Familia reVelionista
+10
KONI-SAN
abel
Kyomi
Amaterasu
Tsunade
Kira
GranRey
Captn Awesome
xJenni-chanx
SaoLink
14 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Familia reVelionista
mientras que kira y amaterasu esperan que tsunade nos diga su idea para el plan macabro contra sao..
Amaterasu: kira tsunade ta tardando mucho.... ya pa esta hora sao deberia estar muerto wn
Kira: si tienes razon. tsunade que esperas?
Tsunade: bueno aki els va mi idea: agarramos y lo secuestramos. lo metemos en un baño con un completa desconocido y lo agarramos con un grillete a la poceta... y le decimos que esta respierando un veneno y que encontrara el antidoto si puede abrir una caja fuerte, y que el numero esta tatuado en la espalda del otro tipo. y le dejamos una segueta cerca pero que no pueda cortar la cadena del grillete. todo eso se lo dejaremos un una grabadora..
Kira y amaterasu piensan que han visto esa idea antes pero no recuerdan en donde..........
En eso. ven a un desconocido entrando por el techo.
Amaterasu: mierda wn quien eres tu?
Koni-san: hola soy koni......no podia entrar por la puerta xq habia canalandros atacando no se que...
Kira con su Death Phone... Konii.. y tu apellido es?
Amaterasu: koño kira tu no puedes ver a nadie nuevo xq lo quieres anotar en tu death phone..
Kira: es que no lo he probadoo........
Bueno peor lo haces despues coño.......
en eso escuchan un ruido muy extraño en el piso de arriba.........
Amaterasu: kira tsunade ta tardando mucho.... ya pa esta hora sao deberia estar muerto wn
Kira: si tienes razon. tsunade que esperas?
Tsunade: bueno aki els va mi idea: agarramos y lo secuestramos. lo metemos en un baño con un completa desconocido y lo agarramos con un grillete a la poceta... y le decimos que esta respierando un veneno y que encontrara el antidoto si puede abrir una caja fuerte, y que el numero esta tatuado en la espalda del otro tipo. y le dejamos una segueta cerca pero que no pueda cortar la cadena del grillete. todo eso se lo dejaremos un una grabadora..
Kira y amaterasu piensan que han visto esa idea antes pero no recuerdan en donde..........
En eso. ven a un desconocido entrando por el techo.
Amaterasu: mierda wn quien eres tu?
Koni-san: hola soy koni......no podia entrar por la puerta xq habia canalandros atacando no se que...
Kira con su Death Phone... Konii.. y tu apellido es?
Amaterasu: koño kira tu no puedes ver a nadie nuevo xq lo quieres anotar en tu death phone..
Kira: es que no lo he probadoo........
Bueno peor lo haces despues coño.......
en eso escuchan un ruido muy extraño en el piso de arriba.........
Kira- Cantidad de envíos : 637
DESPUES DE ESCUCHAR ESE RUIDO....
KONI-SAN: QUE CARAJO SUENA??? ESCUCHARON ESA VAINA??, POR CIERTO YO SOY KONI NADA MAS..GUARDAME A VER SI MUERO..NO ME AFECTARA! JE JE JE!! SOY PANA DE LOS SHINIGAMIS!!!
KIRA: AJA...BUENO...VAMOS A IR A VER...QUIENES VIENEN CONMIGOO??
AMATERASU: BUENO DALE..VAMOS A VER QUE COÑO PASA..
KONI-SAN: YO TAMBIEN VOY, NUNCA SE SABE...
EN LA PARTE DE ARRIBA, ERA TSUNADE ESTORNUDANDO CON SU SUPER FUERZA....
Y ENTONCES SALTO TODO EL MUNDO FUERA DE BASE..
AMATERASU: COÑOO ESO FUE UN SUSTO TSUNADEE!
KIRA: SII TAPATE LA BOCAA!!
KONI-SAN: SALUD.
HUBO UN MOMENTO DE SILENCIO Y UNA DE LAS VENTANAS DE LA HABITACION SE ROMPIO CON FUERZA.....OCULTO EN LA OSCURIDAD ESTABA UN ESPECTRO CON UNA OZ WANCHU.....QUE VENIA HACIA NOSOTROS CON RAPIDEZ EMPUÑANDO SU INSTRUMENTO DE DESTAZAMIENTO....
EN EL MOMENTO DEL CLIMAX KONI-SAN REALIZO UN ESCUDO NEM PARA PROTEGERLOS A TODOS...PENSANDO QUE NO SE SABIAN DEFENDER...
KIRA: KONII NADA DE ESCUDOS! BUSQUEMOS COMO SE LLAMA PARA ELIMINARLO!!
AMATERASU: QUITA EL ESCUDO KONI QUE TSU---(INTERRUMPE TSUNADE ROMPIENDO EL ESCUDO NEM Y GOLPEANDO AL ESPECTRO! ARROJANDOLO A UN COSTADO...ENTONCES...
KONI-SAN: QUE CARAJO SUENA??? ESCUCHARON ESA VAINA??, POR CIERTO YO SOY KONI NADA MAS..GUARDAME A VER SI MUERO..NO ME AFECTARA! JE JE JE!! SOY PANA DE LOS SHINIGAMIS!!!
KIRA: AJA...BUENO...VAMOS A IR A VER...QUIENES VIENEN CONMIGOO??
AMATERASU: BUENO DALE..VAMOS A VER QUE COÑO PASA..
KONI-SAN: YO TAMBIEN VOY, NUNCA SE SABE...
EN LA PARTE DE ARRIBA, ERA TSUNADE ESTORNUDANDO CON SU SUPER FUERZA....
Y ENTONCES SALTO TODO EL MUNDO FUERA DE BASE..
AMATERASU: COÑOO ESO FUE UN SUSTO TSUNADEE!
KIRA: SII TAPATE LA BOCAA!!
KONI-SAN: SALUD.
HUBO UN MOMENTO DE SILENCIO Y UNA DE LAS VENTANAS DE LA HABITACION SE ROMPIO CON FUERZA.....OCULTO EN LA OSCURIDAD ESTABA UN ESPECTRO CON UNA OZ WANCHU.....QUE VENIA HACIA NOSOTROS CON RAPIDEZ EMPUÑANDO SU INSTRUMENTO DE DESTAZAMIENTO....
EN EL MOMENTO DEL CLIMAX KONI-SAN REALIZO UN ESCUDO NEM PARA PROTEGERLOS A TODOS...PENSANDO QUE NO SE SABIAN DEFENDER...
KIRA: KONII NADA DE ESCUDOS! BUSQUEMOS COMO SE LLAMA PARA ELIMINARLO!!
AMATERASU: QUITA EL ESCUDO KONI QUE TSU---(INTERRUMPE TSUNADE ROMPIENDO EL ESCUDO NEM Y GOLPEANDO AL ESPECTRO! ARROJANDOLO A UN COSTADO...ENTONCES...
aparece un nuevo integrante....
ES MADARA!!!!
Madara: hola familia!!! acabo de llegar de un bosque lejano... esta meditando...
Tsunade: si claaaaro.... lo q estabas haciendo era otra cosa =P
Madara: claro q no !!!! =O estaba haciendo un retiro espiritual.... miren esto (dandole un folleto a amaterasu) es un programa donde te especifica la mejor manera de limpiar tu alma y dejar de querer matar personas XD
ES MADARA!!!!
Madara: hola familia!!! acabo de llegar de un bosque lejano... esta meditando...
Tsunade: si claaaaro.... lo q estabas haciendo era otra cosa =P
Madara: claro q no !!!! =O estaba haciendo un retiro espiritual.... miren esto (dandole un folleto a amaterasu) es un programa donde te especifica la mejor manera de limpiar tu alma y dejar de querer matar personas XD
Madara_Rocks!!!- ASPIRAnte-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 137
...EL NUEVO INTEGRANDE DEJA A TODOS COMO PESCAO EN NEVERA....EL ESPECTRO ATACA DE NUEVO CON FUERZA DESCOMUNAL Y KONI LEVANTA OTRO ESCUDO NEM MIENTRAS LOS DEMAS HABLABAN...ENTONCES...
KONI: DESPUES TENDRAN MAS TIEMPO DE CHARLAR POR AHORA PUEDEN ACABAR CON EL ESPECTRO SOLO POR DIVERSION SI ASI LO QUIEREN...ESPABILEN!!!!
TSUNADE: OK.....AYUDEMOS A KONI!
KIRA: YO TENGO EL METODO PARA TERMINAR ESTA PELEA DE UNA VEZ! DENME EL NOMBREEE YAA!
MADARA: NO SE COMO SE LLAME ESO..QUE CREES QUE SEA AMATERASU?
AMATERASU: NO SEEE! UNA VAINA RARA AHI!
KONI-SAN: ENTONCES TENEMOS QUE BUSCAR OTRO METODO PARA ELIMINARLO!
KONI: DESPUES TENDRAN MAS TIEMPO DE CHARLAR POR AHORA PUEDEN ACABAR CON EL ESPECTRO SOLO POR DIVERSION SI ASI LO QUIEREN...ESPABILEN!!!!
TSUNADE: OK.....AYUDEMOS A KONI!
KIRA: YO TENGO EL METODO PARA TERMINAR ESTA PELEA DE UNA VEZ! DENME EL NOMBREEE YAA!
MADARA: NO SE COMO SE LLAME ESO..QUE CREES QUE SEA AMATERASU?
AMATERASU: NO SEEE! UNA VAINA RARA AHI!
KONI-SAN: ENTONCES TENEMOS QUE BUSCAR OTRO METODO PARA ELIMINARLO!
Narrador con voz sobrenaturalmente epica: Y Captn Awesome entro triunfalmente por la ventana.
Captn Awesome: Mis antenitas de vinil estan detectando que alguien esta escribiendo todo en mayuscula.
Madera: Hey, siglos sin verte, toma este folleto
Captn: no caere en tu basura espiritual
Koni: HOLA
Tsunade: No es el mejor momento para visitas, tenemos problemas de espectros.
Captn: Tranquilos, solo vine por jugo de naranja, les digo de paso como se llama el espectro?
Kira: No tomare ayudas tuyas.
Captn: Ok
Captn:*agarra el jugo de naranja y salta por la ventana* adios!
Narrador: Y asi Captn se embarco en un viaje al centro de Asia para hacer algo de nula importancia
-------------Continuara?--------------
Captn Awesome: Mis antenitas de vinil estan detectando que alguien esta escribiendo todo en mayuscula.
Madera: Hey, siglos sin verte, toma este folleto
Captn: no caere en tu basura espiritual
Koni: HOLA
Tsunade: No es el mejor momento para visitas, tenemos problemas de espectros.
Captn: Tranquilos, solo vine por jugo de naranja, les digo de paso como se llama el espectro?
Kira: No tomare ayudas tuyas.
Captn: Ok
Captn:*agarra el jugo de naranja y salta por la ventana* adios!
Narrador: Y asi Captn se embarco en un viaje al centro de Asia para hacer algo de nula importancia
-------------Continuara?--------------
Mientras todos entraban en desesperacion de como derrotar el mostro la noche cae repentinamente y una luna roja como la sangre y un cielo azul como el mar aparecen
El guerrero oscuro aparece para ayudar a sus amigos revelionistas.
SoraS: Necesitan Ayuda?
Tsunade: Sii justo el que necesitabamos, toma un poco de ron para calentar.
Soras: Gracias Tsuna.
Soras: Tocayo Dame una mano y distraelo por mi
Madera: A la orden!
*Soras Entra en Fase 1: DarkSlayer*
Usa DarkAurora y Envuelve a su enemigo en una desesperacion constante hasta morir.
Pero de los escombros aparecio una nueva criatura. Una serpiente gigante mutada
Y ataca a nuestros amigos repentinamente.
KONI: ESCUDO!
Asi defendiendo a sus amigos.
Soras sintio el poder de que alguien habia pasado solo para tomar jugo de naranja e irse asi que tomo esa energia restante y la uso en el ataque mas poderoso de su Forma 1.
DRAGON SLAVEE!!! (Duragon Sureibo)
El mostro es destruido y con su nuevo poderoso amigo nuestros heroes continuan el viaje!
El guerrero oscuro aparece para ayudar a sus amigos revelionistas.
SoraS: Necesitan Ayuda?
Tsunade: Sii justo el que necesitabamos, toma un poco de ron para calentar.
Soras: Gracias Tsuna.
Soras: Tocayo Dame una mano y distraelo por mi
Madera: A la orden!
*Soras Entra en Fase 1: DarkSlayer*
Usa DarkAurora y Envuelve a su enemigo en una desesperacion constante hasta morir.
Pero de los escombros aparecio una nueva criatura. Una serpiente gigante mutada
Y ataca a nuestros amigos repentinamente.
KONI: ESCUDO!
Asi defendiendo a sus amigos.
Soras sintio el poder de que alguien habia pasado solo para tomar jugo de naranja e irse asi que tomo esa energia restante y la uso en el ataque mas poderoso de su Forma 1.
DRAGON SLAVEE!!! (Duragon Sureibo)
El mostro es destruido y con su nuevo poderoso amigo nuestros heroes continuan el viaje!
en ese momento aparece un Trool de la nada
Soras: yo me encargo..
Kira: coño se olvidan que yo me compre los ojos de shinigami al lado de cada unas pag atras? y que ahora tengo mi death Phone? como se nota que leen la historia....
Kira usa la espada laser que sale de su death phone y acaba con el trool..
Amaterasu: coño tu tenias esa vaina y nosotros defendiendote?
Kira: bueno pendeja yo les dije que lo habia comprado pero nadie me para bola..
Koni: MMM RAYOS Y YO HACIENDO ESCUDOS NEM..
Soras: yo me encargo..
Kira: coño se olvidan que yo me compre los ojos de shinigami al lado de cada unas pag atras? y que ahora tengo mi death Phone? como se nota que leen la historia....
Kira usa la espada laser que sale de su death phone y acaba con el trool..
Amaterasu: coño tu tenias esa vaina y nosotros defendiendote?
Kira: bueno pendeja yo les dije que lo habia comprado pero nadie me para bola..
Koni: MMM RAYOS Y YO HACIENDO ESCUDOS NEM..
koni baja la cabeza en forma negativa...
koni: para que estuve haciendo eso! hagan todo uds yo interfiero cuando sea necesario, te dejo a mi "amigo" tsunade-domo..por si lo necesitas..solo...dale un melocoton...jeje
tsunade: tranquilo koni-sama, ademas estas un poco enfermo...descansa...
koni sale de la casa y se va a su casa a descansar porque la enfermedad lo tiene mal y fue a dormir y repozar, el dolor de cabeza no lo deja en paz......
koni: para que estuve haciendo eso! hagan todo uds yo interfiero cuando sea necesario, te dejo a mi "amigo" tsunade-domo..por si lo necesitas..solo...dale un melocoton...jeje
tsunade: tranquilo koni-sama, ademas estas un poco enfermo...descansa...
koni sale de la casa y se va a su casa a descansar porque la enfermedad lo tiene mal y fue a dormir y repozar, el dolor de cabeza no lo deja en paz......
mientras estos peleaban etc etc ni c ke hacian poke m dio flojera leer -_-'
Jenni: bueno y entonces... creo q sera entretenido ver lo q hacen
InuYasha: adivino ¬¬' vas a grabar todo no???
Jenni: puede ser muahahahaha
InuYasha: ento no m gusta ¬¬'
Jenni: bueno y entonces... creo q sera entretenido ver lo q hacen
InuYasha: adivino ¬¬' vas a grabar todo no???
Jenni: puede ser muahahahaha
InuYasha: ento no m gusta ¬¬'
xJenni-chanx- Neko Kuroi Tenshi
- Cantidad de envíos : 421
Madara: jenni deja de grabarnos... yo se q despues vas a inventar una historia yaoi entre kira y capitan....
Kira: WTF??? =O madara sigues asi y te anotare en mi death phone...
Madara: XD jajaja ok kira men... tu sabes q es hechando baina =P
Jenni (pensando): uff!! q bueno q madara estaba hechando broma... yo pense q si me habia descubierto
Kira: WTF??? =O madara sigues asi y te anotare en mi death phone...
Madara: XD jajaja ok kira men... tu sabes q es hechando baina =P
Jenni (pensando): uff!! q bueno q madara estaba hechando broma... yo pense q si me habia descubierto
Se puede ver un airwing en los cielos, una figura oscura salta de el y cae en una pose dramatica igualita a la de Falco
Captn: Escuche mi nombre, me llamaron?
Madera: No
Captn: Bien, LANDMASTER
Captn salto por los cielos y volvio a caer en un Landmaster, asi volvio a partir hacia el centro de Asia en una mision muy nula,
-----Que continue-------
Captn: Escuche mi nombre, me llamaron?
Madera: No
Captn: Bien, LANDMASTER
Captn salto por los cielos y volvio a caer en un Landmaster, asi volvio a partir hacia el centro de Asia en una mision muy nula,
-----Que continue-------
Amaterasu escucha la palabra yaoi y c levanta de nosedonde xq no sabe ni donde kedo ps ksi no la incluyeron...
Amaterasu: alguien dijo yaoi?
Madara: si...kira y capitan estan haciendo yaoi
Amaterasu: olvidalo no me emociones....seguramente es el protector de panatalla para el disfrute personal de kaname q nombro captn en la pag dos.....x ciertoo...kn eres tu? ke akso en esta casa dejan entrar a la gnt a diestra y siniestra....x cierto..y sao? y kira? y nuestro plan D:? y la fiesta q hariamos mientras sao no staba? ya es sabado? y aki no pasa el tiempo? y xq pregunto tanto? sera que alguien me responde?
Seran respondidas estas preguntas?
Amaterasu: alguien dijo yaoi?
Madara: si...kira y capitan estan haciendo yaoi
Amaterasu: olvidalo no me emociones....seguramente es el protector de panatalla para el disfrute personal de kaname q nombro captn en la pag dos.....x ciertoo...kn eres tu? ke akso en esta casa dejan entrar a la gnt a diestra y siniestra....x cierto..y sao? y kira? y nuestro plan D:? y la fiesta q hariamos mientras sao no staba? ya es sabado? y aki no pasa el tiempo? y xq pregunto tanto? sera que alguien me responde?
Seran respondidas estas preguntas?
al ver la pose gay de capitan y el modo gay de irse uno se keda viendo al cielo kn kara de WTF???
Jenni: bueno por lo menos c jue no -_-'... y mi camara???? ahhh este perro er coño dame mi camaraaaaaaaaaa
InuYasha: ivas a cr lo yaoi verdad????
Jenni: coño si pero no kntigo sino kn kira y sao pero eso no mejor no ivaa cer un documentar de mi familia ¬¬' madara-nii-chan deja d decir esas cosas ¬¬'
Madara: sta biennn -_-' ya no se puede bromear ni kn jenni ni kn kira ni kn capi...
kira le tapa la boka a madara
Kira: kieres ver la pose y la salida gay otraves o q???
Madara: mierda cierto >-< x cierto jenni-onee-chan porke este tipo ta aki
InuYasha: kien yo ·_·?
Jenni: El?? ahh el es mi prometido XD..... bueno en realidad es mi "mascota"
InuYasha: ¬¬**** (esta carajita... -_-')
Kira: bueno si vcas a grabar kiero un buen angulo U_U
Jenni: ¬3¬ sehhh clarooo *sigue grabando*
Jenni: bueno por lo menos c jue no -_-'... y mi camara???? ahhh este perro er coño dame mi camaraaaaaaaaaa
InuYasha: ivas a cr lo yaoi verdad????
Jenni: coño si pero no kntigo sino kn kira y sao pero eso no mejor no ivaa cer un documentar de mi familia ¬¬' madara-nii-chan deja d decir esas cosas ¬¬'
Madara: sta biennn -_-' ya no se puede bromear ni kn jenni ni kn kira ni kn capi...
kira le tapa la boka a madara
Kira: kieres ver la pose y la salida gay otraves o q???
Madara: mierda cierto >-< x cierto jenni-onee-chan porke este tipo ta aki
InuYasha: kien yo ·_·?
Jenni: El?? ahh el es mi prometido XD..... bueno en realidad es mi "mascota"
InuYasha: ¬¬**** (esta carajita... -_-')
Kira: bueno si vcas a grabar kiero un buen angulo U_U
Jenni: ¬3¬ sehhh clarooo *sigue grabando*
Amaterasu se siente de nuevo fuera de la historia y golpea a jenni
Amaterasu: incluyeme estupida D: yo tambn kiero salir
A jenni se le okurre una idea
Jenni: bien ya tngo algo para ti....
Amaterasu: incluyeme estupida D: yo tambn kiero salir
A jenni se le okurre una idea
Jenni: bien ya tngo algo para ti....
Kira: coño jenni yo no quiero hacer yaoi.. eso es pa madaras que digo pa maricos.....
Jenni: xqq??T_T
Kira: ya te dije que no....... no me hagas sacar mi deathPhone con espada laser... xD
Jenni: a que te hecho a Ynu...
Kira:no xq lo mato y no te quiero dejar soltera... o tal vez siiiii jajajajajjajaja*cosmo mode on*
Jenni: xqq??T_T
Kira: ya te dije que no....... no me hagas sacar mi deathPhone con espada laser... xD
Jenni: a que te hecho a Ynu...
Kira:no xq lo mato y no te quiero dejar soltera... o tal vez siiiii jajajajajjajaja*cosmo mode on*
NARRADOR: derrepente e inesperadamente aparece un nuevo integrante... su nombre sera una interrogante a los ojoOs de todoOS ps como estaba la puerta abierta entro sigilosamente
oO?: wat esta gente deja entrar a todoO? mundo.. XDDD
narrador: rapidamente oO? usa su tecnika de invisibilidad para poder eskaparse de ser visto ante los residentes las camaras canalandros i e ou otros seres XD i vigilar constantemente ps este personaje trae algo entre manos esta esperando el momento de vengarc muajajojoyajo xX#
venganc.. oO?
vengarce de quien.. oO?
que tramara oO?.. oO?
---CONTINUARA---
oO?: wat esta gente deja entrar a todoO? mundo.. XDDD
narrador: rapidamente oO? usa su tecnika de invisibilidad para poder eskaparse de ser visto ante los residentes las camaras canalandros i e ou otros seres XD i vigilar constantemente ps este personaje trae algo entre manos esta esperando el momento de vengarc muajajojoyajo xX#
venganc.. oO?
vengarce de quien.. oO?
que tramara oO?.. oO?
---CONTINUARA---
oO?- Cantidad de envíos : 312
Humor : weeeeeee!!! oO?
*mientras jenni seguiia firmando su documental*
Jenni: bien pasemos al cuarto de Kira.....
en el cuarto de kira habian fotos y reportes de algunos criminales q el todavia no a enjuiciado
Kira: ups! olvide actualizar los reportes
Jenni: ¬¬' tramposo m dijistes q podia verte usar tu death note pero siempre t encierras en el cuarto y hablando solo estas loko o q???
Kira: yo no hablo solo meja!!! (coño es q no puedes ver a ryuk)
Bueno siguio y entro al cuarto de Amaterasu y veia su cuarto lleno de muchos objetos q decian "propiedad de...*muchos nombres menos el de ella*"
Jenni: ¬¬' y como explicas esto imouto-chan???
Amaterasu: es q.... soy coleccionista XDDD
Jenni: ahh ya veo
InuYasha: m da curiosudad ver tu cuarto ·_·?
Kira: *kn mirada "made in kira"[usea la mirada ascecina de kira]* para q coño kieres ver su cuarto???
InuYasha: ¬¬' c llama curiosidad bakka
Jenni: si kieres velo pero t lo advierto t dara un infarto o simplemente dt dara asco....
al entrar los unicos q vomitaron fueron ellos 2 ya q el cuarto de jenni esta lleno de posters yaoi y un estante lleno de mangas y doujinshis q ella personalmente imprimio y encuaderno tambien tenia figuras coleccionables de algunas figuras masculinas de algunas series (naruto, bleach, etc etc) y tambien de algunas series yaoi kmo gravitation y junjou romantica...
en pokas palabras el cuarto kn el que simpre sueño pero q no tngo y q en mi departamento de soltera tendre (lo tngo todo planeado muahahaha)
Jenni: ¬¬' q les dije no les iva a gustar
Jenni: bien pasemos al cuarto de Kira.....
en el cuarto de kira habian fotos y reportes de algunos criminales q el todavia no a enjuiciado
Kira: ups! olvide actualizar los reportes
Jenni: ¬¬' tramposo m dijistes q podia verte usar tu death note pero siempre t encierras en el cuarto y hablando solo estas loko o q???
Kira: yo no hablo solo meja!!! (coño es q no puedes ver a ryuk)
Bueno siguio y entro al cuarto de Amaterasu y veia su cuarto lleno de muchos objetos q decian "propiedad de...*muchos nombres menos el de ella*"
Jenni: ¬¬' y como explicas esto imouto-chan???
Amaterasu: es q.... soy coleccionista XDDD
Jenni: ahh ya veo
InuYasha: m da curiosudad ver tu cuarto ·_·?
Kira: *kn mirada "made in kira"[usea la mirada ascecina de kira]* para q coño kieres ver su cuarto???
InuYasha: ¬¬' c llama curiosidad bakka
Jenni: si kieres velo pero t lo advierto t dara un infarto o simplemente dt dara asco....
al entrar los unicos q vomitaron fueron ellos 2 ya q el cuarto de jenni esta lleno de posters yaoi y un estante lleno de mangas y doujinshis q ella personalmente imprimio y encuaderno tambien tenia figuras coleccionables de algunas figuras masculinas de algunas series (naruto, bleach, etc etc) y tambien de algunas series yaoi kmo gravitation y junjou romantica...
en pokas palabras el cuarto kn el que simpre sueño pero q no tngo y q en mi departamento de soltera tendre (lo tngo todo planeado muahahaha)
Jenni: ¬¬' q les dije no les iva a gustar
------------------------------------------------------------------------------------------------
Jenni: es en el castillo q soi una ladrona....aca no xD
Jenni: es en el castillo q soi una ladrona....aca no xD
Madara se pone en medio de la sig puerta...
Madara: no pasen porfavor!!!! es q no lo he arreglado!!!
Jenni: ok dale.. pero apurat!!
madara entra rapidamente en el cuarto y empieza a ordenarlo a una gran velocidad...mientras kira jugaba con su DP....luego de unos pocos momentos, madara sale...
Madara : ok entren...
los muchachos entraron y vieron un cuarto simple sin ninguna cosa pegada a las paredes y solo estaba la cama y la repisa...
Amaterasu: pero como puedes vivir en un sitio asi??? q carajo tienes aqui??
Madara: nada! ven?
Kira: q raro men... yo pensaba q tenias mas vainas...
Kira abre la repisa y dfe ahi salen un monton de fotos de el con sus amigas y amigos de los onigiri otaku...
Madara: porq hiciste eso??
Jenni: porq tienes todo esto guardado???
Madara es q lo tengo como recuerdos... y lo iba a pegar todo junto en un gran collage XD
Kira: aja... cuidado con alguna vaina extraña men...
Madara: claro q no XD yo soy tranquilo =P
Madara: no pasen porfavor!!!! es q no lo he arreglado!!!
Jenni: ok dale.. pero apurat!!
madara entra rapidamente en el cuarto y empieza a ordenarlo a una gran velocidad...mientras kira jugaba con su DP....luego de unos pocos momentos, madara sale...
Madara : ok entren...
los muchachos entraron y vieron un cuarto simple sin ninguna cosa pegada a las paredes y solo estaba la cama y la repisa...
Amaterasu: pero como puedes vivir en un sitio asi??? q carajo tienes aqui??
Madara: nada! ven?
Kira: q raro men... yo pensaba q tenias mas vainas...
Kira abre la repisa y dfe ahi salen un monton de fotos de el con sus amigas y amigos de los onigiri otaku...
Madara: porq hiciste eso??
Jenni: porq tienes todo esto guardado???
Madara es q lo tengo como recuerdos... y lo iba a pegar todo junto en un gran collage XD
Kira: aja... cuidado con alguna vaina extraña men...
Madara: claro q no XD yo soy tranquilo =P
*tsunade llega al cuarto donde todos estan reunidos*
Tsunade: que mas gente?
Amaterasu: marika donde estabas?
Tsunade: no se me quede por hay en otro plano astral fumando palitos de canela con tashaki
Kira: hahahahha coño a lo que llegaste sin el alcohol
Jenni: y que tal?
Tsunade: suaveeeee.... XD
*Todos la miran raro con gotita en la cabeza y todo*
Amaterasu: marik verdad que esta demasiado sana
Madara: Hola tsunade bienvenida a mi cuarto ^//^
Tsunade: hola!!
Tsunade: amm si
*le hace señas a amaterasu*
Jenni: mira kira tu cara aqui no es normal jajaja
kira: ¬¬
*saca su deathfone*
*mientras jenni se distra con kira y madara mira por la ventana amaterasu junto a tsunade empiezan a registrar*
*Amaterasu alza el colchon y tsunade encuentra miles de revistas urbe, playboy y hentai*
Tsunade: que mas gente?
Amaterasu: marika donde estabas?
Tsunade: no se me quede por hay en otro plano astral fumando palitos de canela con tashaki
Kira: hahahahha coño a lo que llegaste sin el alcohol
Jenni: y que tal?
Tsunade: suaveeeee.... XD
*Todos la miran raro con gotita en la cabeza y todo*
Amaterasu: marik verdad que esta demasiado sana
Madara: Hola tsunade bienvenida a mi cuarto ^//^
Tsunade: hola!!
Tsunade: amm si
*le hace señas a amaterasu*
Jenni: mira kira tu cara aqui no es normal jajaja
kira: ¬¬
*saca su deathfone*
*mientras jenni se distra con kira y madara mira por la ventana amaterasu junto a tsunade empiezan a registrar*
*Amaterasu alza el colchon y tsunade encuentra miles de revistas urbe, playboy y hentai*
y kn el grito q pego tsunade y amaterasu todos vieron esas revistas y kedaron kn cara de WHAT THE FUUUUUCK????
todos: OoO..... ¬¬' *ven a madara*
Madara: es q... se las gusrado a un amigo q ... no las... puede twener en su casa.... ah.... sii... eso eso mismo XD
Amaterasu: le creemos?
Jenni: por nuestro bien psicologico y mental vamos a creerle ¬¬'
Tsunade: pos si te "creemos"... tienes yuri ahi???? *¬*
Madara: pues... no c revisa si kieres n_n'
-----------------------------------------------------------------------
ahi sorry ama-chi po kedo fino a q si?
todos: OoO..... ¬¬' *ven a madara*
Madara: es q... se las gusrado a un amigo q ... no las... puede twener en su casa.... ah.... sii... eso eso mismo XD
Amaterasu: le creemos?
Jenni: por nuestro bien psicologico y mental vamos a creerle ¬¬'
Tsunade: pos si te "creemos"... tienes yuri ahi???? *¬*
Madara: pues... no c revisa si kieres n_n'
-----------------------------------------------------------------------
ahi sorry ama-chi po kedo fino a q si?
Kyomi: *llega de la nada con una cara al estilo konata* yatta!
Todo: O.Ó
Kyomi: POR FIN SALIO MI NUEVA PARODIA YAOI DE DEATH NOTE! *O*
Madara: kyomi... ve yuri.. es mas educativo
Tsunade: el yuri rolea
Kyomi: :3 *camisa que dice: yaoi fangirl~ desu* >w< lol!
Todos: *siguen en lo que estaban y dejan a kyomi hablando sola lol*
Kyomi se va a un rincon a leer yaoi
Todo: O.Ó
Kyomi: POR FIN SALIO MI NUEVA PARODIA YAOI DE DEATH NOTE! *O*
Madara: kyomi... ve yuri.. es mas educativo
Tsunade: el yuri rolea
Kyomi: :3 *camisa que dice: yaoi fangirl~ desu* >w< lol!
Todos: *siguen en lo que estaban y dejan a kyomi hablando sola lol*
Kyomi se va a un rincon a leer yaoi
Kyomi- Onigiri Grim
- Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocio : Peanut butter jelly time! peanut butter jelly time!
kyomi se va a un rincon a leer yaoi
seguida por Jenni kien ve q el yaoi q lee kyomi es de edicion limitada y de paso jenni no lo tenia
Jenni: *¬* m lo pestas despues para escanearlo
Kyomi: pos claro Jenni-chan n_n
seguida por Jenni kien ve q el yaoi q lee kyomi es de edicion limitada y de paso jenni no lo tenia
Jenni: *¬* m lo pestas despues para escanearlo
Kyomi: pos claro Jenni-chan n_n
N:: mientras tanto oo?
oO?: baah mortales aburridos u,u ia me fastidie de tanto espiar me vengare despues.... fuera invisivilidad proclamo paaaaaaaaarty timeeeee!!
N: en eso oO? se topa con una multitud de canalandros alrrededor de 2 chikas estas no se habian dado cuenta de ello estaban demaciado entretenidas parecian toos leer una revista yaoi (sepac q los canalandros aman el yaoi)
oo?: olaaaaaaa a toOs!!!! esteee q hacen OO??
oO?: baah mortales aburridos u,u ia me fastidie de tanto espiar me vengare despues.... fuera invisivilidad proclamo paaaaaaaaarty timeeeee!!
N: en eso oO? se topa con una multitud de canalandros alrrededor de 2 chikas estas no se habian dado cuenta de ello estaban demaciado entretenidas parecian toos leer una revista yaoi (sepac q los canalandros aman el yaoi)
oo?: olaaaaaaa a toOs!!!! esteee q hacen OO??
oO?- Cantidad de envíos : 312
Humor : weeeeeee!!! oO?
pos leemos yoio no ves ¬¬'
AHHHH YAOILANDROOOOSSSS
de la rabieta jenni les lanza un shakkahou mortifero
Jenni: hadou no sanju-ichi: shakkahooouuu
y mutila a los yaoilandros
Kyomi: *o*... sugeiii... sorprendenteee
Jenni: ja! nadie c mete kn nuestro yaoi kiomy-chan ni sikiera el malvado grupo yaoilandros
Kira: ¬¬' deja de ver television jenni eso t hace daño
Jenni: y tu deja de anotar nombres en tu death phone q c t va a engagrenar la mano (no c si c scribe asi XD)
AHHHH YAOILANDROOOOSSSS
de la rabieta jenni les lanza un shakkahou mortifero
Jenni: hadou no sanju-ichi: shakkahooouuu
y mutila a los yaoilandros
Kyomi: *o*... sugeiii... sorprendenteee
Jenni: ja! nadie c mete kn nuestro yaoi kiomy-chan ni sikiera el malvado grupo yaoilandros
Kira: ¬¬' deja de ver television jenni eso t hace daño
Jenni: y tu deja de anotar nombres en tu death phone q c t va a engagrenar la mano (no c si c scribe asi XD)
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.