Castillo De La Perdicion
+14
Hinata_fan!!!
OtoAsakura
KONI-SAN
Madara_Rocks!!!
abel
Kensh!nHimur@
xJenni-chanx
Mark火の鳥
Tsunade
GranRey
Kira
Kaname
Amaterasu
SaoLink
18 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Castillo De La Perdicion
y despues rock-lee ataca a tsunade por no compartir el alcohol con el xD (lol)
kira le da una patada a amaterasu
amaterasu se despierta (obvio)
y despues lo que salio del pecho de capitan kirbi se multiplico en varios alien voladores todos se dirigian a atacar a los onigiris cuando hinata entro de repente e hizo el shugohakke rokujyuu yonshou ! atacando a todos los aliens voladores matandolos desde todas partes cuando ya no habian mas hinata se cae de lo agotada pero nadie fue a agarrarla cae y se pega causando un desmayo (lol)
kira: la dejamos alli tirada ?
tsunade: me da igual
sora: dejenla alli
pero rock-lee los detiene y dice
rock-lee: chicos es la primavera de la juventud ! yo la cargo no tengo problemas
rock-lee carga a hinata y despues todos se dieron un abrazo grupal
despues los onigiris y rock-lee se encontraron al sombre de keni tirado en el suelo
kira lo agarro pero el gorro saco 8 patas y ataco a kira en la cabeza teniendo control mental de el
kira le da una patada a amaterasu
amaterasu se despierta (obvio)
y despues lo que salio del pecho de capitan kirbi se multiplico en varios alien voladores todos se dirigian a atacar a los onigiris cuando hinata entro de repente e hizo el shugohakke rokujyuu yonshou ! atacando a todos los aliens voladores matandolos desde todas partes cuando ya no habian mas hinata se cae de lo agotada pero nadie fue a agarrarla cae y se pega causando un desmayo (lol)
kira: la dejamos alli tirada ?
tsunade: me da igual
sora: dejenla alli
pero rock-lee los detiene y dice
rock-lee: chicos es la primavera de la juventud ! yo la cargo no tengo problemas
rock-lee carga a hinata y despues todos se dieron un abrazo grupal
despues los onigiris y rock-lee se encontraron al sombre de keni tirado en el suelo
kira lo agarro pero el gorro saco 8 patas y ataco a kira en la cabeza teniendo control mental de el
Hinata_fan!!!- Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
Humor : del bueno ^^ xD :3 :D
Kira controlado por el gorro dice: HAHAHAHAHAHA ahora los matare a todos por abandonar el forooo.....
Epicamente saca su Dphone y comienza a escribir nombresss.......
Epicamente saca su Dphone y comienza a escribir nombresss.......
Kira- Cantidad de envíos : 637
pero en lo que le quedaba de vida a capitan kirbi convoco a FRITOMAN que ataco a kira con los poderes de yomismobruto y logro sacarle de las manos el Dphone pero justo cuando termino de escribir sora y sora murio y poco despùes fritoman se fue y capitan termino de morir
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
^
Ridiculos intentos de matar a un demonio como yo.
Yo no puedo morir...y menos en un Dphone ya que se puede dañar u.u
Btw...y yo que pensaba que los humanos eran estupidos al parecer desps de muertos siguen igual u.u
Ridiculos intentos de matar a un demonio como yo.
Yo no puedo morir...y menos en un Dphone ya que se puede dañar u.u
Btw...y yo que pensaba que los humanos eran estupidos al parecer desps de muertos siguen igual u.u
Kira confundido: donde ta mi Dphone?
Soras: AKi ta esa vaina se daña rapido.....
Kira: miDphone es indestructible y no sufre descomposturas
Soras: AKi ta esa vaina se daña rapido.....
Kira: miDphone es indestructible y no sufre descomposturas
aja y ahora que? ya me fastidie xD
Hinata por dios no cagues la historia -.-
pero porque me caes a mi !! sora tambien influyo, cuando lo mate y tu lo pusistes como si no se hubiera muerto ¬¬
Hinata_fan!!! escribió:pero porque me caes a mi !! sora tambien influyo, cuando lo mate y tu lo pusistes como si no se hubiera muerto ¬¬
Ehm supongo que eres de esas que hay que repetirle las cosas para que entiendan...
Primero: No puedo morir, Menos por un intento tan estupido por alguien que esta muerta.
Segundo: Es SoraS!!. no sora, suena tan tierruo!
Tercero: Deja de usar mi nombre en vano para ocultar las cagadas que has puesto.
Hinata_fan!!! escribió:aja y ahora que? ya me fastidie xD
se supone que tenias que poner algo mas creativo y no cortar la historia asi... por eso te dije lo que te dije
que los intentos de kira de matar a sora fueron en vano porque sora no puede morir
kira agarro el dphone que no sufre descomposturas y mato a un canalandro que se queria meter en nuestra historia de los onigris
contentos kira y sora ?
hinata recupero el conocimiento y rock-lee dejo de cargarla
todos los onigiris se reunieron para saber como salir del castillo y encontraron un cofre y.....
kira agarro el dphone que no sufre descomposturas y mato a un canalandro que se queria meter en nuestra historia de los onigris
contentos kira y sora ?
hinata recupero el conocimiento y rock-lee dejo de cargarla
todos los onigiris se reunieron para saber como salir del castillo y encontraron un cofre y.....
Si hinata toy contento
en el cofre se encontraron el articulo sexual del milenio.....
Jenni: mierda ve verga es esa?
Amaterasu: Wn esa vaina parece un consolador...
Sao GR Kira y SOras: aleja esa mierda.. sasss..
Jenni: mmmm puede servir para mis sueños yaoi..
y todos se quedaron como que WTF?-.-
Hinata: bueno ya que nadie lo quiere yo lo guardo por ahora xD
en el cofre se encontraron el articulo sexual del milenio.....
Jenni: mierda ve verga es esa?
Amaterasu: Wn esa vaina parece un consolador...
Sao GR Kira y SOras: aleja esa mierda.. sasss..
Jenni: mmmm puede servir para mis sueños yaoi..
y todos se quedaron como que WTF?-.-
Hinata: bueno ya que nadie lo quiere yo lo guardo por ahora xD
kira idiota SAS xxxDDDD
lo llamare "cosa" no me gusta decir cons****dor
hinata tiro esa "cosa" y la quemo
jenni lloro al ver como la "cosa" se quemaba y no pudo complir sus sueños xD
kira, GR , sora y sao se dieron un abrazo grupal al ver que la "cosa" se estaba quemando ( gays )
lo llamare "cosa" no me gusta decir cons****dor
hinata tiro esa "cosa" y la quemo
jenni lloro al ver como la "cosa" se quemaba y no pudo complir sus sueños xD
kira, GR , sora y sao se dieron un abrazo grupal al ver que la "cosa" se estaba quemando ( gays )
Amaterasu provoca un super-nova quemandolos a todos pues no entiende ke les cuesta decir ''soras''
Amaterasu: dios mio mujer te cuesta tanto poner una S xD
Voltea a ver a soras kien estaba en un rincon jugando DS
Amaterasu: genial...ahora me lo choriaron a mi
Amaterasu agarra a jenni q llora x el consolador quemado
Amaterasu: sii...sii continuemos pa sali d esta vaina q me stoi kedando sin ideas u.u
Soras guarda el DS y todos continuan su camino...y Amaterasu golpea a Sao ke se kedo parado en un espejo
Sao: dejame admirar mi muñecosidad wn
Kira: verdad wn...wn...wn...wnn...wnn
Amaterasu: Mamalo kira xD
Luego Amaterasu se kedo sin ideas y todos se kedaron vagando sin rumbo
------------------------------------------------------------------------------------------------ X cierto....soy yo....o captn no esta en esta historia xD?
Amaterasu: dios mio mujer te cuesta tanto poner una S xD
Voltea a ver a soras kien estaba en un rincon jugando DS
Amaterasu: genial...ahora me lo choriaron a mi
Amaterasu agarra a jenni q llora x el consolador quemado
Amaterasu: sii...sii continuemos pa sali d esta vaina q me stoi kedando sin ideas u.u
Soras guarda el DS y todos continuan su camino...y Amaterasu golpea a Sao ke se kedo parado en un espejo
Sao: dejame admirar mi muñecosidad wn
Kira: verdad wn...wn...wn...wnn...wnn
Amaterasu: Mamalo kira xD
Luego Amaterasu se kedo sin ideas y todos se kedaron vagando sin rumbo
------------------------------------------------------------------------------------------------ X cierto....soy yo....o captn no esta en esta historia xD?
capitan " kirby" murio en la historia aparece y lo mataron yo no fui creo que fue kira no se xD
Y SI OK ME EQUIVOQUE ES SORAS OK SORAS S-O-R-A-S aaaaahhhhh !!!
para rectificar: SORAS
amaterasu se queda pensando sin resultado por que su cerebro sufrio una descompostura por tantas ideas xD
todos los onigiris se quedan pensano sin resultado para ver como salir del fucking castillo !!!
y de repente SORAS tuvo una idea
SORAS: ya se ya que estamos en la oscuridad por que no usamos mis poderes de demonio para salir
y todos : O.O ?!
SORAS cerro los ojos por unos segundos y de repente sus ojos emitian una llama negra que podia ver entre la oscuridad....
mientras un grupo de onigiris se quedaron cerca de capitan kirby para curar su herida del pecho
Y SI OK ME EQUIVOQUE ES SORAS OK SORAS S-O-R-A-S aaaaahhhhh !!!
para rectificar: SORAS
amaterasu se queda pensando sin resultado por que su cerebro sufrio una descompostura por tantas ideas xD
todos los onigiris se quedan pensano sin resultado para ver como salir del fucking castillo !!!
y de repente SORAS tuvo una idea
SORAS: ya se ya que estamos en la oscuridad por que no usamos mis poderes de demonio para salir
y todos : O.O ?!
SORAS cerro los ojos por unos segundos y de repente sus ojos emitian una llama negra que podia ver entre la oscuridad....
mientras un grupo de onigiris se quedaron cerca de capitan kirby para curar su herida del pecho
....Que Me cuentan, LIENDRES?
desde el punto de recuperación de las heridas del captn kirby o lo q sea de las paginas q no he leido aparece.... yo
*todos: HOLY SH*T ES REY
-yo: vergacion, cuanta gente metieron en esta historia desde la ultima vez q mate a alguien aki xD ya entiendo xq se llama castillo de la perdicion
-amaterasu: obvio, si estan madara y hinata ya el castillo se perdio duh!
-yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
hinata: rey callate! tu risa me eXXtresa (si, con x pa q sea mas arrecho) es insoportable!
despues de un momento de compartir con todos los q no se acordaba q estaban metidos aki y ponerse a comer digo
yo: holy shit, falta awesome.... creo q por poco lo olvido
y cn el poder de mi mala memoria, todos volvimos a curar a awesome
desde el punto de recuperación de las heridas del captn kirby o lo q sea de las paginas q no he leido aparece.... yo
*todos: HOLY SH*T ES REY
-yo: vergacion, cuanta gente metieron en esta historia desde la ultima vez q mate a alguien aki xD ya entiendo xq se llama castillo de la perdicion
-amaterasu: obvio, si estan madara y hinata ya el castillo se perdio duh!
-yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
hinata: rey callate! tu risa me eXXtresa (si, con x pa q sea mas arrecho) es insoportable!
despues de un momento de compartir con todos los q no se acordaba q estaban metidos aki y ponerse a comer digo
yo: holy shit, falta awesome.... creo q por poco lo olvido
y cn el poder de mi mala memoria, todos volvimos a curar a awesome
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 724
Empleo /Ocio : paint es mi santuario y powerpoint mi religion xD
Humor : Bankai (?)
exagerado ¬¬ y tu risa es diabolica y eXXtresante ¬¬
y GR no seguistes la corriente quedamos que SORAS ESTABA CARGANDO EL PODER EN SUS OJOS PARA PODER VER ENTRE LAS SOMBRAS Y LA OSCURIDAD Y SABER POR DONDE SALIR DEL CASTILLOOOOO !!
hinata le hace a GR un shugohakke rokujyuu yonshou por decir tanta estupides junta xD hinata otra vez cae agotada pero estaba vez como awesome estaba en el piso siendo curado, hinata cayo sobre awesome sacandole el aire xDD
captn. awesome : ugh hinata quitate de encima...
hinata: claaaaaroooo porque te puede dar "gripe porcina" y preocupar a hachi y a mi para que despues soras nos dijera que no es cierto ?
cara de captn:
soras: ya mi poder esta cargado y listo hinata ayudame con tu byakugan para poder encontrar una salida
hinata: ok
captn: cuidado que muchos mounstros como el que me salio de caja toraxica xD estan dispersos en el castillo
sora y hinata : ok ! (buscando una salida )
PD : GR ya que esta pagina no va a estar en la anterior y no lo puedas ver u olvidar y quieras seguir la historia por favor trata de que todo concuerde ok ?
gracias la gerencia xxxDDDD
y GR no seguistes la corriente quedamos que SORAS ESTABA CARGANDO EL PODER EN SUS OJOS PARA PODER VER ENTRE LAS SOMBRAS Y LA OSCURIDAD Y SABER POR DONDE SALIR DEL CASTILLOOOOO !!
hinata le hace a GR un shugohakke rokujyuu yonshou por decir tanta estupides junta xD hinata otra vez cae agotada pero estaba vez como awesome estaba en el piso siendo curado, hinata cayo sobre awesome sacandole el aire xDD
captn. awesome : ugh hinata quitate de encima...
hinata: claaaaaroooo porque te puede dar "gripe porcina" y preocupar a hachi y a mi para que despues soras nos dijera que no es cierto ?
cara de captn:
soras: ya mi poder esta cargado y listo hinata ayudame con tu byakugan para poder encontrar una salida
hinata: ok
captn: cuidado que muchos mounstros como el que me salio de caja toraxica xD estan dispersos en el castillo
sora y hinata : ok ! (buscando una salida )
PD : GR ya que esta pagina no va a estar en la anterior y no lo puedas ver u olvidar y quieras seguir la historia por favor trata de que todo concuerde ok ?
gracias la gerencia xxxDDDD
Soras Uso Spectral Vision combinado con el byakugan de su ojos izquierdo y los de hinata encontrando una salida algo extraña.
Salieron corriendo mientras cargaban a capitan y lo curaban. hacia ella y encontraron al jefe final del castillo que los sacaria de ahi despues de vencerlo.
Comienza la Gran batalla final!.
Soras, GranRey y Los poderes algo debilitados de Awesome contra el gefe final.
El bananero!
Salieron corriendo mientras cargaban a capitan y lo curaban. hacia ella y encontraron al jefe final del castillo que los sacaria de ahi despues de vencerlo.
Comienza la Gran batalla final!.
Soras, GranRey y Los poderes algo debilitados de Awesome contra el gefe final.
El bananero!
cara a cara, la batalla final .....
GR, SORAS YYYYY capitan kirby ¬¬ vs EL BANANERO ( LA VERGANZA )
bananero: hola chicos les gustaron sus muñecas sistem ?
GR, soras y capitan; siii !!!
bananero: mis mejores clientes son sao y jenni ....lo sabian ??xD
todos: O.o
bananero: aaaahhh bueno volvamos al la batalla ( volvieron a tener cara de serios )
soras: hinata !! usa el byakugan para poder ver su punto debil de su chakra !!!
hinata usa el byakugan no veo chakra es como si es como si.... aaaahhh !!!
todos: HINATA !
hinata cayo al suelo toda asustada
GR: hinata que vistes ?!
hinata: vi como si todo su cuerpo fuera hecho de muñecas sistem....... fue horrible
sao: yay !! yujuu
todos : sao seriedad !!!
sao:
GR, SORAS YYYYY capitan kirby ¬¬ vs EL BANANERO ( LA VERGANZA )
bananero: hola chicos les gustaron sus muñecas sistem ?
GR, soras y capitan; siii !!!
bananero: mis mejores clientes son sao y jenni ....lo sabian ??xD
todos: O.o
bananero: aaaahhh bueno volvamos al la batalla ( volvieron a tener cara de serios )
soras: hinata !! usa el byakugan para poder ver su punto debil de su chakra !!!
hinata usa el byakugan no veo chakra es como si es como si.... aaaahhh !!!
todos: HINATA !
hinata cayo al suelo toda asustada
GR: hinata que vistes ?!
hinata: vi como si todo su cuerpo fuera hecho de muñecas sistem....... fue horrible
sao: yay !! yujuu
todos : sao seriedad !!!
sao:
SoraS y Rey: GRAN SORAS/REY CERO!!!!!
Bananero: JA! Inutiles...Imposible...GRAN BANANERO CERO!!!!
*Los ceros de rey y soras fueron desviados causando una explosion*
*Antes que el humo se disipara*
SoraS: BAN-KAI!!!! Kurayami No Sora!!!
*SoraS Corrio con su ataque cargado hacia el bananero y lanzo su ataque*
*El bananero lo esquivo con mucha facilidad*
*El Gran ataque de soras en su forma numero 2 Lo debilito mucho y rey se paro enfrente de el*
Rey: Mi Turno!...BAN-KAI!...
Bananero: JA! Inutiles...Imposible...GRAN BANANERO CERO!!!!
*Los ceros de rey y soras fueron desviados causando una explosion*
*Antes que el humo se disipara*
SoraS: BAN-KAI!!!! Kurayami No Sora!!!
*SoraS Corrio con su ataque cargado hacia el bananero y lanzo su ataque*
*El bananero lo esquivo con mucha facilidad*
*El Gran ataque de soras en su forma numero 2 Lo debilito mucho y rey se paro enfrente de el*
Rey: Mi Turno!...BAN-KAI!...
y entra ganju
ganju: traje la torta...
Todos: ...
rey con el bankai: que coño ganju
ganju: dijeron que celebrariamos el cumpleaños de mi mascoota!!
tsunade: ahora no ganju
Soras: que no ves que estamos en medio de algo?
ganju: pero me dijeron!
madara: no ganju.. no
ganju: pero es que.
Jenni: no no ganju, otra vez sera
ganju: rayos, mi mascota estara muy decepcionada.
El bananero: tu mascota me puede hacer un pete, y pasame la torta... pasare un rato con ella a solas.
*El bananero queda petrificado, mientras tiembla y se orina del miedo cuando escucha un sonido gutural profundo y de un registro muuy bajo*
Todos: ....
Sao: ganju... que coño?
*Un brazo gigantesco verde rompe la pared y se lleva al bananero quien no pudo reaccionar debido a que todavia estaba cagado del miedo, se lo lleva y todo aquel desafortunado que vio por la ventana del castillo vio como el bananero era devorado por un monstruo verde de 30 kilometros de alto con una cara llena de tentaculos y un par de alas como de murcielago, el monstruo se lo come y luego vuelve a sentarse*
ganju: feliz cumpleaños Cthulhu.
ganju: y bien... le vamos a cantar cumpleaños o no?
Todos: .... Ok
*Se produce una escena incomoda mientras todos (sin haber superado el shock) proceden a cantarle cumpleaños al monstruo gigantesco, quien los veia a traves del orificio de la pared con gusto, y quien luego los ayudo a cruzar el pasillo (tambien destrozo parte del piso, es gigantesco)*
Tsunade: ganju... que coño, de donde lo sacaste?
ganju: a que te refieres
Tsunade: al monstruo
ganju: realmente quieres saber?
Tsunade: no.
ganju: bien asunto resuelto.
Nuestros heroes proceden a continuar con su aventura, con su nueva adquisicion y el monstruo terrible que los vigila desde afuera.
ganju: traje la torta...
rey con el bankai: que coño ganju
ganju: dijeron que celebrariamos el cumpleaños de mi mascoota!!
tsunade: ahora no ganju
Soras: que no ves que estamos en medio de algo?
ganju: pero me dijeron!
madara: no ganju.. no
ganju: pero es que.
Jenni: no no ganju, otra vez sera
ganju: rayos, mi mascota estara muy decepcionada.
El bananero: tu mascota me puede hacer un pete, y pasame la torta... pasare un rato con ella a solas.
*El bananero queda petrificado, mientras tiembla y se orina del miedo cuando escucha un sonido gutural profundo y de un registro muuy bajo*
Todos: ....
Sao: ganju... que coño?
*Un brazo gigantesco verde rompe la pared y se lleva al bananero quien no pudo reaccionar debido a que todavia estaba cagado del miedo, se lo lleva y todo aquel desafortunado que vio por la ventana del castillo vio como el bananero era devorado por un monstruo verde de 30 kilometros de alto con una cara llena de tentaculos y un par de alas como de murcielago, el monstruo se lo come y luego vuelve a sentarse*
ganju: feliz cumpleaños Cthulhu.
ganju: y bien... le vamos a cantar cumpleaños o no?
Todos: .... Ok
*Se produce una escena incomoda mientras todos (sin haber superado el shock) proceden a cantarle cumpleaños al monstruo gigantesco, quien los veia a traves del orificio de la pared con gusto, y quien luego los ayudo a cruzar el pasillo (tambien destrozo parte del piso, es gigantesco)*
Tsunade: ganju... que coño, de donde lo sacaste?
ganju: a que te refieres
Tsunade: al monstruo
ganju: realmente quieres saber?
Tsunade: no.
ganju: bien asunto resuelto.
Nuestros heroes proceden a continuar con su aventura, con su nueva adquisicion y el monstruo terrible que los vigila desde afuera.
ganju- Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno, amigable y XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!1!!!!!!!!!1
Se me olvido decir que Cthulhu es una criatura creada por hp lovecraft, un terrible dios que vive en las profundidades del oceano y que despertara algun dia, interesados busquen su historia en internet, yo la lei por ahi y despuesde leerla no e encontrado la pagina denuevo. Bueno sigan con la historia en
.......................................................................................................................
Nuestros heroes siguen caminando por los pasillos del castillo sabiendo que una presencia oscura los vigila desde afuera.
.......................................................................................................................
Nuestros heroes siguen caminando por los pasillos del castillo sabiendo que una presencia oscura los vigila desde afuera.
y paso de nuevo u.u era el mostro final y no paso de 3 posts y ya lo mataron tan pendejamente u.u
--------------------------------------------------------------------
Mientras creian que estaban a salvo el mostro no se que verga exploto por que el bananero se transformo en Badios mas poderoso que antes y todos un poco mejor se prepararon para la batalla final. Again! >_>
SoraS Vs. El banadios
--------------------------------------------------------------------
Mientras creian que estaban a salvo el mostro no se que verga exploto por que el bananero se transformo en Badios mas poderoso que antes y todos un poco mejor se prepararon para la batalla final. Again! >_>
SoraS Vs. El banadios
No fue pendejamente, fue realmente Epico, Cthulhu es el mejor
........................................................................................................................
ganju voleta a ver al banadios y le dice
ganju: jodanse, estan solos en esta.
Todos se preparan para la "Batalla final"
........................................................................................................................
ganju voleta a ver al banadios y le dice
ganju: jodanse, estan solos en esta.
Todos se preparan para la "Batalla final"
pero de pronto entra neuz y les hace saver de q el bananero no estava solo...
lamentablemente lo venia ayudando su hermanoo conocido como :
El platanero
todos estavan asustados ya q no conocian las havilidades de este nuevo oponente
lamentablemente lo venia ayudando su hermanoo conocido como :
El platanero
todos estavan asustados ya q no conocian las havilidades de este nuevo oponente
neuz- Cantidad de envíos : 939
Empleo /Ocio : studiarr hacr karate,, entre otras cosasss jugar ps3, futbol ir pa plaza x ahhh ver anime xD
Humor : ladilla, fastidiado, caliwebiado, lala, etc
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.