Los Canalandros!
+19
neuz
Kira
Chad_Augusto
Ulquiorra_Schiffer
Syaoran-Kun
Mark火の鳥
DarkSoraS
xJenni-chanx
DragMaX
Tsunade
Kaname
Madara_Rocks!!!
Kyomi
oO?
SaoLink
Keni
Amaterasu
Captn Awesome
GranRey
23 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Los Canalandros!
Hola gente de la gran comunidad onigiri y miembros de la reVelion, como quiero postear algo por simple ayuda a su conocimiento y para q no prgunten cada vez que hablemos de ellos ( porque hablaremos de ellos por muuuucho tiempo seguro xD) quiero ponerles informacion sobre un grupo de seres llamados "Los Canalandros".
[b]Que Son[/b]: dícese de los malandros cuyo hogar es el canal, unica razon de su existencia para mentes inocentes es que el agua bote burbujas sin razon aparente, o que las lisas salten sin razon aparente, porque no hay nada abajo (?). son criaturas muy peligrosas, estan entre dracula y los dementores de Harry Potter
[b]Dieta[/b]: Actualmente, varios de la reVelion (de hecho, solo Sao) y yo hemos logrado determinar que estos canalandros se alimentan de lisas, medusas, aguamalas, bagres de cualquier color, tamaño o aspecto, coral, botellas de pepsi-cola y bolsas de central madeirense y/o unicasa
[b]Apariencia[/b]: Poco se sabe de la apariencia de esta especia, lo que he logrado descubrir es que no son visibles en tierra sino hasta el momento de atacar (preguntar a Syaoran, si es que recuerda algo) y andan en tierra aventurandose como cucarachas, los mas evolucionados pueden llegar a volar o llegar a ser Presidentes (diablos ¬¬)
[b]Para cualquier información que pueda aportar sobre los canalandors, expresarse aqui, recuerde: estas no son criaturas tranquilas, son peligrosas ya que su dieta es indeterminada todavia, no son mascotas. MANTENER EXTREMA PRECAUCION[/b]
PD: (es mi primer post :P si quedo feo, comprendanme xD)
[b]Que Son[/b]: dícese de los malandros cuyo hogar es el canal, unica razon de su existencia para mentes inocentes es que el agua bote burbujas sin razon aparente, o que las lisas salten sin razon aparente, porque no hay nada abajo (?). son criaturas muy peligrosas, estan entre dracula y los dementores de Harry Potter
[b]Dieta[/b]: Actualmente, varios de la reVelion (de hecho, solo Sao) y yo hemos logrado determinar que estos canalandros se alimentan de lisas, medusas, aguamalas, bagres de cualquier color, tamaño o aspecto, coral, botellas de pepsi-cola y bolsas de central madeirense y/o unicasa
[b]Apariencia[/b]: Poco se sabe de la apariencia de esta especia, lo que he logrado descubrir es que no son visibles en tierra sino hasta el momento de atacar (preguntar a Syaoran, si es que recuerda algo) y andan en tierra aventurandose como cucarachas, los mas evolucionados pueden llegar a volar o llegar a ser Presidentes (diablos ¬¬)
[b]Para cualquier información que pueda aportar sobre los canalandors, expresarse aqui, recuerde: estas no son criaturas tranquilas, son peligrosas ya que su dieta es indeterminada todavia, no son mascotas. MANTENER EXTREMA PRECAUCION[/b]
PD: (es mi primer post :P si quedo feo, comprendanme xD)
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 724
Empleo /Ocio : paint es mi santuario y powerpoint mi religion xD
Humor : Bankai (?)
Re: Los Canalandros!
miercoooleees jajajajajajajajaja q rayooos ps habra q tener cuidado XD jejejejeje q rayooos jajajaja grax por la info gran reeeeeeey!!!
Keni- Que Rayos
- Cantidad de envíos : 2409
D= q porque a miii q rayoooooos XD jajajajajajajaj XD
Keni- Que Rayos
jajajajajaj q rayooos XD XD
Keni- Que Rayos
Amaterasu escribió:HAHAHHAHAHAHAHAHAHAAAHHAHAHAH te falto q pueden comer amaterasus y granreyes xD
Erga, pa comer amaterasus han de tener un estooooooomagooooooooo....
(es que tienes muchos powerz dificiles de digerir, nada mas xD)
y io no tngo poderes u.u chikushou y no lo digo cm maldicion...lo digo cm BESTIA >.>
Vergaaaa amaterasu deja el doble post pana D=!!
Ajaaaaaam señor tema es muy importante!!
Estas criaturas son temibles vorases come bolas y vagres!
no son inofensivas asi que tengan cuidado!
le agradesco a mi amigo granrey por este gran tema
mis aplausos para el *O*"
aca les dejo un dato solo para MACHOS CUATRIBOLEADOS AL CUBO!:
Si quieren ver un canalandro hagan lo siguiente!:
1) Compren cualquier cosa en unicasa o central madeirense.
2) Dejen la bolsa justo al frente del canal
3) Alejense hasta el punto maximo de su rango visual
4) Al atacar el canalandro a la bolsa no mover ya que estos persiven la presencia por mas minimo sea el movimiento!.
OJO: esto no siempre funciona para ver a estas criaturas como
dijo granrey estas criaturas son super desarrolladas y solo se
pueden ver a la hora del ataque!.
Bueno espero que les haya ayudado el dato!
Se les agredecera mas info sobre estas criaturas del sub mundo ^^
Ajaaaaaam señor tema es muy importante!!
Estas criaturas son temibles vorases come bolas y vagres!
no son inofensivas asi que tengan cuidado!
le agradesco a mi amigo granrey por este gran tema
mis aplausos para el *O*"
aca les dejo un dato solo para MACHOS CUATRIBOLEADOS AL CUBO!:
Si quieren ver un canalandro hagan lo siguiente!:
1) Compren cualquier cosa en unicasa o central madeirense.
2) Dejen la bolsa justo al frente del canal
3) Alejense hasta el punto maximo de su rango visual
4) Al atacar el canalandro a la bolsa no mover ya que estos persiven la presencia por mas minimo sea el movimiento!.
OJO: esto no siempre funciona para ver a estas criaturas como
dijo granrey estas criaturas son super desarrolladas y solo se
pueden ver a la hora del ataque!.
Bueno espero que les haya ayudado el dato!
Se les agredecera mas info sobre estas criaturas del sub mundo ^^
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
a vrga spam se vale en todo cntido xD muchas personas lo hacen asi ke callate jum xD
jajajajajajajaja q rayooos gracias granreyy gracias sao XD jejejeje hay q tener cuidado D= ! q rayos XD
Keni- Que Rayos
jajajajajaja ciiiertoo XD noo dolo carteras D= te arrebatan casi q la comida cuando te la ven o algo aso ¿? D= q rayos D= ! XDjejeje XD
Keni- Que Rayos
es muy interesante la dieta que un ser que sale, vive y muere en el canal xD
se estima un numero de poblacion muchisimo mayor a 8000, asi que es posible que ataquen en grupo o viajen en "manada" (?)
se estima un numero de poblacion muchisimo mayor a 8000, asi que es posible que ataquen en grupo o viajen en "manada" (?)
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
D= commoooooooooooooo mas de 8miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D= q rayoooooos XD jajajajaja bueno pero si atacan a un grupo D= yava .... nosotros somos un grupoooo waaaaaaaaaaa D= quiere decir q somos los mas propensos de los canalandros D= q rayooooos XD jajajajajaja XD
Keni- Que Rayos
Si keni D:
y lo peor esque siempre estamos frente al canal D:
Esto es grave amigos!!!!
y lo peor esque siempre estamos frente al canal D:
Esto es grave amigos!!!!
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
diosss mioo hay ke tomar medidas en el asunto....no podemos exponer nuestras vidas de tal forma xD
NOTICIA DE ULTIMA HORA
acabo de descubrir que los canalandros poco evolucionados (la mayoria por suerte) pueden poseer formas de vida pseudo-inteligentes que pueden ser desde cucarachas hasta llegar a alcanzar a poseer seres tan poco inteligentes como hermanos menores de hasta 5 años!!! (razon por la cual forman las llamadas marrajeras o arrecherones sin razon aparente, o lloran como con depresion inconsolable)
dios sabe el limite de poder de un canalandro evolucionado O.o
PD: todavia no se sabe el poder, forma de evolucion, proceso evolutivo o requisitos para que un canalandro evolucione... les seguire infomando.
ademas, mañana se dara el voletin para que conozcan el tenebroso ritual de la Canalandrizacion O.o
acabo de descubrir que los canalandros poco evolucionados (la mayoria por suerte) pueden poseer formas de vida pseudo-inteligentes que pueden ser desde cucarachas hasta llegar a alcanzar a poseer seres tan poco inteligentes como hermanos menores de hasta 5 años!!! (razon por la cual forman las llamadas marrajeras o arrecherones sin razon aparente, o lloran como con depresion inconsolable)
dios sabe el limite de poder de un canalandro evolucionado O.o
PD: todavia no se sabe el poder, forma de evolucion, proceso evolutivo o requisitos para que un canalandro evolucione... les seguire infomando.
ademas, mañana se dara el voletin para que conozcan el tenebroso ritual de la Canalandrizacion O.o
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
es cieeertoooo saoo D= q rayooos segundo a nii!!!! XD jejejej q rayooos !!!! waaaaaa q gran reyy ahora ¿? ahora si q soooon mas peliiigrsoooos¿?
ya se deberiamor armar un escuadron para capturar con una trampa a unos deesos canalandros y los encerramos o como se dice lo ponemos bajo observacion para ver como evolucionan O.O ??? q rayooos jejejej solo digo DX
pero igual hay q tener muuuchooooo cuidadooooo!!! D= q rayooos jejeje XD
espero el voletin¿? con ansias jejejejeje q rayos xD
ya se deberiamor armar un escuadron para capturar con una trampa a unos deesos canalandros y los encerramos o como se dice lo ponemos bajo observacion para ver como evolucionan O.O ??? q rayooos jejejej solo digo DX
pero igual hay q tener muuuchooooo cuidadooooo!!! D= q rayooos jejeje XD
espero el voletin¿? con ansias jejejejeje q rayos xD
Keni- Que Rayos
si lograsemos atrapar uno, la reVelion se encargaria de estudiarlo a fondo xD
con colaboracion de algo asi como "Bureau de Investigación Onigiri" para preservar y procesar todas las dudas
con colaboracion de algo asi como "Bureau de Investigación Onigiri" para preservar y procesar todas las dudas
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
jajajajajaja q rayooos siiiiip seriiia buenoo XD asi podemos saber q otras cosas ocultan los canalandros capas y adquiren mas evoluciones en una seman o algo asi XD qrayooos XD jajaja y podemosasi extraerles la informacion de quien es su jefe o el q los manda D= jajajajaj qrayos XD
Keni- Que Rayos
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.