Una Idea mia :)
+12
DragMaX
SaoLink
Ulquiorra_Schiffer
kakashi
Kyomi
Amu
ganju
Captn Awesome
Kaname
Mark火の鳥
xJenni-chanx
DarkSoraS
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una Idea mia :)
XD si bueno de todas maners todavia a la playa no y si creo q sakando la historia los obtienes a todos pero es q en la historia kn alucard la proti esa siempre m mata no logro acostumbrarme a el control
NUEVA ADKISICIOOON:
Tatsunoko VS Capcom
aka lgunas imagenes
m da mucha risa ver pelear al protagonista de fuerza G kntra Ryu XD
NUEVA ADKISICIOOON:
Tatsunoko VS Capcom
aka lgunas imagenes
m da mucha risa ver pelear al protagonista de fuerza G kntra Ryu XD
xJenni-chanx- Neko Kuroi Tenshi
- Cantidad de envíos : 421
sii es de wii chamos uds no leen club nintendo??
o nunca vieron Fuerza G de pekeños???
si no lo vieron en su niñes apestan -_-'
XD
o nunca vieron Fuerza G de pekeños???
si no lo vieron en su niñes apestan -_-'
XD
es que tu tuvistes un año mas que yo de infancia ahi pudieron pasar muchas cosas u.u
sehhhhh fuerza g mazinger candy candy heidi marco sailor moon y meteoro eso era lo q veia yooo
xJenni-chanx escribió:sehhhhh fuerza g mazinger candy candy heidi marco sailor moon y meteoro eso era lo q veia yooo
Vergacion, yo de Dragonball pa aca u.u...
Ya vi ese juego un pokito sadico ver a Ryu peleando contra una bola gigante o...o pero bueh
Nueva Adquisicion:
No More Heroes
Nueva Adquisicion:
No More Heroes
wuoooo yo stoy q m lo compro XD dime q tan bueno es dime q t guta y q no XD
y si captn soy vieja m calaba todo eso xq nunca hacia la tarea de primaria XD
y si captn soy vieja m calaba todo eso xq nunca hacia la tarea de primaria XD
es buenoo sobretodo por la sangre y todas las vainas que le pasan al carajo no me gusta mucho es el gameplay pero como que mejora cada vez que entras a la historia sin contar que la tipa ta wena n_n
PD: Soy Soras kakashi dejo su cuenta abierta aca D:
PD: Soy Soras kakashi dejo su cuenta abierta aca D:
kakashi- Thunder Master
- Cantidad de envíos : 152
Me parece que ha sido una gran idea lo de las guías, ya que incluso llegar a tener el video del progreso... supera, por mucho a las guías que se consiguen en internet.
Aunque por ahora no estoy pasando ningún juego en este momento en cuanto comienza uno, les aviso
Aunque por ahora no estoy pasando ningún juego en este momento en cuanto comienza uno, les aviso
Ulquiorra_Schiffer- Espada
- Cantidad de envíos : 68
O.O chamooooooooooooooooooooo >,<
ese juego es lo maximo *O*
ese juego es lo maximo *O*
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
jajaja... xD x algo es el gaynerd...! digo el gamer
DragMaX- Presicion GOD
- Cantidad de envíos : 99
Empleo /Ocio : estudiante/jugar juegos online/ver anime
Humor : agradable
chamo el asesino esta cerca y en todas partes
de prince of persia el nuevo
en metal gear 4
de prince of persia el nuevo
en metal gear 4
TarkocCreed- Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocio : Estudiante/Ladillar en la computadora
Esa vaina es mas pirata el de metal gear como que sao es emo xD
Pero sin embargo no encuentro que tiene que ver con mi tema.
Sin Embargo me has dado una idea para un tema nuevo asi que no eliminare tu post, Gracias Otero.
Pero sin embargo no encuentro que tiene que ver con mi tema.
Sin Embargo me has dado una idea para un tema nuevo asi que no eliminare tu post, Gracias Otero.
XD si bueno aka un aporte ya q ahi q ir al tema pos
con castlevania judgmente....
para sacar a cualkier personaje...
en el modo historia solo estaran disponibles Simon Beltmont y Alucard (alucard ruleaaaaa)
con cualkiera sirve comenzar el modo historia, al terminar ya sea kn simon o kn alucard se iran desbloqueando los demas personajes (maria, golem, cornell, trevol, camilla, dracula, shanoa, etc etc) cuando todos los personajes hayan pasado el modo historia aki viene los fastidioso, ejem, perdon EMOcionante...
sigo... cuando todos los personajes (menos Aeon) hayan pasado el modo historia deberan pasar OTRAVEZ todos los personajes osea si x ejemplo hisieron el modo historia de alucard deberan hacerlo otraves para luego pelear otraves kn Aeon y a lo ultimo pelear kn el Time Reaper (un moustro feo q es... pos bueno.. bien feo) al derrotarlo desblokearan a Aeon en el modo historia y si por ejemplo Shanoa q no es elejible desde un principio si hacen el modo historia kn ella las 2 veces se desblokeara para todas las modalidades del juego (arcade, time attack, suvival, castle, etc etc)
ahh tambien XD
Shanoa no sale en el juego kn las ropas de Order of Ecclesia sino kn una ropita ahi q parece monja pero creo q si la kieres kn las ropas de Order of Ecclesia deberan conectar el juego del DS al wii
espero q esto les sirva...
si tienen el Tasunoko VS Capcom pronto pondre kmo desblokear los otros personajes XD
bye-biiiiii
en el modo historia solo estaran disponibles Simon Beltmont y Alucard (alucard ruleaaaaa)
con cualkiera sirve comenzar el modo historia, al terminar ya sea kn simon o kn alucard se iran desbloqueando los demas personajes (maria, golem, cornell, trevol, camilla, dracula, shanoa, etc etc) cuando todos los personajes hayan pasado el modo historia aki viene los fastidioso, ejem, perdon EMOcionante...
sigo... cuando todos los personajes (menos Aeon) hayan pasado el modo historia deberan pasar OTRAVEZ todos los personajes osea si x ejemplo hisieron el modo historia de alucard deberan hacerlo otraves para luego pelear otraves kn Aeon y a lo ultimo pelear kn el Time Reaper (un moustro feo q es... pos bueno.. bien feo) al derrotarlo desblokearan a Aeon en el modo historia y si por ejemplo Shanoa q no es elejible desde un principio si hacen el modo historia kn ella las 2 veces se desblokeara para todas las modalidades del juego (arcade, time attack, suvival, castle, etc etc)
ahh tambien XD
Shanoa no sale en el juego kn las ropas de Order of Ecclesia sino kn una ropita ahi q parece monja pero creo q si la kieres kn las ropas de Order of Ecclesia deberan conectar el juego del DS al wii
si tienen el Tasunoko VS Capcom pronto pondre kmo desblokear los otros personajes XD
bye-biiiiii
ERGA DOY IDEAS ARRECHO
TarkocCreed- Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocio : Estudiante/Ladillar en la computadora
xJenni-chanx escribió:XD si bueno aka un aporte ya q ahi q ir al tema pos
ahh tambien XD
bye-biiiiii
Excelente Jenni no sabia eso tava medio aburrido con castlevania y lo habia dejado a un lado. Muy Bien! ^^
Oieee...
Me Enkntaria Una Guia De Castelvania judgment (Wii...)
(y)
Suerte.... ;D
Me Enkntaria Una Guia De Castelvania judgment (Wii...)
(y)
Suerte.... ;D
Serox0- Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : Ocio: Hentai jeje..xD
Humor : Una Ves-Trus...!!
bueno ahi t puse kmo desblokear personajes q es lo mas importante...
vere si paso el modo castillo para poner aki mas o menos de q trata...
por lo q e pasado el modo castle es basicamente una serie de "peleas" kn una mision espesifica
ejemplo
en una pelea t pondran de mision recolectar 6 corazones, en otra darle el golpe final al enemigo kn el arma secundaria, en otra hacer 5 golpes seguidos (5 hits) etc etc... claro habran puertas especiales en las cuales al terminar la "pelea" de dicha puerta le aparecera un diamante azul (sala de guardado) q tiene la mesma funcion de tooodos los castlevania regenerar tu energia y salvar ahh por cierto... si en una pelea t kedas kn un poko de energia en la siguiente puerta q habras tndras la mesma energia q en la pelea pasada asi q es recomendable q vayan a la sala de guardado kuando puedan y otra cosa... si c mueven de puerta en puerta por mucho tiempo sin elejir una les puede salir de la nada los enemigos q seria la mision de "derrota a tu adversario"
espero q les sirva y q m hayan entendido porke no sirvo para explicar cosas asi XD
bye-biiiiii
vere si paso el modo castillo para poner aki mas o menos de q trata...
por lo q e pasado el modo castle es basicamente una serie de "peleas" kn una mision espesifica
ejemplo
en una pelea t pondran de mision recolectar 6 corazones, en otra darle el golpe final al enemigo kn el arma secundaria, en otra hacer 5 golpes seguidos (5 hits) etc etc... claro habran puertas especiales en las cuales al terminar la "pelea" de dicha puerta le aparecera un diamante azul (sala de guardado) q tiene la mesma funcion de tooodos los castlevania regenerar tu energia y salvar ahh por cierto... si en una pelea t kedas kn un poko de energia en la siguiente puerta q habras tndras la mesma energia q en la pelea pasada asi q es recomendable q vayan a la sala de guardado kuando puedan y otra cosa... si c mueven de puerta en puerta por mucho tiempo sin elejir una les puede salir de la nada los enemigos q seria la mision de "derrota a tu adversario"
espero q les sirva y q m hayan entendido porke no sirvo para explicar cosas asi XD
bye-biiiiii
Bueno Ya jenni la hizo asi que no tengo mas nada que agregar ademas como ya dije ahorita no toy concentrado en Castlevania
Ahora ando pasando Resident Evil 4 (Por Tercera vez) Wii
y Resident Evil Zero tambien para Wii
y Descargando Silent Hill Homecoming para PC
Ahora ando pasando Resident Evil 4 (Por Tercera vez) Wii
y Resident Evil Zero tambien para Wii
y Descargando Silent Hill Homecoming para PC
Última edición por DarkSoraS el Sáb Mar 14, 2009 12:04 am, editado 1 vez
viiii mas fino po bueno ya q eres el master en videojuegos recomiendame unos ahi de wii xfa q tngo ahi pa comprar algunos CD's
a por cierto olvide decir algo del modo castle de castlevania judgement
cada vez q pasen la mision de las salas de guardado les daran de regalo un accesorio kn el cual pueden ponerselos a los personajes en el modo accsesorio pero no c si podemos manejar al personaje kn los accesorios puestos claro q tndrian q pasar el modo castle kn todos los personajes para tener todos los accesorios xq m falta pokito pa terminarlo kn alucard y solo e ganado kosas de hombres pero si m entero de q se pueda pelear kn los accesorios puestos les avisare XD
a por cierto olvide decir algo del modo castle de castlevania judgement
cada vez q pasen la mision de las salas de guardado les daran de regalo un accesorio kn el cual pueden ponerselos a los personajes en el modo accsesorio pero no c si podemos manejar al personaje kn los accesorios puestos claro q tndrian q pasar el modo castle kn todos los personajes para tener todos los accesorios xq m falta pokito pa terminarlo kn alucard y solo e ganado kosas de hombres pero si m entero de q se pueda pelear kn los accesorios puestos les avisare XD
Bueno para revivir un poco este tema mis nuevas adquisiciones y los juegos qe ando pasando ahorita
Wii:
Rock Evolution (tiene canciones arrechas :B )
seria asi como un rock band o un guitar hero pero si los instrumentos y es entretenido.
Harry Potter y el principe mestizo me gusto el gameplay pero maldita sea de la orden del fenix en adelante son demasiado cortos los termine en un dia u.u
Este me gusta bastante
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes Of Time me gusta bastante y tiene pa wifi y mi personaje va subiendo arrecho (: xD
y Need For Speed Undercover xD
y en Pc ando pasando
Fallout 3
y Prince Of Persia 4 o (2009)
Wii:
Rock Evolution (tiene canciones arrechas :B )
seria asi como un rock band o un guitar hero pero si los instrumentos y es entretenido.
Harry Potter y el principe mestizo me gusto el gameplay pero maldita sea de la orden del fenix en adelante son demasiado cortos los termine en un dia u.u
Este me gusta bastante
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes Of Time me gusta bastante y tiene pa wifi y mi personaje va subiendo arrecho (: xD
y Need For Speed Undercover xD
y en Pc ando pasando
Fallout 3
y Prince Of Persia 4 o (2009)
WOOOW prince of persia 4 ? me gusta esa serie de juegos solo tengo el 2 y 3 y me gusto mucho ver a mi hermano jugarlos ( por que enrealidad me pierdo mucho y me tranco con facilidad ) dejame avisarle para poder quemarlo y bla bla bla
si alguien consigue age of mythology por favor avisenme ( ese lo quiero con todas las fuerzas del mundoooo )
si alguien consigue age of mythology por favor avisenme ( ese lo quiero con todas las fuerzas del mundoooo )
Hinata_fan!!!- Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
Humor : del bueno ^^ xD :3 :D
pideselo a ulquiorra o a chad, ellos lo tienen
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 724
Empleo /Ocio : paint es mi santuario y powerpoint mi religion xD
Humor : Bankai (?)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.