[b]CREPÚSCULO[/b]
+10
xJenni-chanx
ganju
Amaterasu
Hagaren
Hachi
Lady.Pandora
Kaname
Tsunade
Keni
shinku-van
14 participantes
Página 1 de 1.
[b]CREPÚSCULO[/b]
Sinopsis
Isabella Swan (Bella) es una chica de 17 años que siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, Bella decide marcharse a un recóndito, pequeño, lluvioso y umbrío pueblo llamado Forks, en el estado de Washington para vivir con su padre, Charlie. Alli conoce a muchas personas, pero una llama su atención sobre los demás, Edward Cullen.
Inteligente, atractivo y, sobre todo, muy misterioso, Edward capta rápidamente la atención de Bella. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Pero algún oscuro secreto se oculta en el seno de la familia Cullen: viven apartados de los demás, son físicamente perfectos, tienen una fuerza sobrenatural y una sed difícil de saciar...
Empeñada en conocer su secreto, Bella se enamora de él y termina enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Bella descubre la terrible verdad: Edward y su familia son vampiros.
Pero Bella no puede luchar contra sus sentimientos: está profundamente enamorada de Edward. Así es como su vida deja de ser la de una común adolescente para llenarse de interminables aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en peligro su vida
Inteligente, atractivo y, sobre todo, muy misterioso, Edward capta rápidamente la atención de Bella. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Pero algún oscuro secreto se oculta en el seno de la familia Cullen: viven apartados de los demás, son físicamente perfectos, tienen una fuerza sobrenatural y una sed difícil de saciar...
Empeñada en conocer su secreto, Bella se enamora de él y termina enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Bella descubre la terrible verdad: Edward y su familia son vampiros.
Pero Bella no puede luchar contra sus sentimientos: está profundamente enamorada de Edward. Así es como su vida deja de ser la de una común adolescente para llenarse de interminables aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en peligro su vida
shinku-van- Cantidad de envíos : 152
Empleo /Ocio : o.O?.. dpnd..(muy bueno ese humor) xD
Re: [b]CREPÚSCULO[/b]
OK ADMITO ES BUENA.¬¬ PERO EL FINAL ES PATETICO¬¬
HAHAHHA PERO SE LAS RECOMIENDO QUE LA VEAN
PD: KANAME TE GUSTO LA PELICULA? hahahah xD
HAHAHHA PERO SE LAS RECOMIENDO QUE LA VEAN
PD: KANAME TE GUSTO LA PELICULA? hahahah xD
uuuuum la quierooo ver aunq me mi hermano me dijo q era normal XD no importa igual la vere jejeje XD
Keni- Que Rayos
- Cantidad de envíos : 2409
la peliculaa es arrechicimaaaaaaaaaaaaaaa y el final es buenooo!! shinku no te vi en la sala en q parte te sentastes???... se parece mucho a VK!!!!
pues me sente como a dos filas mas arriba a donde estabas..!! NO ESTAN arreeeeee--...$%·&$%a.. pero es buena verla =D me hubiese gustado otro tipo de final quede picada U_________________U' y pues me gusto como juganba beisbol hahahaha xD ><
TEAM CULLEN!!! Ps como toda pelicula despues de un libro... es patetica... no del todo, pero no se puede comparar nada de la pelicula con el libro, aun no e visto la pelicula, pero el libro habla por si solo, me gustaria verla, aunq se q me voy a decepcionar, pero igual quiero verla XD
XD me la recomendaron
aunq x lo q ustedes dicen como que no es muy bueno el final >_<
de tds maneras ire a verla (eso espero)
siempre digo eso... y cuando voy (1 año dsps)
ya la peli no sta en cartelera
aunq x lo q ustedes dicen como que no es muy bueno el final >_<
de tds maneras ire a verla (eso espero)
siempre digo eso... y cuando voy (1 año dsps)
ya la peli no sta en cartelera
Hachi- Nippah!
- Cantidad de envíos : 300
creo q ire mañana a verla pero todos dicen q no es buena ni modo XD les dire cuando la vea
Keni- Que Rayos
La vi ayer y bueno...la pelicula en general es buena, el problema es que casi todo es romance (ahora entiendo porque las mujeres de mi salon se vuelven locas cada vez que leen el libro)... y ojo, a mi si me gustan este tipo de peliculas, pero lo de crepusculo es exagerado. A demas, el final de esta pelicula no es el verdadero final de la serie, aun quedan tres libros mas, osea, tres peliculas mas.
Por cierto Keni, si eres chica te tiene que gustar.
Por cierto Keni, si eres chica te tiene que gustar.
Hagaren- Cantidad de envíos : 131
siii la fui a ver hoyyyyyy me guuuustoo muuuuchoooooo... jejejeje claro q me gustooo Hagaren me encantoooooo.... me gusto tanto q quiero un vampiroooooooo... jejejeje oooh es enserio quiero un vampirou.u
Keni- Que Rayos
es una PORKERIAAAAAAAAAA DEMAZIADO MALAAA.....EL TRAMA ES MUY FLOJO...X DIOSSS....IO NC KE LE VEEEEN A ESA MIERDA ._.
vrgaaa nooo S LA PEOR PERDIDA DE TIEMPO DE VIDAAAA en ese tiempo...c callo un arbol....un niño murio de hambre....y le lanzaron otro zapato a bush y io...perdiendo mi vida xD diooss mio x favoooooor ._.
jajajajajaja q rayos bue ni modo XD hay diferentes opiniones eso es bueno jejejeje XD ... por lo menos a mi si me gusto XD
Keni- Que Rayos
coño que ladilla voy a verla hoy, pero siempre me pareció como romántica y eso sí me da ladilla, si no puedo me pego un tiro en el cine (cortarme las venas me parecería muy emo y gay, sin ofender a saolink) pero le ganó en taquillera al titanic así que debería ser buena, o será por la cantidad de mujeres que van, algo igual debe haber pasado con titanic, (si no disculpen mi ignorancia)
ganju- Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno, amigable y XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!1!!!!!!!!!1
es bueeeeeeeeeeeeeena pero maaaaaaaaala al final ><
qué decepción, no sé por qué coño la película era censura b (le estaban pidiendo cédulas a los carajitos en la entrada) no tenía sangre, era demasiado cursi, y ladilla, aunque no sé porqué todo el mundo dice que el final fué una mierda, no me pareció que el final fuera especialmente malo considerando que son 5 libros.
ganju- Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno, amigable y XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!1!!!!!!!!!1
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ESA PELI ES DE LO MEEJOOOOOOR
en el cine cada ves q edward le decia algo lendo a bella las mujeres hacian
AHHHHHHH o KYAAAAAAAA en nuestro idioma XD
dios esta peli es de lo mejor c las recomiendo y termino para hacer una segunda JUUUU y como son 4 libros XD puede q lo hagan kawaii ^^ kien fuese bella pa q edie nos muerda viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en el cine cada ves q edward le decia algo lendo a bella las mujeres hacian
AHHHHHHH o KYAAAAAAAA en nuestro idioma XD
dios esta peli es de lo mejor c las recomiendo y termino para hacer una segunda JUUUU y como son 4 libros XD puede q lo hagan kawaii ^^ kien fuese bella pa q edie nos muerda viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
xJenni-chanx- Neko Kuroi Tenshi
- Cantidad de envíos : 421
weeno -.- aun no la he visto.... y ya no la kiero ni ver u.u ya todo el mundo anda obseionado con la cosa y leyendo los 5 libros d ela serie cuando antes ni sabian de su existencia.. ni se diga con el tipo ese edward cullien o como se llama q obseion u.u"
ojala que la fiebre pase pronto andan fastidiando ya.. hasta en el facebook todo es hazte admirardor noc y blahblah
ojala que la fiebre pase pronto andan fastidiando ya.. hasta en el facebook todo es hazte admirardor noc y blahblah
Alchemist- King of Lunacy
- Cantidad de envíos : 235
Empleo /Ocio : Anime ¬¬
Humor : >:3
bueno, sorprendentemente yo aún no he visto esa peli o_o
pero sí me leí el libro, hace ya como un año, y la verdad es que de por sí lo único que salva a la historia son los Cullen xD y Edward, que es el tipo de enamorado que todas las mujeres querrian (?)
Pero la trama sí, es muy floja : / todo el libro es muy predecible.
Aunque por lo que he visto la cosa se pone emocionante en los otros libros, así que ya me compré Luna Nueva, para ver que tal '-'
pero sí me leí el libro, hace ya como un año, y la verdad es que de por sí lo único que salva a la historia son los Cullen xD y Edward, que es el tipo de enamorado que todas las mujeres querrian (?)
Pero la trama sí, es muy floja : / todo el libro es muy predecible.
Aunque por lo que he visto la cosa se pone emocionante en los otros libros, así que ya me compré Luna Nueva, para ver que tal '-'
- Spoiler:
- Me hubiera gustado más si Bella moría, y Edward terminaba destinado a vagar en soledad por toda la eternidad sin Bella, se volviera loco y asesinara a todo el pueblo de Forks y con toda la sangre escribiera una señal que se viera desde el espacio con el nombre de Bella, o algo así drámatico, que sé yo -.-
*-* nyaaa ese pelicula es demaciado fina :S pero como la vi en el plaza no la disfrute mucho con el ruido de los de alante XDD
PD: *-* nyaa busquen los fan arts en anime de la pelicula
PD: *-* nyaa busquen los fan arts en anime de la pelicula
Kyomi- Onigiri Grim
- Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocio : Peanut butter jelly time! peanut butter jelly time!
Yo digo que la película es buena... pero que pudieron haberle sacado más provecho tomando en cuenta el gran éxito que han tenido los libros de crepúsculo
Ulquiorra_Schiffer- Espada
- Cantidad de envíos : 68
Página 1 de 1.