Los Canalandros!
+19
neuz
Kira
Chad_Augusto
Ulquiorra_Schiffer
Syaoran-Kun
Mark火の鳥
DarkSoraS
xJenni-chanx
DragMaX
Tsunade
Kaname
Madara_Rocks!!!
Kyomi
oO?
SaoLink
Keni
Amaterasu
Captn Awesome
GranRey
23 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Los Canalandros!
D= q rayooooos siiip o.o es cieeertooo
Keni- Que Rayos
- Cantidad de envíos : 2409
pronto se me ocurrira algo en q pensar
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 724
Empleo /Ocio : paint es mi santuario y powerpoint mi religion xD
Humor : Bankai (?)
oook esta bien presidente de el MIO o.o
Keni- Que Rayos
SAMARA
si onigiris, he descubierto la razon de la existencia de estos seres y a quien obedecen, xq el ser de su comportamiento y su ira al mundo seco...
les explico
desde la existencia de la pelicula "El Aro" se ha sabido de la existencia de un ente maligno que mata a la gente que ve ese video en 7 dias sino le saca una copia al mismo, este ser fue una vez conocido como Samara, la carajita marrdita xD... weno, he descubierto que, el vivr en el pozo, empeso a experimentar con cada tuqueca que se metia al poso para tomar un refrescante y frio trago de agua... y de tanto combinar tuqueca con agua e pozo, las tuquecas fueron combinandose con la esencia de samara, optando multiples habilidades y su odio por matar a la gente en un periodo no mayor a 8 ni menor a 6
de alli surgen nuestros amigos los canalandros y sus multiples evoluciones, junto a el escritor de este articulo, que poderes de ellos tiene xD en fin, en "El Aro 2" intento atacar de nuevo, nadie supo xq atacaba o para que... muchos decian que era xq las iguanas no se acercaban al pozo y queria jugar con iguanas, otros dicen que su vestido se labava en seco en un periodo mayor a 7 dias, pero en realidad, logre comprender su verdadero plan.
ya que en el aro 1 y 2 no lograba salir de otra cosa de un televisor, cada vez queria tener mayores y mejores espectativas para poder salir de ese pozo en un televisor descente y poder conquistar el mundo fuera del videocasette... quiere hacer la secuela y completar la trilogia con el aro 3, y esta vez... salir de un Bravia o de un Scarlet II y asi, recuperar el poder de su imperio y el mundo exterior, ya que, al tener un grosor de 3,9 cm la distancia es menor para recorrer de la pantalla a la pantalla (?) nuestra mision: COMPRAR TODOS LOS BRAVIAS Y SCARLET II POSIBLES
salvar el dia no solo depende de que se coman las frutas y verduras ni sus choco crispis, depende de ustedes
mantenganse en contacto xD
si onigiris, he descubierto la razon de la existencia de estos seres y a quien obedecen, xq el ser de su comportamiento y su ira al mundo seco...
les explico
desde la existencia de la pelicula "El Aro" se ha sabido de la existencia de un ente maligno que mata a la gente que ve ese video en 7 dias sino le saca una copia al mismo, este ser fue una vez conocido como Samara, la carajita marrdita xD... weno, he descubierto que, el vivr en el pozo, empeso a experimentar con cada tuqueca que se metia al poso para tomar un refrescante y frio trago de agua... y de tanto combinar tuqueca con agua e pozo, las tuquecas fueron combinandose con la esencia de samara, optando multiples habilidades y su odio por matar a la gente en un periodo no mayor a 8 ni menor a 6
de alli surgen nuestros amigos los canalandros y sus multiples evoluciones, junto a el escritor de este articulo, que poderes de ellos tiene xD en fin, en "El Aro 2" intento atacar de nuevo, nadie supo xq atacaba o para que... muchos decian que era xq las iguanas no se acercaban al pozo y queria jugar con iguanas, otros dicen que su vestido se labava en seco en un periodo mayor a 7 dias, pero en realidad, logre comprender su verdadero plan.
ya que en el aro 1 y 2 no lograba salir de otra cosa de un televisor, cada vez queria tener mayores y mejores espectativas para poder salir de ese pozo en un televisor descente y poder conquistar el mundo fuera del videocasette... quiere hacer la secuela y completar la trilogia con el aro 3, y esta vez... salir de un Bravia o de un Scarlet II y asi, recuperar el poder de su imperio y el mundo exterior, ya que, al tener un grosor de 3,9 cm la distancia es menor para recorrer de la pantalla a la pantalla (?) nuestra mision: COMPRAR TODOS LOS BRAVIAS Y SCARLET II POSIBLES
salvar el dia no solo depende de que se coman las frutas y verduras ni sus choco crispis, depende de ustedes
mantenganse en contacto xD
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
hahhahahahahhah vergaaaaa si va chamo!! ay
qe estar pendienetes <.< >.>, grax por la info xD
qe estar pendienetes <.< >.>, grax por la info xD
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
waaaaaaaaaaaaaaa que rayos por eso no me vis esas pelis XDD jejejej que rayos XDD muye buena info presidente de el MIO *O*
Keni- Que Rayos
si se ponen a pensarlo nuestra meta no es tan mala despues de todo, quien no quisiera un televisor de esos despues d todo XD
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
jajajaj es ciertoo pero nahhh XD yo prefero mi tele XD normalito XD que rayos XD jejeje XD
Keni- Que Rayos
mi tele nop lo quiero ni yo xD pero eso es lo q evita que posea a personas pobres y posea a personas d gran influencia monetaria en el mundo
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
vergaa hay q tener cuidado xD y no habran algunos q salgan en las neveras 0.o????
neuz- Cantidad de envíos : 939
Empleo /Ocio : studiarr hacr karate,, entre otras cosasss jugar ps3, futbol ir pa plaza x ahhh ver anime xD
Humor : ladilla, fastidiado, caliwebiado, lala, etc
jajajajaajajajaja ta muy bueno
Naka-sama- Cantidad de envíos : 778
Empleo /Ocio : karate, cole, panas, joder, otros xD
Humor : xD
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.