Una Idea mia :)
+12
DragMaX
SaoLink
Ulquiorra_Schiffer
kakashi
Kyomi
Amu
ganju
Captn Awesome
Kaname
Mark火の鳥
xJenni-chanx
DarkSoraS
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Una Idea mia :)
Bueno Gente.
Les traigo una Nueva Idea
A mi me encanta jugar en las video consolas al punto casi que de vicio xD y estube hablando con kakashi sobre unas cosillas ahi asi que vengo a ofrecer unas cuantas ideitas xD
Hare guias a peticiones de juegos de wii o de pc Solo diganme un juego y empezare a completarlo yo mismo e ire a grabando mi progreso en video apra que luego tengan unas guias de como es.
Los juegos que no posea tardaran mas por que tendre que bajarlo o comprarlo o si kakashi me lo facilita mejor pero no deberia llevarme mas de 2 semanas (toy en clases) terminar el juego completo si requieren una guia sobre los secretos o articulos secretos del juego solo dejen una nota y yo me encargare de eso xD
Bueno es todo espero que alguno le llame la atencion esto
Les traigo una Nueva Idea
A mi me encanta jugar en las video consolas al punto casi que de vicio xD y estube hablando con kakashi sobre unas cosillas ahi asi que vengo a ofrecer unas cuantas ideitas xD
Hare guias a peticiones de juegos de wii o de pc Solo diganme un juego y empezare a completarlo yo mismo e ire a grabando mi progreso en video apra que luego tengan unas guias de como es.
Los juegos que no posea tardaran mas por que tendre que bajarlo o comprarlo o si kakashi me lo facilita mejor pero no deberia llevarme mas de 2 semanas (toy en clases) terminar el juego completo si requieren una guia sobre los secretos o articulos secretos del juego solo dejen una nota y yo me encargare de eso xD
Bueno es todo espero que alguno le llame la atencion esto
Re: Una Idea mia :)
VIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
y eso q stas en clases XD jajajajaaja
pues por lo momentos no c m ocurre un juego para proponerte pero si m raspo el coco con alguno de los juegos q tngo (kmo 20 copias XD) t aviso XD
y eso q stas en clases XD jajajajaaja
pues por lo momentos no c m ocurre un juego para proponerte pero si m raspo el coco con alguno de los juegos q tngo (kmo 20 copias XD) t aviso XD
xJenni-chanx- Neko Kuroi Tenshi
- Cantidad de envíos : 421
Alguien con ganas de aportar mas q nuestro muy usado Spam. Buena idea DarkSoraS espero y logres algo.
Mark火の鳥- "Omnisciencia"
- Cantidad de envíos : 118
hahaha acabo de terminar un juego de wii que se llama LostWinds ta en la tienda de Wiiware es trankilo y paciico pero entretenido tengola guia completa con todas las reliquias si alguno la desea solo aviseme
tambien tengo la guia completa de Resident Evil Umbrella Chronicles aun me faltan unos secretos asi que esa la dejare para desps
mi guia favorita y la que mas disfrute haciendo es la de zelda twilight princess aqui si tengo TODO todo todo insecto flehas bombas botellas todo todito xD si necesitan algo avisen aki no mas xD
PD: Diganme Soras o soras-kun como les guste xD
tambien tengo la guia completa de Resident Evil Umbrella Chronicles aun me faltan unos secretos asi que esa la dejare para desps
mi guia favorita y la que mas disfrute haciendo es la de zelda twilight princess aqui si tengo TODO todo todo insecto flehas bombas botellas todo todito xD si necesitan algo avisen aki no mas xD
PD: Diganme Soras o soras-kun como les guste xD
siiiiiii soras-kun XD
bueno ya q mencionas a mi sposito lendo de link XD (tngo muchos expoxos *¬*) jajaja pos bueh al grano
e leido en miles de guias y hasta en una de nintendo y todo q la cuarta botella c encuentra en el sitio ese donde tu pescas libremente q tienes q ponerte en un puentesito ahi y ponerte a pescar hasta q la agarres po TT^TT le doy y le doy y lo unico q pesco son bacalaos
ahh y tambien como obtengo el traje dorado de link n_n
spero q m saces de duditas soras-kun!!!!!
bye-biiiiiiii
bueno ya q mencionas a mi sposito lendo de link XD (tngo muchos expoxos *¬*) jajaja pos bueh al grano
e leido en miles de guias y hasta en una de nintendo y todo q la cuarta botella c encuentra en el sitio ese donde tu pescas libremente q tienes q ponerte en un puentesito ahi y ponerte a pescar hasta q la agarres po TT^TT le doy y le doy y lo unico q pesco son bacalaos
ahh y tambien como obtengo el traje dorado de link n_n
spero q m saces de duditas soras-kun!!!!!
bye-biiiiiiii
de esas 2 cositas no hace tanta falta video xD
el "traje dorado" o Armadura Magica se consigue facilmente:
En la aldea de kakariko en la tienda de Lalo (Supermercado de Lalo) hay un goron con una caja en sus manos si le donas 1000 rupias (que tedioso reunir todo u.u) el puente del oeste sera reparado luego si vuelves a la tienda encontrar al mismo muñeco con la caja esta vez te pedira 2000 rupias (mas tedioso aun) para rebajar los precios en hyrule pero aca viene lo mejor afuera de la tienda hay un goron sentado si hablas con el te pedira que lleves un barril de aguas termales al goron de la puerta sur si se lo llevas sin destrosar el barril en el camino y se lo arrojas cuando regreses a la tienda de lalo la colaboracion abra bajado a 200 rupias pagas y luego en la ciudad de hyrule esta la nueva tienda de Lalo en la parte central (donde ta la fuente) alli podrias comprar la armadura dorada las cuales te hacen invulnerable a cualkier ataque meintras tengas rupias ya que los consume para defenderte una vez que te quedas sin rupias no te podras mover casi y sera dificil de atacar con ella puesta espero que te sirva
Ok Con Respecto a la botella si es asi como dices esperar a que pique es dificil pero a mi me costo tambien solo hay que tener paciencia la botella es fisicamente invisible nunca la podras ver solo imagina que quieres pescar un pez y buena suerte es justo donde puedes pescar en una barca en la tienda al lado del letrero de no tirar basura en una laguna de ahi ^^ OJO sin la barca solo parate ahi al lado del letrero
el "traje dorado" o Armadura Magica se consigue facilmente:
En la aldea de kakariko en la tienda de Lalo (Supermercado de Lalo) hay un goron con una caja en sus manos si le donas 1000 rupias (que tedioso reunir todo u.u) el puente del oeste sera reparado luego si vuelves a la tienda encontrar al mismo muñeco con la caja esta vez te pedira 2000 rupias (mas tedioso aun) para rebajar los precios en hyrule pero aca viene lo mejor afuera de la tienda hay un goron sentado si hablas con el te pedira que lleves un barril de aguas termales al goron de la puerta sur si se lo llevas sin destrosar el barril en el camino y se lo arrojas cuando regreses a la tienda de lalo la colaboracion abra bajado a 200 rupias pagas y luego en la ciudad de hyrule esta la nueva tienda de Lalo en la parte central (donde ta la fuente) alli podrias comprar la armadura dorada las cuales te hacen invulnerable a cualkier ataque meintras tengas rupias ya que los consume para defenderte una vez que te quedas sin rupias no te podras mover casi y sera dificil de atacar con ella puesta espero que te sirva
Ok Con Respecto a la botella si es asi como dices esperar a que pique es dificil pero a mi me costo tambien solo hay que tener paciencia la botella es fisicamente invisible nunca la podras ver solo imagina que quieres pescar un pez y buena suerte es justo donde puedes pescar en una barca en la tienda al lado del letrero de no tirar basura en una laguna de ahi ^^ OJO sin la barca solo parate ahi al lado del letrero
Última edición por DarkSoraS el Miér Ene 28, 2009 6:42 pm, editado 1 vez
Nueva Adquisicion: Castlevania Judgement
proximamente guia
toy esperando que me traigan los dvd pa quemarlos toy aguantando las ganas xD
proximamente guia
toy esperando que me traigan los dvd pa quemarlos toy aguantando las ganas xD
ya con eso logro algo!!...MarkdeFenix escribió:Alguien con ganas de aportar mas q nuestro muy usado Spam. Buena idea DarkSoraS espero y logres algo.
*¬* tienes Castlevania Judgement mas finooooo
pos lo compre hace tiempito y m cuesta adaptarme al control porke stoy acostumbrada mas al juego de pelea de bleach y naruto q c m hace dificilpelear en castelvania XD
oye soras-kun pero mm imagino q los compras copia o no?
pos lo compre hace tiempito y m cuesta adaptarme al control porke stoy acostumbrada mas al juego de pelea de bleach y naruto q c m hace dificilpelear en castelvania XD
MarkdeFenix escribió:Alguien con ganas de aportar mas q nuestro muy usado Spam.
pwnage.
Yo llevaba tiempo pensando en hacer playthroughs e ir subiendolos a youtube, entonces se daño el cablecito amarillo de mi wii y abandone la idea xD.(Colorstream HD ftw!)
xJenni-chanx escribió:*¬* tienes Castlevania Judgement mas finooooo
nop xD yo los bajo de inter es muy dificil que yo compre un juego de wii xD ademas yo hice el twilight hack y no tegno chip y puedo leer copias prefiero bajarlo por torrent luego pa un dvd y luego pal wii xD
OoO ooooohhhhh
ojala mi pc fuese superpoderoso para bajar de todo
ojala mi pc fuese superpoderoso para bajar de todo
Kaname escribió:ya con eso logro algo!!...MarkdeFenix escribió:Alguien con ganas de aportar mas q nuestro muy usado Spam. Buena idea DarkSoraS espero y logres algo.
De hacer la guía a enviarla hay una serie de procesos, el primero es q alguien recuerde q pertenece a un grupo y tiene esta opción que DarkSoras brinda, y no lo busque en internet en paginas afines o friquipedias de programas. De captar a quien lo haga y seguir hasta el punto de entregarlo seria un logro y paso adelante en lo a q organización se refiere. Aunq no lo haga con el fin de ser organizado.
Pero sí, quizás decir “algo” si quedo hueco empatando la cosa diría: DarkSoras, espero del punto en proponer a hacer puedas o llegar lejos o bien concretarlo y q acuda a ti mas de uno. De darse esto luego hablamos en una reunión para un pequeño proyecto q hay dentro de Onigiri con respecto a un video juego de WII.
Mark火の鳥- "Omnisciencia"
- Cantidad de envíos : 118
xJenni-chanx escribió:*¬* tienes Castlevania Judgement mas finooooo
oye Jenni-chan el de naruto que tienes cual es? y el de bleach y naruto es en ingles o japo?
creo que ahí está el gamer que buscaban
ganju- Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno, amigable y XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!1!!!!!!!!!1
bueno soras-kun el de naruto es ex2 es el principio de shippuden y el de bleach el primero q salio pal wii donde sale arturo plateado y los tngo en japones (vivan las copias de 10BsF )
ahh xD es que yo vi el Ex3 en internet y no lo descargue por que ta en japones pero me da ladillar jugar asi y el de bleach tambien ta en japones
pero como veo que tardaran mucho en salir creo que los bajare:
Mi Lista de Descarga Actual
-Disaster: Day Of Crisis
-Naruto Shippuden Ex3
-Bleach
Edito: Vergacion ta lloviendo mas finooo xD
pero como veo que tardaran mucho en salir creo que los bajare:
Mi Lista de Descarga Actual
-Disaster: Day Of Crisis
-Naruto Shippuden Ex3
-Bleach
Edito: Vergacion ta lloviendo mas finooo xD
Jojojo ya desbloquee 5 personajes en castlevania xD estoy jugando de a raticos mas tarde le doy full
Creo que ya tenia a:
Simon
Alucard
Maria
Syphia ( creo que es xD)
otro que no me acuerdo D:
Creo que ya tenia a:
Simon
Alucard
Maria
Syphia ( creo que es xD)
otro que no me acuerdo D:
Proximas Guias y Juegos que toy pasando xD
Metroid Prime 3 Corruption (33% creo que tengo)
Naruto Shippuden Ex 3 (Me faltan 4 personajes mas)
Disaster:Day Of Crisis (en espera, se clava cuando paso a la siguiente mision)
Call of Duty 5 (Casi Completado)
Castlevania Judgement (Toy pasando el castillo de Dracula x.x)
Metroid Prime 3 Corruption (33% creo que tengo)
Naruto Shippuden Ex 3 (Me faltan 4 personajes mas)
Disaster:Day Of Crisis (en espera, se clava cuando paso a la siguiente mision)
Call of Duty 5 (Casi Completado)
Castlevania Judgement (Toy pasando el castillo de Dracula x.x)
o unico malo es q pa saka a la tipa nueva del juego de ds de castelvania ahi q conectar el juego knn el otro juego del ds donde sale una chama de pelo largo dime como sakar los personajes pliiiis q tngo kmo 3 dias kn el bendito simonn ese en arcade y na de nah toy en historia kn alucard y la vampira de rojo prosti***** esa siempre m gana y tngo a maria en el castillo esa s avansa XD
mierdaaa shanoaa es lo maximo aun no la tengoo yo tengo a la prosti al golem simon alucard maria sypha la momia esa eric y al lobo x-x creo que si sigues pasando historia te los dan todos D: no he jugado pero manana los saco a todos los que me faltan
en la playa D: a mi no me gusta la playa X_X pero de todos modos espero ke se diviertan ^^
Amu- Onigiri Wolf
- Cantidad de envíos : 141
estoy de acuerdo con amu :S yo tambien soy alergica a la playa
Kyomi- Onigiri Grim
- Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocio : Peanut butter jelly time! peanut butter jelly time!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.