Castillo De La Perdicion
+14
Hinata_fan!!!
OtoAsakura
KONI-SAN
Madara_Rocks!!!
abel
Kensh!nHimur@
xJenni-chanx
Mark火の鳥
Tsunade
GranRey
Kira
Kaname
Amaterasu
SaoLink
18 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Castillo De La Perdicion
Este lugar es conocido como el desvio de las vidas humanas
si entras aqui tendras que astener a perder el control de tu vida
por completo o sino destinado a vivir controlando este poder misterioso
que posee este lugar!.
El castillo yace bajo mil años de oscuridad y miserias
cuando de pronto se escucha el sonido de que las puertas se abren poco a poco,
Entra Sao con una capucha negra y grita
* EH DE RECREAR ESTE LUGAR Y OBTENER EL MISTERIOSO PODER *
resuna en ecos muy fuertes
(Sao mira hacia la esquina) Yes ahy me quedare por un tiempo a ver si vienen mas
valientes que me ayuden!
*Sao USE SleepState.... , Se duerme hasta que otro aventurero llege*
si entras aqui tendras que astener a perder el control de tu vida
por completo o sino destinado a vivir controlando este poder misterioso
que posee este lugar!.
El castillo yace bajo mil años de oscuridad y miserias
cuando de pronto se escucha el sonido de que las puertas se abren poco a poco,
Entra Sao con una capucha negra y grita
resuna en ecos muy fuertes
(Sao mira hacia la esquina) Yes ahy me quedare por un tiempo a ver si vienen mas
valientes que me ayuden!
*Sao USE SleepState.... , Se duerme hasta que otro aventurero llege*
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
Re: Castillo De La Perdicion
*entra por la misma puerta que sao*
Como rayos llegue a aka?
*se cierra la puerta detraz de ella*
Y ahora ke ._.?
Como rayos llegue a aka?
*se cierra la puerta detraz de ella*
Y ahora ke ._.?
*entra todo golpiado y con la ropa rota medio cansado y ve a sao y amaterasu*
Hey!! no pense verlos aqui! y por q ustedes estan intactos?? no los ataco la banda de canalandros q esta en la entrada??..
*se coloca al lado de ambos y se sienta en el piso a descansar esperando respuestas*
Hey!! no pense verlos aqui! y por q ustedes estan intactos?? no los ataco la banda de canalandros q esta en la entrada??..
*se coloca al lado de ambos y se sienta en el piso a descansar esperando respuestas*
*kira pasa por hay*
*mm huele a mierda*
*kira ve los pedazos de ropa de kaname y a los canalandros*
*rapidamente saca su libro y mata a los canalandros*
*kira entra al castillo y ve a amaterasu con sao y kaname en una esquina, mmmmm*
*les dice: que rayos estan haciendo. un trio?luego se va a otra esquina y espera respuesta*
*mm huele a mierda*
*kira ve los pedazos de ropa de kaname y a los canalandros*
*rapidamente saca su libro y mata a los canalandros*
*kira entra al castillo y ve a amaterasu con sao y kaname en una esquina, mmmmm*
*les dice: que rayos estan haciendo. un trio?luego se va a otra esquina y espera respuesta*
Kira- Cantidad de envíos : 637
Sao se siente abrumado
de la gran cantidad de aventureros
que han venido a este castillo en ruinas
* Saca su linterna *
ADELANTEEEEE CABALLEROS!!!!
A POR EL MISTERIOSO PODER DE ESTE CASTILLO!!
* transmuta un otro se metal que estaba tirado en el suelo en una espada *
Quien me sige????
* mira a kaname *
Chico tendras que aprender a defenderte has quedado hecho
mierda por unos simples guardianes!
de la gran cantidad de aventureros
que han venido a este castillo en ruinas
* Saca su linterna *
ADELANTEEEEE CABALLEROS!!!!
A POR EL MISTERIOSO PODER DE ESTE CASTILLO!!
* transmuta un otro se metal que estaba tirado en el suelo en una espada *
Quien me sige????
* mira a kaname *
Chico tendras que aprender a defenderte has quedado hecho
mierda por unos simples guardianes!
*kira sigue a Sao pero el va alante...
*kira piensa: pinga que lo jodan a el primero xD*
*y en el camino saca su death note y su lapiz mongol para estar preparado*
*kira piensa: pinga que lo jodan a el primero xD*
*y en el camino saca su death note y su lapiz mongol para estar preparado*
* Amaterasu va entre kira y kaname...si atacan x delante mejor el ke yo....y si atacan por detraz mal por kaname..mientras piensa esto prepara sus ojos por si alguien aparece sapearle los nombres a kira D:*
*la puerta se abre, y ante Sao, kira, kaname y amaterasu se ve una luz con un personaje distinto a todo aquel que ha entrado al castillo, xq sino seria un clon de los que entraron*
*ve a los aventureros, los restos de canalandros en la entrada junto con ropa de kaname y dice*
...Yo...
*la sola presencia de este ser hace que las paredes tiemblen y cuando va a ayudar a los aventureros... se derrumban escombros en la puerta... y digo*
...A la Mierda...
*ve a los aventureros, los restos de canalandros en la entrada junto con ropa de kaname y dice*
...Yo...
*la sola presencia de este ser hace que las paredes tiemblen y cuando va a ayudar a los aventureros... se derrumban escombros en la puerta... y digo*
...A la Mierda...
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 724
Empleo /Ocio : paint es mi santuario y powerpoint mi religion xD
Humor : Bankai (?)
*Tsunade entra ante un lugar xtraño (no ha sido atacada por los canalandros pues estos quedaron embobados xD)
*sigue unas voces adelante*
*sigue unas voces adelante*
OH NOES!
* TRANSMUTACION *
transmuta la linterna en una lampara mayor
y alumbra todo el lugar !
Ve a granrey y se siente aliviado porqe entiende la naturaleza de su alma
y se da cuenta qe esta es de un guerrero de verdad, tambn siente
una debil alma que a medida que se acerca se vuelve mas grande ¿quien podra ser?
* BUNSHIN METALICO *
ve adelante amigo y me avizas por nuestro medio "top secret" mientras yo renuevo fuerzas y hago un plan elavorado cn estos guerreros.
Bunshin: Ok señor ( se va ).
* sao se sienta *
comienza a concentrar shacra, mientras los otros lo miran con un poco de temor.
* TRANSMUTACION *
transmuta la linterna en una lampara mayor
y alumbra todo el lugar !
Ve a granrey y se siente aliviado porqe entiende la naturaleza de su alma
y se da cuenta qe esta es de un guerrero de verdad, tambn siente
una debil alma que a medida que se acerca se vuelve mas grande ¿quien podra ser?
* BUNSHIN METALICO *
ve adelante amigo y me avizas por nuestro medio "top secret" mientras yo renuevo fuerzas y hago un plan elavorado cn estos guerreros.
Bunshin: Ok señor ( se va ).
* sao se sienta *
comienza a concentrar shacra, mientras los otros lo miran con un poco de temor.
*Utiliza su poder mental y sin tanto esfuerzo se regenera!*
Sao que vamos hacer? siento malas vibras en este sitio pero a la ves no es incomodo!!..
*vuelve a usar su poder mental y hace aparecer a su mejor arma y amigo Kumo( kumo ve a sao fijamente y le transmite a kaname una buena señal!) al ver amaterasu le hace una reverencia!*
Kumo sube!! (kumo se monta en el hombro de kaname)...
Sao que vamos hacer? siento malas vibras en este sitio pero a la ves no es incomodo!!..
*vuelve a usar su poder mental y hace aparecer a su mejor arma y amigo Kumo( kumo ve a sao fijamente y le transmite a kaname una buena señal!) al ver amaterasu le hace una reverencia!*
Kumo sube!! (kumo se monta en el hombro de kaname)...
En la tenue luz, en una de las paredes adentrando mucho mas en el castillo, yace un esqueleto destrozado, Tsunade se acerca y dice?
Tsunade: Oigan, aquí delante ese esqueleto destrozado tiene una extraña tiara
Amaterasu: a la verga!!! no te acerques es espantoso! Y si te jode…
Kaname: tiene el símbolo del fuego ese escudo… no será tu hermano perdido ya sabes cuando mataron a tus padres q terminaste en un basurero y los de la ReVelion te recogieron?
Tsunade: No! Vengan a verlo tiene encrustada una extraña espada negra entre su columna vertebral pero es solemne ese escudo. Casi puede traerme recuerdos *_*!
Sao se desconcentra al escuchar la tierna voz de Tsunade, Y dice
Sao:Hime!!! Cuidado esa espada ha de estar encantada por un oscuro poder!!!
Tsunade: ok se supone q recuperas energía y todos que!?, solo te vemos?. No seria yo si no voy hasta allá a averiguar GranRey me acompañas o te esconderás aquí con los otros?¬¬.
GranRey:no hime!, te acompaño (como ya se había dicho la calidad de su alma no dejaría sola a una dama)Amaterasu se acerca y dice
Amaterasu: Que!!!?? uno con un bunshin y otro destrozado y con un gato?¿ a la pinga mejor me quedo tras de Sao
Tsunade se acerca con pasos decididos GranRey a su mano derecha, Tsunade piensa “esa tiara la he visto antes”…
Tsunade: GranRey seguro ese esqueleto nos dirá mas de la historia de este castillo Esa tiara y escudo parecen ser de importancia. Granrey toma el escudo y mientras lo mira dice: no pensarr…
Su voz es interrumpida por el ruido que hacia la espada en la pared mientras Tsunade la tomaba, la oscuridad pareciera ennegrecerse mas mientras Tsunade hala la espada, sombras demoniacas comienzan a salir y el grito de amaterasu, hace q todos la miren feo, luego de asombrarse con la escena. GranRey se coloca detrás de Tsunade y esta justo se le resbala la espada con el impulso lo empuja y caen en el suelo…
Sao en su meditación medio abre los ojos y dice: Te lo dije hime… solo desatas el caos vuelves esto mas difícil. Tsunade se levanta algo agitada y dice: y yo te dije q si no lo logro “NO SOY YO” para luego recitar: Dame tu alma Katzuyu poder de cura en vida mi poder no es solo mi mente: concentra su ki en un puño y golpea la pared del castillo derrumbándola mientras GranRey se aleja y todos la miran asi: OAO!!!!!
Tsunade Quita los restos el muro y mientras toma la carabela le coloca la tiara:
Desde las paredes se habre paso una luz y la espada negra se deshace un estruendo aparta los restos del muroy la tiara se enciende en FUEGO
GranRey: Hime APARTATEEEEEEEEEEEEE . Pero esta se dedica a ver q las flamas q queman los restos del muro no la dañan y que a los huesos se le adhieren cenizas q rápidamente pasan a formar ligamentos tejidos “piel”
Asombrada mira deslumbrada al cuerpo volverse carne y joven mientras el escudo en la luz q ahora encandila a todos, se acerca volando hasta este q grita mientras pasa a ser de nuevo un humano… Todos atrás quedan con restos de carbón y boquiabiertos menos GranRey y, Tsunade ahora mas fresca q al inicio toma sus mejillas y dice “te conozco lo sé, se que te conozco” y cuando ve hacia abajo grita: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la verga ponte el escudo PERVERTIIIDO
El guerrero solo con tiara y escudo apenas habre los ojos y mira como Kaname, Amaterasu, Sao, GranRey, Kira y el Bushin Se CAGAN DE LA RISA..
Amaterasu:: ve esas nalguitas para haber estado muerto están blanquitas cuas hahahahhahahahahhahahahahahha….
Kira: ique nalguitas VHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ique se quema vheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (Sao guía la voz)
Ique se le qma el pelo vheeeeeeeeeeeeeeeee (Kira guía la voz)
Ique ta desnodo vheeeeeeeeeeeeeeeeee (Sao guía la voz)
[color=darkred]Kaname: [b]verga pana el peor de los sueños de un adolescente se te cumplió estas desnudo frente a todos jajaja
Sao: pero Tsunade estaba en el medio y no pude ver sus entre piernas ustedes le vieron el….
Los grillos suenan y todos voltean a ver a Sao OO!!!! El chico se tapa con el escudo y dice: que hacen aquí acaso saben a lo q se enfrentarán? Amaterasu: seguro no es a tus pompas porq si es asi déjame nalguearlas pa ve de q son jajajajajja TODOS vuelven a reírse freneticamente y este los mira asi>> ¬¬!….
Tsunade: quien eres? Q te paso nos ayudas en nuestra cruzada?
Me llamo Mark de la orden de los santos inmortales. Acompañaros, no lo creo, ya tengo mi propia cruzada pero puedo dar pistas y algunos pasos aleatoriamente. Además no busco el poder de este palacio pero destruir el poder q se incrusto en estas paredes eso es parte de mis metas en cuanto a ti te debo mil cosas ahora…
Kira: mmmm asi te llamas no? *Toma su lápiz mongol y apunta en el death note
Tsunade: MarkdeFENIX? Te he visto antes LO JURO! Tu me recuerdas?.. Mark solo la mira sin decir nada y dice crees q es pavo estar frente a carajos q se burlan de q estés desnudo ¬¬!
Todos se ríen de forma mas aguda!!!
Tsunade: coño no los culpo!
Mark[b]: [b] No volveré a caer en un mal hechizo de estos, me iré a crear mi volcán y así jamás volver a caer así de bajo!
Tsunade: pero me debes una explicación y una agenda Pascualita ¬¬!!! Asi q vuelve!!!
Mark: Sí lo hare, no están solos no se preocupen (alguien debe organizar)
Mark se enciende en fuego y abre alas muy grandes q arden (tapándo su desnudes con las llamas) y sale por los muros q derrumbo Granrey al entrar.
Todos se calman de reír. Y Amaterasu dice: q este no usa plumas o q ¿¿??
Kaname: oks! Ahora soy yo el q se siente mas nulo dime algo KUMO
Sao: oks ya podemos volver a concentrarnos en “MI”..?
Tsunade: Oigan, aquí delante ese esqueleto destrozado tiene una extraña tiara
Amaterasu: a la verga!!! no te acerques es espantoso! Y si te jode…
Kaname: tiene el símbolo del fuego ese escudo… no será tu hermano perdido ya sabes cuando mataron a tus padres q terminaste en un basurero y los de la ReVelion te recogieron?
Tsunade: No! Vengan a verlo tiene encrustada una extraña espada negra entre su columna vertebral pero es solemne ese escudo. Casi puede traerme recuerdos *_*!
Sao se desconcentra al escuchar la tierna voz de Tsunade, Y dice
Sao:Hime!!! Cuidado esa espada ha de estar encantada por un oscuro poder!!!
Tsunade: ok se supone q recuperas energía y todos que!?, solo te vemos?. No seria yo si no voy hasta allá a averiguar GranRey me acompañas o te esconderás aquí con los otros?¬¬.
GranRey:no hime!, te acompaño (como ya se había dicho la calidad de su alma no dejaría sola a una dama)Amaterasu se acerca y dice
Amaterasu: Que!!!?? uno con un bunshin y otro destrozado y con un gato?¿ a la pinga mejor me quedo tras de Sao
Tsunade se acerca con pasos decididos GranRey a su mano derecha, Tsunade piensa “esa tiara la he visto antes”…
Tsunade: GranRey seguro ese esqueleto nos dirá mas de la historia de este castillo Esa tiara y escudo parecen ser de importancia. Granrey toma el escudo y mientras lo mira dice: no pensarr…
Su voz es interrumpida por el ruido que hacia la espada en la pared mientras Tsunade la tomaba, la oscuridad pareciera ennegrecerse mas mientras Tsunade hala la espada, sombras demoniacas comienzan a salir y el grito de amaterasu, hace q todos la miren feo, luego de asombrarse con la escena. GranRey se coloca detrás de Tsunade y esta justo se le resbala la espada con el impulso lo empuja y caen en el suelo…
Sao en su meditación medio abre los ojos y dice: Te lo dije hime… solo desatas el caos vuelves esto mas difícil. Tsunade se levanta algo agitada y dice: y yo te dije q si no lo logro “NO SOY YO” para luego recitar: Dame tu alma Katzuyu poder de cura en vida mi poder no es solo mi mente: concentra su ki en un puño y golpea la pared del castillo derrumbándola mientras GranRey se aleja y todos la miran asi: OAO!!!!!
Tsunade Quita los restos el muro y mientras toma la carabela le coloca la tiara:
Desde las paredes se habre paso una luz y la espada negra se deshace un estruendo aparta los restos del muroy la tiara se enciende en FUEGO
GranRey: Hime APARTATEEEEEEEEEEEEE . Pero esta se dedica a ver q las flamas q queman los restos del muro no la dañan y que a los huesos se le adhieren cenizas q rápidamente pasan a formar ligamentos tejidos “piel”
Asombrada mira deslumbrada al cuerpo volverse carne y joven mientras el escudo en la luz q ahora encandila a todos, se acerca volando hasta este q grita mientras pasa a ser de nuevo un humano… Todos atrás quedan con restos de carbón y boquiabiertos menos GranRey y, Tsunade ahora mas fresca q al inicio toma sus mejillas y dice “te conozco lo sé, se que te conozco” y cuando ve hacia abajo grita: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la verga ponte el escudo PERVERTIIIDO
El guerrero solo con tiara y escudo apenas habre los ojos y mira como Kaname, Amaterasu, Sao, GranRey, Kira y el Bushin Se CAGAN DE LA RISA..
Amaterasu:: ve esas nalguitas para haber estado muerto están blanquitas cuas hahahahhahahahahhahahahahahha….
Kira: ique nalguitas VHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ique se quema vheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (Sao guía la voz)
Ique se le qma el pelo vheeeeeeeeeeeeeeeee (Kira guía la voz)
Ique ta desnodo vheeeeeeeeeeeeeeeeee (Sao guía la voz)
[color=darkred]Kaname: [b]verga pana el peor de los sueños de un adolescente se te cumplió estas desnudo frente a todos jajaja
Sao: pero Tsunade estaba en el medio y no pude ver sus entre piernas ustedes le vieron el….
Los grillos suenan y todos voltean a ver a Sao OO!!!! El chico se tapa con el escudo y dice: que hacen aquí acaso saben a lo q se enfrentarán? Amaterasu: seguro no es a tus pompas porq si es asi déjame nalguearlas pa ve de q son jajajajajja TODOS vuelven a reírse freneticamente y este los mira asi>> ¬¬!….
Tsunade: quien eres? Q te paso nos ayudas en nuestra cruzada?
Me llamo Mark de la orden de los santos inmortales. Acompañaros, no lo creo, ya tengo mi propia cruzada pero puedo dar pistas y algunos pasos aleatoriamente. Además no busco el poder de este palacio pero destruir el poder q se incrusto en estas paredes eso es parte de mis metas en cuanto a ti te debo mil cosas ahora…
Kira: mmmm asi te llamas no? *Toma su lápiz mongol y apunta en el death note
Tsunade: MarkdeFENIX? Te he visto antes LO JURO! Tu me recuerdas?.. Mark solo la mira sin decir nada y dice crees q es pavo estar frente a carajos q se burlan de q estés desnudo ¬¬!
Todos se ríen de forma mas aguda!!!
Tsunade: coño no los culpo!
Mark[b]: [b] No volveré a caer en un mal hechizo de estos, me iré a crear mi volcán y así jamás volver a caer así de bajo!
Tsunade: pero me debes una explicación y una agenda Pascualita ¬¬!!! Asi q vuelve!!!
Mark: Sí lo hare, no están solos no se preocupen (alguien debe organizar)
Mark se enciende en fuego y abre alas muy grandes q arden (tapándo su desnudes con las llamas) y sale por los muros q derrumbo Granrey al entrar.
Todos se calman de reír. Y Amaterasu dice: q este no usa plumas o q ¿¿??
Kaname: oks! Ahora soy yo el q se siente mas nulo dime algo KUMO
Sao: oks ya podemos volver a concentrarnos en “MI”..?
Mark火の鳥- "Omnisciencia"
- Cantidad de envíos : 118
Wtf te llevastes casi toda la historia D:
y de paso se concentro el tsunade XD!
pinga casi me duermo XD
Sao llama al bunshin!
bunshin sige adelante con kumo a ver que descubren mas adelante
y me avizas si hay algun problema !
* BUNSHIN MUSHI *
ok ahora tenemos otro viajero con nosotros este es el bunshin mushi
que nos ayudara a ver las cosas invisibles !!
Sao le pregunta a kaname*
Tienes otra invacion que nos ayude ??
lo mismo le pregunta a los otros viajeros
Invoquen lo que pueda ayudarnos en esta busqueda
esto que acaba de pasar es solo el principio de nuestra aventura
asi que necesitaremos mucha ayuda.
y de paso se concentro el tsunade XD!
pinga casi me duermo XD
Sao llama al bunshin!
bunshin sige adelante con kumo a ver que descubren mas adelante
y me avizas si hay algun problema !
* BUNSHIN MUSHI *
ok ahora tenemos otro viajero con nosotros este es el bunshin mushi
que nos ayudara a ver las cosas invisibles !!
Sao le pregunta a kaname*
Tienes otra invacion que nos ayude ??
lo mismo le pregunta a los otros viajeros
Invoquen lo que pueda ayudarnos en esta busqueda
esto que acaba de pasar es solo el principio de nuestra aventura
asi que necesitaremos mucha ayuda.
Amaterasu : yo tengo un perro magico y con sarna que es capaz de oler las energias negativas
muy bien, aqui viene la ayuda...
* sellos de mano: I, Inu, Tori, Saru, Hitsuji *
Kuchiyose no Jutsu!!! *nube de humo, se despeja poco a poco...*
*2 panteras aparecen, una blanca y una negra*
mi jutsu invoca a mis buscadoras, ying y yang... "Panteras Vortice"
* sellos de mano: I, Inu, Tori, Saru, Hitsuji *
Kuchiyose no Jutsu!!! *nube de humo, se despeja poco a poco...*
*2 panteras aparecen, una blanca y una negra*
mi jutsu invoca a mis buscadoras, ying y yang... "Panteras Vortice"
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
las dos panteras y el perro kn sarna de amaterasu persiguen la gran energia maligna que sentian y los 3 animales al reunirse en un mismo lugar ellos... la muerden???
se escucho un chillido de una chica y los demas desirieron seguir la voz hasta q vio a los 3 animales ladrandole y gruñiendole a una chica q staba arriba de un arbol??
???: >o< dejenmeeeee les dare lo q kieran pero dejenmeeeeee
amaterasu y granrey le dan la orden de detenerse... y la chica baja del.. ¿arbol?
Sao: q hace un arbol aki??? OoO
chica: OoO ohhh hace tiempo no veia gente por aki
kaname: kien eres tu??
Jenni: mi nombre es Jenni-sama pero uds seres inferiores deben llamarme ojou-sama y seran mis sirvbientes y m ayudaran a salir de aki MUAHAHAHAHAHAHA XDDDDD
mientras decia eso los demas c alejaban poko a poko
Kira: sirvientes??... esta tipa sta loka
Tsunade: pues si -_-'
Jenni: >-< oigaaaan no m dejeeeeen T_T esta bien m pase XD soy una vampiresa de sangre pura y bueno -_-' fui maldecida ahora no puedo salir de este Fucking castillo pero ni piensen preguntarme porke no recuerdo nada.. bueno mas o menos... T:T dejenme irme kn uds no kiero star sola T_T
Sao: pues sta bien ¬¬' pero no somos tu sirvientes
los aventureros siguieron su oscuro camino a ver q otra cosa c les atraviesa en el camino
se escucho un chillido de una chica y los demas desirieron seguir la voz hasta q vio a los 3 animales ladrandole y gruñiendole a una chica q staba arriba de un arbol??
???: >o< dejenmeeeee les dare lo q kieran pero dejenmeeeeee
amaterasu y granrey le dan la orden de detenerse... y la chica baja del.. ¿arbol?
Sao: q hace un arbol aki??? OoO
chica: OoO ohhh hace tiempo no veia gente por aki
kaname: kien eres tu??
Jenni: mi nombre es Jenni-sama pero uds seres inferiores deben llamarme ojou-sama y seran mis sirvbientes y m ayudaran a salir de aki MUAHAHAHAHAHAHA XDDDDD
mientras decia eso los demas c alejaban poko a poko
Kira: sirvientes??... esta tipa sta loka
Tsunade: pues si -_-'
Jenni: >-< oigaaaan no m dejeeeeen T_T esta bien m pase XD soy una vampiresa de sangre pura y bueno -_-' fui maldecida ahora no puedo salir de este Fucking castillo pero ni piensen preguntarme porke no recuerdo nada.. bueno mas o menos... T:T dejenme irme kn uds no kiero star sola T_T
Sao: pues sta bien ¬¬' pero no somos tu sirvientes
los aventureros siguieron su oscuro camino a ver q otra cosa c les atraviesa en el camino
xJenni-chanx- Neko Kuroi Tenshi
- Cantidad de envíos : 421
Con la gran incorporacion de ojuo-sama y las panteras vortice
y el perro con sarna de amaterasu junto con mi bunshin mushi
estamos bien !!
* sao pone pie de trote * XDDDDDDD
mira a la derecha y ve un palo metalico o.o!"
(IDEA)
* TRANSMUTACION*
convierte el palo metalico XD en espada y sige el camino.
y el perro con sarna de amaterasu junto con mi bunshin mushi
estamos bien !!
* sao pone pie de trote * XDDDDDDD
mira a la derecha y ve un palo metalico o.o!"
(IDEA)
* TRANSMUTACION*
convierte el palo metalico XD en espada y sige el camino.
Mientras siguen su camino escuchan ruidos a sus espaldas.....entoncs se voltean lentamente y se encuentran cn un enorme dragon cn mas de 8000 cabezas
Amaterasu: MIERDAAAAAAAAA SEPARENSEEEEEE
Tsunade,Sao,Jenni y Kaname corren hacia una direccion.....mientras q GranRey Kira y Amaterasu se qdan viendo cm el dragon ignora al grupo ke acaba de huir
*los empuja a ambos*
Amaterasu: comooo ke los kiereeee a udssss alejenseee de miiiiii
Kira saca su death note y su lapiz mongol
Rey: YAA KIRAAA *le da un golpe y le tumba el cuaderno* solo sirve cn humanos mejor corre
Amaterasu intenta huir lejos de ellos y se da vuelta y percata que los muy malditos la estan siguiendo
Amaterasu: coñooo el castillo es muy grande no pueden agarrar pa otro lado?
Mientras tanto el otro grupo llego a las mazmorras
Jenni: como coño llegamos a aka?
Sao: Ni idea...creo q dsps de ke caimos en el pasadizo y rodamos x las escaleras D:
Tsunade: yo estaba tan asustada ke nisikiera abri los ojos
Sao: x cierto y Kaname?
Jenni: OH NOES seguramente di una vuelta mal cuando nos caimos y se separo del grupo D:
Inmediatamente se scucha un ruido metalico en el fondo del lugar.....que sera D:?
Amaterasu: MIERDAAAAAAAAA SEPARENSEEEEEE
Tsunade,Sao,Jenni y Kaname corren hacia una direccion.....mientras q GranRey Kira y Amaterasu se qdan viendo cm el dragon ignora al grupo ke acaba de huir
*los empuja a ambos*
Amaterasu: comooo ke los kiereeee a udssss alejenseee de miiiiii
Kira saca su death note y su lapiz mongol
Rey: YAA KIRAAA *le da un golpe y le tumba el cuaderno* solo sirve cn humanos mejor corre
Amaterasu intenta huir lejos de ellos y se da vuelta y percata que los muy malditos la estan siguiendo
Amaterasu: coñooo el castillo es muy grande no pueden agarrar pa otro lado?
Mientras tanto el otro grupo llego a las mazmorras
Jenni: como coño llegamos a aka?
Sao: Ni idea...creo q dsps de ke caimos en el pasadizo y rodamos x las escaleras D:
Tsunade: yo estaba tan asustada ke nisikiera abri los ojos
Sao: x cierto y Kaname?
Jenni: OH NOES seguramente di una vuelta mal cuando nos caimos y se separo del grupo D:
Inmediatamente se scucha un ruido metalico en el fondo del lugar.....que sera D:?
Entonces aparece de la nada un samurai y corta la cabeza del Dragón.
*Quién eres?* pregunta Kira
*Kenshin Himura * sonríe y todos se quedan como q: WTF??
*Podrías explicarme porque coño utilizas la espada al revés?* dice exasperado GranRey
*Porque no quiero volver a matar* Responde Kenshin
*No vas a matar?? Entonces no t necesitamos* dice Kira sacando su deathnote y el lápiz mongol.
*Ya basta kira! no puedes escuchar el nombre de alguien sin tener q escribirlo en la deah note??* pregunta kaname dándle un manotazo a la deathnote
*Y ahora q? No me digan que se nos va a unir un canlandro!* dice Jenni
*Porqué dices eso?* pregunta Tsunade mirándola con su cara de: "deja de decir mari***ras"
*como q porque??? Dos vampiros, un loco con un cuaderno, un ninja, un samurai, un Espada y un alquimista! (perdonenme si me faltó alguien )* exclama Jenni
Todos se ríen al darse cuenta de esto
*Continuemos! Ahora hay q buscar el Cáliz de fuego!* exclama Saolink y todos lo miran con la expresión: WTFFFFFFFFFF?????????!!!!
y continúan avanzando en su extraño viaje lleno de peligros y caballeros-resucitados-desnudos-alados-protectores
*Quién eres?* pregunta Kira
*Kenshin Himura * sonríe y todos se quedan como q: WTF??
*Podrías explicarme porque coño utilizas la espada al revés?* dice exasperado GranRey
*Porque no quiero volver a matar* Responde Kenshin
*No vas a matar?? Entonces no t necesitamos* dice Kira sacando su deathnote y el lápiz mongol.
*Ya basta kira! no puedes escuchar el nombre de alguien sin tener q escribirlo en la deah note??* pregunta kaname dándle un manotazo a la deathnote
*Y ahora q? No me digan que se nos va a unir un canlandro!* dice Jenni
*Porqué dices eso?* pregunta Tsunade mirándola con su cara de: "deja de decir mari***ras"
*como q porque??? Dos vampiros, un loco con un cuaderno, un ninja, un samurai, un Espada y un alquimista! (perdonenme si me faltó alguien )* exclama Jenni
Todos se ríen al darse cuenta de esto
*Continuemos! Ahora hay q buscar el Cáliz de fuego!* exclama Saolink y todos lo miran con la expresión: WTFFFFFFFFFF?????????!!!!
y continúan avanzando en su extraño viaje lleno de peligros y caballeros-resucitados-desnudos-alados-protectores
Kensh!nHimur@- Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocio : Anime/Fútbol/Música
Humor : Bueno :P
GranRey: amterasu! kira! ponganse detras de mi, no se si querran terminar como terminara el dragón
*la mano de Rey empieza a brillar de azul...*
Amaterasu: kira!, esto no se ve bien, hay q alejarse mas!
Kira: no me empujes coño, que nos vamos a caer en este hueco!
*caen en un pasaje que los lleva con el otro grupo*
GranRey: ....GRAN REY CEROOOO!!!!
*el dragon explota en mas de 8000 pedazos debido al impacto y sufre una descompostura a la vez*
GranRey: ... pa donde coño agarraron?
*pisa mal y cae por el mismo agujero, y encuentra a todos parados frente a algo que hacia un ruido metalico... todos perplejos*
Continuara
*la mano de Rey empieza a brillar de azul...*
Amaterasu: kira!, esto no se ve bien, hay q alejarse mas!
Kira: no me empujes coño, que nos vamos a caer en este hueco!
*caen en un pasaje que los lleva con el otro grupo*
GranRey: ....GRAN REY CEROOOO!!!!
*el dragon explota en mas de 8000 pedazos debido al impacto y sufre una descompostura a la vez*
GranRey: ... pa donde coño agarraron?
*pisa mal y cae por el mismo agujero, y encuentra a todos parados frente a algo que hacia un ruido metalico... todos perplejos*
Continuara
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
Gran rey cae encima de los demas y todos trminan en el piso
Kira: coño alguieen me esta tocando el culo
Amaterasu: perdon
Rey: ke coño suena....y donde krajo esta Kaname?
todos c levantan y se sakuden la tierra...menos Amaterasu que es demaziado genial y no se ensucio.....sao apunta con su linterna a ver de donde provenia el ruido.....
Kira: coño alguieen me esta tocando el culo
Amaterasu: perdon
Rey: ke coño suena....y donde krajo esta Kaname?
todos c levantan y se sakuden la tierra...menos Amaterasu que es demaziado genial y no se ensucio.....sao apunta con su linterna a ver de donde provenia el ruido.....
kira ve a amaterasu que aun levantada le sigue tocando el culo -.-.
Kira: amaterasu ya me puedes soltar
Amaterasu: a perdon....Nota mental( coño me descubrio pense que no sentiria nada con todos los coñazos que nos dimos al caer)
Kira: bueno bueno pa donde vamos ahora...
Sao: hay que buscar el caliz de fuego.
Kira se lo saca del bolsillo
Todos se quedan como que: en que momento conseguiste esa mi++da..oO?
Kira: no se estaba en el piso y como nadie lo vio me dije"matanga dijo la changa"coño corone y lo agarre xD
Sao: demonios ahora que coño buscamos?
Kira: podemos buscar mi death note, xq aaaalllguieeennn penso que mi cuadernito solo servia en humanos... se les olvido leer las letras pequeñas coño.....
Granrey se queda viendo el techo y piensa: coño la cague la cague......
Kira: pero como todo estaba tan oscuro no vi quien fue...
derepente aparece RyuK y le pregunta a kira.
RyuK: kira prestame el cuaderno hay marico que en el barrio un tipo ta vendiendo coca y ese es mi territorio..
Kira: mm buenooo ryuk paso algo muy interesante con tu death notee.....
Kira piensa que coño decirle a ryuk.......
Kira: bueno es que la perdi jugando truco en la udo...
todos se quedan como que WTFFFFFFFFFFFFFF???.
bueno que coño-dice ruyk- voy a comprar una en Cada....Pero tu la pagas creo que vale mas de 8000mil......
Sao: por fin me dejan hablar... kira y tu no dijiste que se te habia perdidooooo?.
Kira cocotea a sao.....
tsunade: vez kira eso te pasa por jugar truco en la udo- siguiendo la corriente que sao no habia entendido.....
Kira: amaterasu ya me puedes soltar
Amaterasu: a perdon....Nota mental( coño me descubrio pense que no sentiria nada con todos los coñazos que nos dimos al caer)
Kira: bueno bueno pa donde vamos ahora...
Sao: hay que buscar el caliz de fuego.
Kira se lo saca del bolsillo
Todos se quedan como que: en que momento conseguiste esa mi++da..oO?
Kira: no se estaba en el piso y como nadie lo vio me dije"matanga dijo la changa"coño corone y lo agarre xD
Sao: demonios ahora que coño buscamos?
Kira: podemos buscar mi death note, xq aaaalllguieeennn penso que mi cuadernito solo servia en humanos... se les olvido leer las letras pequeñas coño.....
Granrey se queda viendo el techo y piensa: coño la cague la cague......
Kira: pero como todo estaba tan oscuro no vi quien fue...
derepente aparece RyuK y le pregunta a kira.
RyuK: kira prestame el cuaderno hay marico que en el barrio un tipo ta vendiendo coca y ese es mi territorio..
Kira: mm buenooo ryuk paso algo muy interesante con tu death notee.....
Kira piensa que coño decirle a ryuk.......
Kira: bueno es que la perdi jugando truco en la udo...
todos se quedan como que WTFFFFFFFFFFFFFF???.
bueno que coño-dice ruyk- voy a comprar una en Cada....Pero tu la pagas creo que vale mas de 8000mil......
Sao: por fin me dejan hablar... kira y tu no dijiste que se te habia perdidooooo?.
Kira cocotea a sao.....
tsunade: vez kira eso te pasa por jugar truco en la udo- siguiendo la corriente que sao no habia entendido.....
Mientra ryuk se va a los chinos de al frente a comprar un death note siguen su kmino aun sin kaname....pero no le paran bolas y siguen caminando hasta llegar a un enorme pasillo donde habian dos escaleras que marcaban caminos distintos
Amaterasu: y ahora ke hacemos? y por cierto kira....yo no te staba tocando D:
Kira: y si no eras tu kien era entoncs?
Voltean y ven al bunshin detraz de Kira
Amaterasu: hay dios...al ste bunshin c le moja el agua y es ncrio D:
Tsunade: a lo imxtante....x donde iremos D:?
Todos c miran las caras y rey se mira y se admira en el espejo....ke sucedera ahora?
Amaterasu: y ahora ke hacemos? y por cierto kira....yo no te staba tocando D:
Kira: y si no eras tu kien era entoncs?
Voltean y ven al bunshin detraz de Kira
Amaterasu: hay dios...al ste bunshin c le moja el agua y es ncrio D:
Tsunade: a lo imxtante....x donde iremos D:?
Todos c miran las caras y rey se mira y se admira en el espejo....ke sucedera ahora?
*En eso q se estan mirando escuchan q viene alguien corrien, pues pasa Kumo y kaname con deseperacion diciendo sigan a kumo a la derecha!! Kaname y kumo se veian como si hubiesen estado peleando con alguien*
Kaname: kumo descubrio porq todos estamos aqui siganlooo!!...
Kaname: kumo descubrio porq todos estamos aqui siganlooo!!...
mientras corrian y subian las escaleras un peculiar ruido los detubo...
Sao; WTF?? y ahora q????
Kira: q otra cosa deforme nos ataca ahora??
Jenni: pues... mi estomago -_-'
todos c kaen stilo anime...
Kaname: ahora q lo dices.... yo tambien tngo hambre....
Jenni y kaname miran a kira y amaterasu kn ojos brillosos
Jenni - Kaname: m dejas una provadita *¬*
Amaterasu: y porke coño yo???
Kaname: no se...
Kira: ¬¬' xq yo Jenni
Jenni: pooooorkeeeeee..... si
Kira: estabien poero en el brazo no en el cuello
Jenni: porke tienes coskillas yo se ¬¬'
Kira: coño no es por eso es q despues t pones de intensa
Jenni: sierto -//- kn el brazo bastara...
*mordida*
Kaname: amaterasu??
Amaterasu: en el brazo ¬¬'
Kaname: ok ok ¬¬
*mordida*
Jenni - Kaname: gracias por la comidaa U_U
Sao: ya podemos continuar coño????
Tsunade *¬* kaname si t vuelve a dar hambre yo m ofresco
Amaterasu: no t lo recomiendo esa vaina duele mucho ¬¬'
kenshin: sera q seguimos??
granrey: coño si antes de q aparesca un canalandro y nos atake
Jenni: ok ok dios! sigamos!!!!
toditos siguen corriendo......
Sao; WTF?? y ahora q????
Kira: q otra cosa deforme nos ataca ahora??
Jenni: pues... mi estomago -_-'
todos c kaen stilo anime...
Kaname: ahora q lo dices.... yo tambien tngo hambre....
Jenni y kaname miran a kira y amaterasu kn ojos brillosos
Jenni - Kaname: m dejas una provadita *¬*
Amaterasu: y porke coño yo???
Kaname: no se...
Kira: ¬¬' xq yo Jenni
Jenni: pooooorkeeeeee..... si
Kira: estabien poero en el brazo no en el cuello
Jenni: porke tienes coskillas yo se ¬¬'
Kira: coño no es por eso es q despues t pones de intensa
Jenni: sierto -//- kn el brazo bastara...
*mordida*
Kaname: amaterasu??
Amaterasu: en el brazo ¬¬'
Kaname: ok ok ¬¬
*mordida*
Jenni - Kaname: gracias por la comidaa U_U
Sao: ya podemos continuar coño????
Tsunade *¬* kaname si t vuelve a dar hambre yo m ofresco
Amaterasu: no t lo recomiendo esa vaina duele mucho ¬¬'
kenshin: sera q seguimos??
granrey: coño si antes de q aparesca un canalandro y nos atake
Jenni: ok ok dios! sigamos!!!!