Familia reVelionista
+10
KONI-SAN
abel
Kyomi
Amaterasu
Tsunade
Kira
GranRey
Captn Awesome
xJenni-chanx
SaoLink
14 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Familia reVelionista
Mas tarde al escuchar toda la confusion Amaterasu no resiste tanta ladilla junta y se atreve a confesar
Amaterasu: no estaba poseida x nadie....es que de verdad keria matarlos xq todos me caen mal D:
luego c va a su habitacion maldiciendo y deseando que todos mueran en palitos
Amaterasu: no estaba poseida x nadie....es que de verdad keria matarlos xq todos me caen mal D:
luego c va a su habitacion maldiciendo y deseando que todos mueran en palitos
Kyomi escuha a amaterasu y se asusta... camina lentamente a la puerta y ve los cadaveres de los vecinos
Kyomi: obra de captn.... *corre hacia la plaza para molestar a los emos y se consigue con Tsunade* en que momento ella---?? o.o
Kyomi: obra de captn.... *corre hacia la plaza para molestar a los emos y se consigue con Tsunade* en que momento ella---?? o.o
Kyomi- Onigiri Grim
- Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocio : Peanut butter jelly time! peanut butter jelly time!
Captn Awesome pasa por la casa porque dejo su Nintendo DS mientras Kyomi se alejaba(por algun motivo nunca logran encontrarse)
Captn: *mientras mira los cuerpos muertos en la casa de al lado* NOT THIS SH!T AGAIN, es que acaso nadie tiene la decencia de limpiar esto?
Captn Awesome cava un enorme agujero en la tierra y los ubica a todos dentro de el(tuvo que terminar de matar al perro quien todavia estaba con vida) y cierra el agujero mientras reza un [s]padre nuestro[/s] Bananero Nuestro en sus memorias
Captn: Eso sera sufi...
???: TU!
Captn: Ah, no eras tu tambien de esta familia? Perdon por eso de que los mate, era un dia dificil.
???: ME LLAMO KESAS Y TE VENCERE
Captn: lol, si dices tu nombre varias veces pareciese que dijeses Saske xD.
Voz de Brawl: REAAADY? GOOOO~!
Kesas ataco con furia al Captn quien tomo una papelera cercana y se la puso en la cabeza a Kesas, quien ahora estaba atrapado en ella. Captn se llego hasta la calle, puso la papelera horizontalmente en la calle y le dio una patada. La papelera y Kesas rodaron por kilometros y kilometros recorriendo muchas ciudades(fue una patada muy fuerte, ademas de que vivimos en una colina muuuy alta asi que hubo algo de impulso extra al principio).
Voz de Brawl: GAME!
Captn Awesome hizo su pose de victoria mientras la voz de Brawl decia "The winner is: CAPTN AWESOME" y Captn hacia su tipica pose de victoria con su fanfarria de victoria(ambas son una imitacion corta del Hare Hare Yukai).
Captn: That oughta do it.
Captn entro en la casa y se llevo su nientiendo DS y cargador. Tambien vio un poco de dinero en la cocina y se lo llevo.
Captn: A recorrer el mundo de nuevo
Captn: *mientras mira los cuerpos muertos en la casa de al lado* NOT THIS SH!T AGAIN, es que acaso nadie tiene la decencia de limpiar esto?
Captn Awesome cava un enorme agujero en la tierra y los ubica a todos dentro de el(tuvo que terminar de matar al perro quien todavia estaba con vida) y cierra el agujero mientras reza un [s]padre nuestro[/s] Bananero Nuestro en sus memorias
Captn: Eso sera sufi...
???: TU!
Captn: Ah, no eras tu tambien de esta familia? Perdon por eso de que los mate, era un dia dificil.
???: ME LLAMO KESAS Y TE VENCERE
Captn: lol, si dices tu nombre varias veces pareciese que dijeses Saske xD.
Voz de Brawl: REAAADY? GOOOO~!
Kesas ataco con furia al Captn quien tomo una papelera cercana y se la puso en la cabeza a Kesas, quien ahora estaba atrapado en ella. Captn se llego hasta la calle, puso la papelera horizontalmente en la calle y le dio una patada. La papelera y Kesas rodaron por kilometros y kilometros recorriendo muchas ciudades(fue una patada muy fuerte, ademas de que vivimos en una colina muuuy alta asi que hubo algo de impulso extra al principio).
Voz de Brawl: GAME!
Captn Awesome hizo su pose de victoria mientras la voz de Brawl decia "The winner is: CAPTN AWESOME" y Captn hacia su tipica pose de victoria con su fanfarria de victoria(ambas son una imitacion corta del Hare Hare Yukai).
Captn: That oughta do it.
Captn entro en la casa y se llevo su nientiendo DS y cargador. Tambien vio un poco de dinero en la cocina y se lo llevo.
Captn: A recorrer el mundo de nuevo
Amaterasu arrecha al ver que capitan le robo los riales que gano con Tsunade la otra noche agarra su Super-destructor-de-nientiendo-DS-3000 y se va detraz de Capitan con la intencion de acesinar su nientiendo (ke no es lo mismo ke nintendo) y aprovecha y de camino patea 5 gatos q la staban mirando feo....y le roba la comida a un niño pobre y sidoso ke estaba pidiendo dinero para su enfermedad..pero al comer la comida del niño se le pega el sida asi ke toma una inyectadora y va tras awesome mientras puya y contagia a todos a su paso D:
Captn Awesome ya tiene supersida, por lo tanto el sida y el supersida tienen una guerra dentro del cuerpo de awesome, al final gana el supersida pero solo queda un poco despues de tanta pelea, por lo que los anticuerpos y globulos blancos atacan a lo que queda de supersida y captn es curado.
Captn gana 300 exp
Analiendre salvo a awesome, gana mas de 8000 exp
Captn gana 300 exp
Analiendre salvo a awesome, gana mas de 8000 exp
Luego de la super pelea interna en el cuerpo de Awesome...Amaterasu vuelve a la casa con una inyectadora llena de virus canalandrico....y se dispone a inyectarlos a todos....al llegar a la ksa sao esta vigilando la puerta.....
Sao: Donde coño estabas y ke traes ahe?
Amaterasu: mira una hojilla
Sao: DONDE? *se voltea*
Amaterasu aprovecha y le puya una nalga....
Sao: epa senti algo
Amaterasu: solo fueron moskitos kee....ehh....mira una liendre
Sao voltea de nuevo y Amaterasu logra escapar hasta el piso de arriba...mientras el virus canalandrico recorre el sistema nervioso de sao....ke okurrira ahora?
Sao: Donde coño estabas y ke traes ahe?
Amaterasu: mira una hojilla
Sao: DONDE? *se voltea*
Amaterasu aprovecha y le puya una nalga....
Sao: epa senti algo
Amaterasu: solo fueron moskitos kee....ehh....mira una liendre
Sao voltea de nuevo y Amaterasu logra escapar hasta el piso de arriba...mientras el virus canalandrico recorre el sistema nervioso de sao....ke okurrira ahora?
al parecer amaterasu quiere matarlos a todos. piensa kira
Kira: sao te estas volviendo canalandrooooooo.
Sao: rayossss y al parecer no hay cura...
en ese momento kira recuerda que en el cada habia una botellita con liquido rosado que decia. "Curalandroos, para todo tipo de virus esto incluye : canalandros, frikilandros, sidosos, supersidosos, y y todos akellos virus que terminen en ososs.....
Kira: bueno marico anda pal cada, sino te vas pal MaKro y alla lo deben vender tamaño industrial(mas de 8000 botellitas con liquido rosado)
Kira: sao te estas volviendo canalandrooooooo.
Sao: rayossss y al parecer no hay cura...
en ese momento kira recuerda que en el cada habia una botellita con liquido rosado que decia. "Curalandroos, para todo tipo de virus esto incluye : canalandros, frikilandros, sidosos, supersidosos, y y todos akellos virus que terminen en ososs.....
Kira: bueno marico anda pal cada, sino te vas pal MaKro y alla lo deben vender tamaño industrial(mas de 8000 botellitas con liquido rosado)
Kira- Cantidad de envíos : 637
Amaterasu al oir esto se cabrea toda....
Amaterasu: coño ya tenia todo planeado de hace una fiesta el sabado y ahora el mareco este se va a keda vigilando la ksa y no me va a deja mete a nadie.....y ahora como mato mi ladilla D:?
en eso llega kyomi y escucha todo
Kyomi : *billy mode on* OH NOES...Amaterasu...NOS DETRUIRAA A TODOSS
NOS DESTRUIRA A TODOSS...NOS DESTRUIRA A TODOSSS....
Y sigue asi x las siguientes 3 horas hasta ke sao llega del cada...
Amaterasu: coño ya tenia todo planeado de hace una fiesta el sabado y ahora el mareco este se va a keda vigilando la ksa y no me va a deja mete a nadie.....y ahora como mato mi ladilla D:?
en eso llega kyomi y escucha todo
Kyomi : *billy mode on* OH NOES...Amaterasu...NOS DETRUIRAA A TODOSS
NOS DESTRUIRA A TODOSS...NOS DESTRUIRA A TODOSSS....
Y sigue asi x las siguientes 3 horas hasta ke sao llega del cada...
Kira: bueno marica(amaterasu) si vas a hacer rumba yo te ayudo......matamos al guardian y ta listo, paque ti crees que es mi deatho note.....
Amaterasu le kita el death note a kira
Amaterasu: me tieneees hartaaaa xDdeja el bendito aparato (death note) es mas le qdan dos apginas nada mas y son mias *le arranca las paginas y las guarda* seria mui sencillo solo anotarlo y ya ahora planeemos una forma mas complicada para alargar la historia
Amaterasu y kira empiezan a planear un atentado contra sao y en el fondo aun c scuchan los gritos de kyomi asi ke kira c kita el calzon y c lo mete a la boca para ke c calle.....y ahora?
Amaterasu: me tieneees hartaaaa xDdeja el bendito aparato (death note) es mas le qdan dos apginas nada mas y son mias *le arranca las paginas y las guarda* seria mui sencillo solo anotarlo y ya ahora planeemos una forma mas complicada para alargar la historia
Amaterasu y kira empiezan a planear un atentado contra sao y en el fondo aun c scuchan los gritos de kyomi asi ke kira c kita el calzon y c lo mete a la boca para ke c calle.....y ahora?
Amaterasu arrecha kn kira y viseversa comienzan a pelear.. como en las caricaturas kn humito y todo en eso Jenni la hermana der medio llega de su viaje kn si firulais.. digo... kn su perrito InuYasha los dos notan q la casa sta echa un desastre
Inu: pos q paso aki??
Jenni: si vas a cr parte de la familia tienes q acostumbrarte darling
Jenni y Inu ven la peleita de kira y amaterasu
Inu: yo apuesto 10mil a kira
Jenni: no lo se... amaterasu da miedo cuando se enoja... acepto...
Jenni se da cuenta de la death note y la toma le borra el "death" y le pone "hug" y keda "hug note" escribe los nombres de amaterasu y kira y despues de 40 segundos ellos 2 se abrazan pero sienten la presion de un abrazo grupal y despues del abrazo se kedan trankilos... viendo raro a Jenni ya q tiene la ahora nueva "hug note"
Jenni: kien diria q si le kitas death y le pones hug cambian los poderes del cuaderno... por cierto darling... m debes 10mir
Inu: si mujer de todas maneras no viviremos en esta casa o si???
Jenni: pues claro! mama y papa todavia no llegan asi q cuando llegen t los presento y despues nos perdemos por ahi pero mientras tenemos q kedarnos aki...
Inu: kn tu familia de lokos -_-' de akuerdo
Kira: coño jenni pon el cuaderno kmo staba
Jenni: y si no kiero q?
Kira: es q asi no tiene gracias T_T arruinas mi reputacion de dios del nuevo mundo kn esa pendejada de "hug note"
Jenni: ta bien coño!!! pero kn una condicion... kiero ser la vice presidenta de ese "nuevo mundo"
Kira: hecho?
Amaterasu: T_T que bueno q volvisteees ahora anda kn sao pa q sepa q tas aki!!
Jenni: oka oka... pero si uds 2 pelean otravez.... le digo a Inu-kun q les lanze un Bakuryuha mortifero pa q c keden trankilos
Ama-Kira: coño ta bien XP
Inu: pos q paso aki??
Jenni: si vas a cr parte de la familia tienes q acostumbrarte darling
Jenni y Inu ven la peleita de kira y amaterasu
Inu: yo apuesto 10mil a kira
Jenni: no lo se... amaterasu da miedo cuando se enoja... acepto...
Jenni se da cuenta de la death note y la toma le borra el "death" y le pone "hug" y keda "hug note" escribe los nombres de amaterasu y kira y despues de 40 segundos ellos 2 se abrazan pero sienten la presion de un abrazo grupal y despues del abrazo se kedan trankilos... viendo raro a Jenni ya q tiene la ahora nueva "hug note"
Jenni: kien diria q si le kitas death y le pones hug cambian los poderes del cuaderno... por cierto darling... m debes 10mir
Inu: si mujer de todas maneras no viviremos en esta casa o si???
Jenni: pues claro! mama y papa todavia no llegan asi q cuando llegen t los presento y despues nos perdemos por ahi pero mientras tenemos q kedarnos aki...
Inu: kn tu familia de lokos -_-' de akuerdo
Kira: coño jenni pon el cuaderno kmo staba
Jenni: y si no kiero q?
Kira: es q asi no tiene gracias T_T arruinas mi reputacion de dios del nuevo mundo kn esa pendejada de "hug note"
Jenni: ta bien coño!!! pero kn una condicion... kiero ser la vice presidenta de ese "nuevo mundo"
Kira: hecho?
Amaterasu: T_T que bueno q volvisteees ahora anda kn sao pa q sepa q tas aki!!
Jenni: oka oka... pero si uds 2 pelean otravez.... le digo a Inu-kun q les lanze un Bakuryuha mortifero pa q c keden trankilos
Ama-Kira: coño ta bien XP
xJenni-chanx- Neko Kuroi Tenshi
- Cantidad de envíos : 421
Todos fueron a dormir y en medio de la noche, Captn agarro la death note...
Captn: Hora de experimentar...
Borro el "Death" y lo reemplazo con "rape", acto seguido escribio el nombre de sus enemigos y todos fueron violados. Un a vez mas reemplazo el "rape" con "Ice Cream" y escribio su nombre, asi pudo obtener un helado gratix. Volvio a borra el nombre y puso death una vez mas.
Captn: w00t, helado gratix d ekselent klidad.
Captn se fue una vez mas a recorrer el mundo
Captn: Hora de experimentar...
Borro el "Death" y lo reemplazo con "rape", acto seguido escribio el nombre de sus enemigos y todos fueron violados. Un a vez mas reemplazo el "rape" con "Ice Cream" y escribio su nombre, asi pudo obtener un helado gratix. Volvio a borra el nombre y puso death una vez mas.
Captn: w00t, helado gratix d ekselent klidad.
Captn se fue una vez mas a recorrer el mundo
Coñoooo ya me perdi >.<
Fui violado infectado XDDDDDDDDDDDDDDD
coñoooo >.<
y me quieren matar
debo planear algo muahahahhaha
y lo peor esque no saben mi nombre verdadero muahahhahaha
* Sao crea un bunshin *
Y se va a la plaza que lo estan esperando unas jevas (H)
Fui violado infectado XDDDDDDDDDDDDDDD
coñoooo >.<
y me quieren matar
debo planear algo muahahahhaha
y lo peor esque no saben mi nombre verdadero muahahhahaha
* Sao crea un bunshin *
Y se va a la plaza que lo estan esperando unas jevas (H)
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
Kira grita por toda la casa: COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEJEN MI DEATH NOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. MIREN COÑITOS LOS VOY A ESCRIBIR A TODITOS Y NO LES VA A QUEDAR UN SEVILLO DE NINGUNO.
Jenni: kira calmate... se te salio lo maracucho que todos tenemos pero calmate...........
Kira: bueno bueno ok....
Amaterasu: kira entonces que paso con el plan en contra de sao?
Kira: mm no se dime tu.. toy muy arrecho xq encontre mi death note manchada de helado...
Jenni: kira calmate... se te salio lo maracucho que todos tenemos pero calmate...........
Kira: bueno bueno ok....
Amaterasu: kira entonces que paso con el plan en contra de sao?
Kira: mm no se dime tu.. toy muy arrecho xq encontre mi death note manchada de helado...
llega alguien misterioso les toca la puerta y le habren esta persona preguna q pasa?
abel- Cantidad de envíos : 55
Empleo /Ocio : jugar, ver tv, estudiante, natacion(medio rapido cmo delfin)
Humor : amigable
Amaterasu sale con un rodillo y le da en la kbza....el extraño cae inconsiente cuando levantan esta amarrado a una silla
????: ke paso?
Amaterasu: medidas preventivas
????: y x qme kitaron los zapatos y la cartera
Rey se voltea silvando diciendo q tiene algo ke hacer, en eso llega sao de mal humor xq las tipas lo rebotaron...y ve al krajo nuevo yle mete 5 patadas para pagar su arrechera
????: yo solo soy el cartero xq me golpean?
Amaterasu: ahh perdon
????: tngo una carta para un tal SaoLink
Sao: aja dame *le arranca la carta*
La carta era una invitacion para sao...los invitaban al valle de la muerte....pena y dolor sin fin a pasar unas vacaciones....sao keda perplejo....
Sao: kien la envia?
????: no lo se pero en la tarjeta decia Pd: no somos Amaterasu y Kira
Sao: DEMONIOS!!! kien rayos sera D:
ke hara sao ahora?
????: ke paso?
Amaterasu: medidas preventivas
????: y x qme kitaron los zapatos y la cartera
Rey se voltea silvando diciendo q tiene algo ke hacer, en eso llega sao de mal humor xq las tipas lo rebotaron...y ve al krajo nuevo yle mete 5 patadas para pagar su arrechera
????: yo solo soy el cartero xq me golpean?
Amaterasu: ahh perdon
????: tngo una carta para un tal SaoLink
Sao: aja dame *le arranca la carta*
La carta era una invitacion para sao...los invitaban al valle de la muerte....pena y dolor sin fin a pasar unas vacaciones....sao keda perplejo....
Sao: kien la envia?
????: no lo se pero en la tarjeta decia Pd: no somos Amaterasu y Kira
Sao: DEMONIOS!!! kien rayos sera D:
ke hara sao ahora?
Sao crea otro bunshin pero esta vez un bunshin mushi
para asi prevenir malas vibras y lo envia a la direccion!
Sao: Coño ay unos wnoes que me quieren matar
amaterasu: verga wn quienes seran?
kira: ahy que hecharle plomo a esos tipos
Sao: verga si mareco no me la calo mas.
para asi prevenir malas vibras y lo envia a la direccion!
Sao: Coño ay unos wnoes que me quieren matar
amaterasu: verga wn quienes seran?
kira: ahy que hecharle plomo a esos tipos
Sao: verga si mareco no me la calo mas.
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
Amaterasu se lleva a kira a otro lado
Amaterasu: y si nos dscubren wn?
Kira: naah cualkiera puede cometr un incesto D:
Amaterasu: no habloo d esoo marikoo.....hablo de nuestro atentado contra sao
Kira: ahh...pa eso me llamaS? pss noocc hay q matarlo antes de ke nos dscubra....yac....vayamos tras el bunshin antes de ke dcubra todo...
Kira y Amaterasu se disponen a scaparse para ir tras el bunshin de Sao
Amaterasu: y si nos dscubren wn?
Kira: naah cualkiera puede cometr un incesto D:
Amaterasu: no habloo d esoo marikoo.....hablo de nuestro atentado contra sao
Kira: ahh...pa eso me llamaS? pss noocc hay q matarlo antes de ke nos dscubra....yac....vayamos tras el bunshin antes de ke dcubra todo...
Kira y Amaterasu se disponen a scaparse para ir tras el bunshin de Sao
*Tsunade despierta de la pea que se metio*
Tsunade: aaaaaaa a la mier...que dolor de cabeza, on toy?
*Tsunade mira a su alrededor y se encuentra en el sotano de la casa, llena de raspones*
Tsunade: mieeeeer..! como coño llegue aqui
//Flash back//
jaja...q...hay....pol.s.hip....aqui....no...hip....recu...erdo.....q...mi hip....cuaaaarto...escaler...as!?
*tsunade prende la luz, y va bajando pero pela un escalon y rueda por las escaleras*
//Fin del flash back//
Tsunade: Am bueno no importa, no hay tipos cerca ni indicios de ello asi que todo bien ^^
*tsunade sale del sotano no ve a nadie, ni escuha gritos ni 8000 por hay*
Tsunade: Bueno y estos panas donde se metieron!! Hay joder necesito un gatorade -.-
*en eso ve pasar a kira y amaterasu*
Tsunade: ustedes para donde van?
Amaterasu: nada marika voy a ir a comprar unas revistas yaoi...
Tsunade: amm...y tu kira?
Kira: yo a comprar licor, quieres que te traiga algo?
Tsunade: siiiiii yo los acompaño!!! asi con una cerveza fria se me quita la resaca
kira y amataresu al unisono: NOOOOOOOOOOOO!!
Tsunade: aaaaaaa a la mier...que dolor de cabeza, on toy?
*Tsunade mira a su alrededor y se encuentra en el sotano de la casa, llena de raspones*
Tsunade: mieeeeer..! como coño llegue aqui
//Flash back//
jaja...q...hay....pol.s.hip....aqui....no...hip....recu...erdo.....q...mi hip....cuaaaarto...escaler...as!?
*tsunade prende la luz, y va bajando pero pela un escalon y rueda por las escaleras*
//Fin del flash back//
Tsunade: Am bueno no importa, no hay tipos cerca ni indicios de ello asi que todo bien ^^
*tsunade sale del sotano no ve a nadie, ni escuha gritos ni 8000 por hay*
Tsunade: Bueno y estos panas donde se metieron!! Hay joder necesito un gatorade -.-
*en eso ve pasar a kira y amaterasu*
Tsunade: ustedes para donde van?
Amaterasu: nada marika voy a ir a comprar unas revistas yaoi...
Tsunade: amm...y tu kira?
Kira: yo a comprar licor, quieres que te traiga algo?
Tsunade: siiiiii yo los acompaño!!! asi con una cerveza fria se me quita la resaca
kira y amataresu al unisono: NOOOOOOOOOOOO!!
Kira: amaterasu ven aca..
ANA(gomen es que amaterasu es muy largo..): que paso kira?
Kira: si tsunade se viene con nosotros nos puede descubrir...
Ana: y entonces que le decimos??......
ANA(gomen es que amaterasu es muy largo..): que paso kira?
Kira: si tsunade se viene con nosotros nos puede descubrir...
Ana: y entonces que le decimos??......
Amaterasu se keda pensando
Amaterasu: dile..kee...necesitamos star solos D: (hay ke horror)
Kira: mmmmm..
Tsunade: y bien? xq no nos vamos yaa?
Amaterasu: ehhh xq....ehm....*agarra a kira* kiraa tiene algo ke decirte D:
------------------------------------------------------------------------------------------------
x cierto kira...en lo ke tardaste scribiendo ''gomen amaterasu es mui largo'' pudiste haber scrito amaterasu y ya xD
Amaterasu: dile..kee...necesitamos star solos D: (hay ke horror)
Kira: mmmmm..
Tsunade: y bien? xq no nos vamos yaa?
Amaterasu: ehhh xq....ehm....*agarra a kira* kiraa tiene algo ke decirte D:
------------------------------------------------------------------------------------------------
x cierto kira...en lo ke tardaste scribiendo ''gomen amaterasu es mui largo'' pudiste haber scrito amaterasu y ya xD
Kira: bueno amaterasu yo pienso que tsunade nos puede ayudar con nuestros planes contra sao.....
ANAxD: bueeeeno si tu lo dices wn, pero no se.....amm que coño si va...
Kira va a donde esta tsunade...
Kira: bueno tsuande si va ven con nosotros.. pero antes tienes que decirnos una idea para complementar nuestro plan........
--------------------------------------------------------------------------------------------------
si es cierto amaterasu pero queria darle un poco de comedia xD
ANAxD: bueeeeno si tu lo dices wn, pero no se.....amm que coño si va...
Kira va a donde esta tsunade...
Kira: bueno tsuande si va ven con nosotros.. pero antes tienes que decirnos una idea para complementar nuestro plan........
--------------------------------------------------------------------------------------------------
si es cierto amaterasu pero queria darle un poco de comedia xD
buentras ellos andan de malitos...
Jenni: heeey Saoo e vueeeltooo
Sao: Jenni? wuoo ya isistes tu viaje??
Jenni: siii y t presento a mi "novio"... -_- bueno en realidad es mi mascota muahahaahaha
Inu: ¬¬' (esta carajita) [eso m lo dicen a menudo XD]
Sao: coño pero aki no tenemos perrarina OoO
Jenni: de eso m encargo yo y q haces hermano???
Sao: lo ciento top secret U_U
--------------------------------------------------------------------------------
puse top secret poke no c q coño ta haciendo sao en la habitacion XDDDD perdon sao
Jenni: heeey Saoo e vueeeltooo
Sao: Jenni? wuoo ya isistes tu viaje??
Jenni: siii y t presento a mi "novio"... -_- bueno en realidad es mi mascota muahahaahaha
Inu: ¬¬' (esta carajita) [eso m lo dicen a menudo XD]
Sao: coño pero aki no tenemos perrarina OoO
Jenni: de eso m encargo yo y q haces hermano???
Sao: lo ciento top secret U_U
--------------------------------------------------------------------------------
puse top secret poke no c q coño ta haciendo sao en la habitacion XDDDD perdon sao
xJenni-chanx- Neko Kuroi Tenshi
- Cantidad de envíos : 421
OBSERVO LA ENTRADA DE LA CASA….SIGO AVANZANDO…PERO ESCUCHO VOCES DE CONFABULACION DE 3 PERSONAS…CONCENTRO MI CHI Y REALIZO UN SHINTO NEM…USANDO MI BYAK NEM BUSCO OTRA ENTRADA..LOCALIZO UNA EN EL TECHO..USO A FOEN PARA AYUDARME A TREPAR…LUEGO PIENSO…Y QUE HAGO YO AQUÍ EN PRIMER LUGAR!
MEJOR ME VOY AL BINGO A ECHAR UNA PARTIDITA DE POKER!!
----------------------------------------------……….------------------------------------------------
NARRADOR: ENTONCES KONI SE FUE AL BINGO A APOSTAR SUS CHURUPOS GANANDO EL TRIPLE POR LA SUERTE QUE TIENE!
------------------------------------------……………….-------------------------------------------
DE REGRESO SIENTE CURIOSIDAD Y TERMINA DE PASAR POR EL TECHO DE LA CASA…PORQUE ABAJO ESTABA UN ATAQUE DE CANALANDROS…(NO SE PORQUE LOS ATACAN TANTO!! ACASO VENDEN MARIHUANA?? O PEOR HARINA JUANA ACAPARADA? O TAL VEZ AZUCAR BLANCA A 20 BSF EL KILO??)
ENTRO Y VEO UN CAOS!! Y ME QUEDO PENSANDO…”WENO…QUE TANTO ROLLO??” ME SIENTO EN UNA SILLETA QUE ENCONTRE A ESPERAR QUE ALGUIEN ME VEA Y ME FASTIDIE…O LO QUE ES PEOR…QUE ALGUIEN ME HABLE…
MEJOR ME VOY AL BINGO A ECHAR UNA PARTIDITA DE POKER!!
----------------------------------------------……….------------------------------------------------
NARRADOR: ENTONCES KONI SE FUE AL BINGO A APOSTAR SUS CHURUPOS GANANDO EL TRIPLE POR LA SUERTE QUE TIENE!
------------------------------------------……………….-------------------------------------------
DE REGRESO SIENTE CURIOSIDAD Y TERMINA DE PASAR POR EL TECHO DE LA CASA…PORQUE ABAJO ESTABA UN ATAQUE DE CANALANDROS…(NO SE PORQUE LOS ATACAN TANTO!! ACASO VENDEN MARIHUANA?? O PEOR HARINA JUANA ACAPARADA? O TAL VEZ AZUCAR BLANCA A 20 BSF EL KILO??)
ENTRO Y VEO UN CAOS!! Y ME QUEDO PENSANDO…”WENO…QUE TANTO ROLLO??” ME SIENTO EN UNA SILLETA QUE ENCONTRE A ESPERAR QUE ALGUIEN ME VEA Y ME FASTIDIE…O LO QUE ES PEOR…QUE ALGUIEN ME HABLE…
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.