Los Canalandros!
+19
neuz
Kira
Chad_Augusto
Ulquiorra_Schiffer
Syaoran-Kun
Mark火の鳥
DarkSoraS
xJenni-chanx
DragMaX
Tsunade
Kaname
Madara_Rocks!!!
Kyomi
oO?
SaoLink
Keni
Amaterasu
Captn Awesome
GranRey
23 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Los Canalandros!
yoo kierooo....me infiltrare en su base secreta y cuando se descuiden los engañare u raptare uno para estudiarlo....y asi aprendo mas sobre ellos xD
pobre nana iorare x ti era tan buena amiga T,T waaaaaaaaaaaaaa damn it han matado a keni.... digo a nanaa nooooooooooo wakwakwkakwkakw snif snif
oO?- Cantidad de envíos : 312
Humor : weeeeeee!!! oO?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja q rayoooooos XD ooooohh q rayooos oO? me has matado ¿? XD jejejejejejeje q rayooos XD jajaja analandrineichon¿? jajajajajajajajaj q rayooos XD aaaaahhhh tienen q atrapar unooo a ver jejeje q rayos XD
Keni- Que Rayos
- Cantidad de envíos : 2409
Su siempre puntual Rey les trae aqui el secreto para la infiltración en la vida de un canalandro y estar cada dia mas cerca del contacto directo...
les presento...La Canandralización!!! (truenos, relampagos, y todo tipo de carga q keniii-chan pueda emitir hacia nosotros)
-La Canandralización es el equivalente canalandro a Hollow Ichigo, es decir, combinas los poderes especiales que cada onigiri posee y los une con poderes de canalandro, volviendolos asi mas fuertes, rapidos, sigilosos y con mejor estomago para dijerir pl´stico de las bolsas para su nueva dieta xD
-Es un proceso IRREVERTIBLE, OJO CON ESTO: AQUELLOS QUE SE CANALANDRICEN, JAMAS VOLVERAN A SER HUMANOS COMUNES Y CORRIENTES (en casos especiales onigiris no volveran a ser reyes, reinas, princesas, dioses, diosas o algun tipo de rango superior [si amaterasu, es contigo! OO])
-La persona debe someterse al siguiente entrenamiento, empezando con el primer paso: haber tocado agua de canal alguna vez en su vida, esto hace que los genes canalandros entren al cuerpo, en estado latente
-haber ingerido algun producto de la central madeirense, unicasa o farmatodo DIRECTAMENTE SACADO DE LA BOLSA (es decir, sin guardar a la nevera, congelador, entre otros. simplemente se agarra de la bolsa, se saca y se come) lo que desactiva la inhibicion de ingesta de bolsas, y empieza a relacionarlas con comida...
-haberse bañado alguna vez en playa los canales, playa cangrejo, o las playas de cerca del morro, tb sirve playa muerta, eso acostumbra al cuerpo a las toxinas de toda la @#$%& q hay en esas aguas tan...interesantes
-el ultimo paso... meterse a un pozo que no puedas salir y que te usen bakudo 99 y recuperar tus poderes de shinigami antes que seas un hollow...( lo siento, version equivocada) cuando se vaya la luz, prende una vela y ponla en un plato, y cuando vuelva la luz y soples la vela TIENE QUE VOLVERSE A IR LA LUZ para prender la vela de nuevo... al dia siguiente... descubres que tienes mucha hambre, tanta que podrias comerte...UNA BOLSA LLENA DE BOLSAS DE LA CENTRAL!!!
...ha comenzado....
les presento...La Canandralización!!! (truenos, relampagos, y todo tipo de carga q keniii-chan pueda emitir hacia nosotros)
-La Canandralización es el equivalente canalandro a Hollow Ichigo, es decir, combinas los poderes especiales que cada onigiri posee y los une con poderes de canalandro, volviendolos asi mas fuertes, rapidos, sigilosos y con mejor estomago para dijerir pl´stico de las bolsas para su nueva dieta xD
-Es un proceso IRREVERTIBLE, OJO CON ESTO: AQUELLOS QUE SE CANALANDRICEN, JAMAS VOLVERAN A SER HUMANOS COMUNES Y CORRIENTES (en casos especiales onigiris no volveran a ser reyes, reinas, princesas, dioses, diosas o algun tipo de rango superior [si amaterasu, es contigo! OO])
-La persona debe someterse al siguiente entrenamiento, empezando con el primer paso: haber tocado agua de canal alguna vez en su vida, esto hace que los genes canalandros entren al cuerpo, en estado latente
-haber ingerido algun producto de la central madeirense, unicasa o farmatodo DIRECTAMENTE SACADO DE LA BOLSA (es decir, sin guardar a la nevera, congelador, entre otros. simplemente se agarra de la bolsa, se saca y se come) lo que desactiva la inhibicion de ingesta de bolsas, y empieza a relacionarlas con comida...
-haberse bañado alguna vez en playa los canales, playa cangrejo, o las playas de cerca del morro, tb sirve playa muerta, eso acostumbra al cuerpo a las toxinas de toda la @#$%& q hay en esas aguas tan...interesantes
-el ultimo paso... meterse a un pozo que no puedas salir y que te usen bakudo 99 y recuperar tus poderes de shinigami antes que seas un hollow...( lo siento, version equivocada) cuando se vaya la luz, prende una vela y ponla en un plato, y cuando vuelva la luz y soples la vela TIENE QUE VOLVERSE A IR LA LUZ para prender la vela de nuevo... al dia siguiente... descubres que tienes mucha hambre, tanta que podrias comerte...UNA BOLSA LLENA DE BOLSAS DE LA CENTRAL!!!
...ha comenzado....
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 724
Empleo /Ocio : paint es mi santuario y powerpoint mi religion xD
Humor : Bankai (?)
detalles de la clasificacion de los canalandros y aspecto de un canalandrizado en camino... esperen el siguiente reporte en la noche xD
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
XDDDDD
Kyomi- Onigiri Grim
- Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocio : Peanut butter jelly time! peanut butter jelly time!
Hola mis ociosos y mas que todo muertos de ladilla en exceso que ven esto xD
como he prometido, mi reporte sobre la clasificacion de los canalandros que tengo...por ahora
los canalandros los he clasificado segun su metodo evolutivo que varia segun los 3 tipos de bolsas que ingieren
-Canalandros: especie superior y recesiva de los canalandros, comen todos los tipos de bolsas en proporcion perfecta para evitar que su linaje se pierda en el fondo del canal (se consideraria algo asi como un "pura sangre" estilo Vampire Knight")
-Analandros: especie de canalandros que optan por comer bolsas de Mcdonnald o Arturos y no bolsas plasticas, considerandose los "vegetarianos" de la familia de los canalandros (este grupo no es muy conocido, favor preguntar a nuestra analandra oficial xD)
-Pseudo-Calandros: son la gente que no logro superar el proceso de canalandrizacion o lo ejecutaron mal (Level E en Vampire Knight)
-Unilandros: canalandros mas rapidos de la trilogia de especies de canalandros, ya que desarrollan su velocidad debito a la excesiva ingesta de bolsas de unicasa, de alli su nombre.
-Centralandros: son aquellos que se han aventurado mas lejos en tierra, debido a la excesiva ingesta de bolsas de central madeirense.
-Farmalandros: son los encargados de comer bolsas de farmatodo, meditotal y desechos de otros canalandros, entre otras cosas. son los basureros y los encargados de curar a los demas canalandros.
-Menos Canalandros (adoro el detalle "Menos" xD): son los canalandros mas raros del mundo del canal, de aqui parte la division conocida como Canalandros Evolucionados, capaces de poseer formas inteligentes, con ciertos limites (ver anteriores posts mios), transformarse y reducir su dieta de bolsas para parecer humanos xD
eso es todo por ahora onigirs, mantenganse alertas...
como he prometido, mi reporte sobre la clasificacion de los canalandros que tengo...por ahora
los canalandros los he clasificado segun su metodo evolutivo que varia segun los 3 tipos de bolsas que ingieren
-Canalandros: especie superior y recesiva de los canalandros, comen todos los tipos de bolsas en proporcion perfecta para evitar que su linaje se pierda en el fondo del canal (se consideraria algo asi como un "pura sangre" estilo Vampire Knight")
-Analandros: especie de canalandros que optan por comer bolsas de Mcdonnald o Arturos y no bolsas plasticas, considerandose los "vegetarianos" de la familia de los canalandros (este grupo no es muy conocido, favor preguntar a nuestra analandra oficial xD)
-Pseudo-Calandros: son la gente que no logro superar el proceso de canalandrizacion o lo ejecutaron mal (Level E en Vampire Knight)
-Unilandros: canalandros mas rapidos de la trilogia de especies de canalandros, ya que desarrollan su velocidad debito a la excesiva ingesta de bolsas de unicasa, de alli su nombre.
-Centralandros: son aquellos que se han aventurado mas lejos en tierra, debido a la excesiva ingesta de bolsas de central madeirense.
-Farmalandros: son los encargados de comer bolsas de farmatodo, meditotal y desechos de otros canalandros, entre otras cosas. son los basureros y los encargados de curar a los demas canalandros.
-Menos Canalandros (adoro el detalle "Menos" xD): son los canalandros mas raros del mundo del canal, de aqui parte la division conocida como Canalandros Evolucionados, capaces de poseer formas inteligentes, con ciertos limites (ver anteriores posts mios), transformarse y reducir su dieta de bolsas para parecer humanos xD
eso es todo por ahora onigirs, mantenganse alertas...
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
grandisima informacion
capaz y la imprimo XDDDDDD
UNILANDROS YEAAAAH!
gracias rey ^^
grandisima informacion
capaz y la imprimo XDDDDDD
UNILANDROS YEAAAAH!
gracias rey ^^
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
jajaja q divertido esto de los canalandros... pero una pregunta...
como los podemos atrapar???
el sabado deberiamos hacer un plan para exterminarlos
o agarrar a uno para sacar una cura... como la pelicula SOY LEYENDA... asi me imagine los canalandros...
como los podemos atrapar???
el sabado deberiamos hacer un plan para exterminarlos
o agarrar a uno para sacar una cura... como la pelicula SOY LEYENDA... asi me imagine los canalandros...
Madara_Rocks!!!- ASPIRAnte-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 137
amaterasu se va a morir de la risa con esto xD menos mal que soras tiene sus poderes o Africa se volveria un desierto (blanco facil para el ataque en masa de los Menos Canalandros y fundar la mitica y legendaria CANALANDROLANDIA!!
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
hahahahahahahahhahaha esoooo lo dijeeee YOOOOOOOOOOOO xDDDD canalaandrooolaaandiaaaaaa xD
ademas, de la nueva aparicion de una nueva entidad onigiri, temida por poseer el secreto de la canalandrizacion... los (bautizados por amaterasu xD)
Jinchulandros!
son (actualmente seria "somos") los onigiris que tienen bajo control, el poder de la canalandrizacion y la usan con justicia solo son hasta 9 Jinchulandros Onigiris, se determina su poder mediante el numero de bolsas que posean... son Mcdonald's, Arturo's, Burguer King, Farmatodo, Unicasa, Central Madeirense, Don Regalon, Dinosaurio y Graffiti.
dominen rapido ese poder... y seran...Jinchulandros!!
(actuales Jinchulandros)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7. Amaterasu (nivel:Analandra xD)
8.Captn Awesome(nivel:Menos Canalandro)
9.GranRey(nivel:Menos Canalandro)
Jinchulandros!
son (actualmente seria "somos") los onigiris que tienen bajo control, el poder de la canalandrizacion y la usan con justicia solo son hasta 9 Jinchulandros Onigiris, se determina su poder mediante el numero de bolsas que posean... son Mcdonald's, Arturo's, Burguer King, Farmatodo, Unicasa, Central Madeirense, Don Regalon, Dinosaurio y Graffiti.
dominen rapido ese poder... y seran...Jinchulandros!!
(actuales Jinchulandros)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7. Amaterasu (nivel:Analandra xD)
8.Captn Awesome(nivel:Menos Canalandro)
9.GranRey(nivel:Menos Canalandro)
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
necesitas el 7 de la suerte despues de tanto pasado lleno de muertes africanas xD por eso te puse el 7
a awesome el 8 por algo q nunk dice (8000!!!) ¬¬
a awesome el 8 por algo q nunk dice (8000!!!) ¬¬
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
Granrey muchas gracias por la informacion ya q es de vital importancia ahora voy a considerar cambiar el centro de mando con urgencia!! esto señores que esta pasando es muy pero muyy alarmante es un cancer que ah nacido en los canales de nuestra ciudad, se deberian tomar medidas lo mas rapido posible!! con decirles que sufri un ataque de un canalandro cuando salia del centralmadirence, en eso que doy el primer paso fuera del establecimiento siento un arrebaton de bolsa inesperado!!! no pude ver que especie de canalandro era pero estoy seguro q era uno! puesto que la gente gritaba "Canalandro aaaaaaaahhhhh corran" *un caos total a las afuera del centralmadirence* una señora con una edad aproximada de 78 años (no se le notaba casi por el excesivo botox que tenia en el rostro) al ver tal acto bandalico con sus viejos y cansados ojos tuvo un infarto en el gluteo derecho el cual le causo una caida que le produjo una rotura de craneo causandole la muerte! *fue alli cuando nos enteramos de su verdadera edad gracias a los paramedicos que llegaron 49min despues del insidente*
PD: Love You Keni!!!!
PD: Love You Keni!!!!
Dios kaname las cagastes con eso -.-"
Por cierto rey no has notado que en las reuniones
siempre me acerco solo a la canal?
Nose chamo esa vaina me llama y yo voy solo o.o
Que puede ser ayudame >.< !!
Por cierto rey no has notado que en las reuniones
siempre me acerco solo a la canal?
Nose chamo esa vaina me llama y yo voy solo o.o
Que puede ser ayudame >.< !!
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
bueno eso fue lo q me paso!!!... y pues tu te acercas porq eres uno de ellos!! *pero no lo sabia hast ahora!!*
las canalandras "Pura Sangre" tienen esa habilidad de contacto mental que es como el canto de una sirena (tal vez las sirenas son canalandras y todas esas peliculas son para disfrazar el hecho de su existencia, o sea... los canalandros conocieron a Walter Disney xD)... ten cuidado xD
recuerda que los canalandros al ser los mas "refinados" (xq nada en ese canal debe ser refinado) son los mas poderosos, son, en general, los que alcanzan mas rapido el estado de Menos Canalandro xD
otra cosa que me intriga es... xq tu justamente? es decir, podrias ser un futuro jinchulandro xD
o a lo mejor noc... tas loco e bola
1 de 3 xD
recuerda que los canalandros al ser los mas "refinados" (xq nada en ese canal debe ser refinado) son los mas poderosos, son, en general, los que alcanzan mas rapido el estado de Menos Canalandro xD
otra cosa que me intriga es... xq tu justamente? es decir, podrias ser un futuro jinchulandro xD
o a lo mejor noc... tas loco e bola
1 de 3 xD
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
Muchas gracias por tan vital informacion es increible que ninguna autorida ambiental haga algo al respecto....(nu nu)
Aunque la verdad no e sido victima (aun) de ninguna especi si e pasado por las terrestres!! xD
Gran rey se le aprecia mucho su informacion esperare sus futuros hallasgos ^^
Aunque la verdad no e sido victima (aun) de ninguna especi si e pasado por las terrestres!! xD
Gran rey se le aprecia mucho su informacion esperare sus futuros hallasgos ^^
Hoy tuve que precensiar algo terrible.
Estaba yo en el Boliche(vulgarmente llamado "Bowling") de plaza mayor y visto como un pequeño fue abducido por un canalandro de bolos, aparentemente el chamo cargaba una bolsa con un regalo y el canalandro, que habita bajo los canales de las lineas de boliche, ha cumplido con su dieta y se lo ha llevado, con esto llego a la conclusion de que la dieta de esta subclasificacion come muy poco y solo cuando se realizan cumpleaños en el sitio u.u
Estaba yo en el Boliche(vulgarmente llamado "Bowling") de plaza mayor y visto como un pequeño fue abducido por un canalandro de bolos, aparentemente el chamo cargaba una bolsa con un regalo y el canalandro, que habita bajo los canales de las lineas de boliche, ha cumplido con su dieta y se lo ha llevado, con esto llego a la conclusion de que la dieta de esta subclasificacion come muy poco y solo cuando se realizan cumpleaños en el sitio u.u
que bolas tienen esos canalandros! (si los demas canalandros ya de por si tenian bolas [?] estos que las tienen de boliche se la dan de mas arrecho todavia xD)
Dieta de bolsas de cumpleaños, que truco tan sucio y vil O.o he de suponer que en todo caso, en las fiestas de canalandros, regalar bolsas debe ser el detalle que de verdad cuenta mmmm
seguiremos investigando
Dieta de bolsas de cumpleaños, que truco tan sucio y vil O.o he de suponer que en todo caso, en las fiestas de canalandros, regalar bolsas debe ser el detalle que de verdad cuenta mmmm
seguiremos investigando
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.