz yo me entere de el de la existencia de los canalandros meses despues
kiryu zero- Cantidad de envíos : 757
Empleo /Ocio : jugar compu , el foro salir de vez en cuando, karate y otros
Humor : bueno ecepto cuando veo a raki
estupido tu estavs con migo granrey y su hermano cuando dije eso
veeeeeeeh ike eres un estupido y no sabes ni donde estas parado....entoncs todos aportamos..neuz: nombre ideas:rey y por supuesto los jinchulandros ke los cree yo D: xDDD
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 4 de 9.