Que juego de pc me recomiendan?
4 participantes
Página 1 de 1.
Que juego de pc me recomiendan?
Bueno! Les informo que recientemente le compre una nueva memoria a mi laptop y ahora corre el solitario y el buscaminas con los graficos al maximo, que juego me recomiendan para pasar el rato?
PD: luego de que pase un infierno bajando Dungeon & Figther un mmo de accion en 2d me doy cuenta de que sirve solo en EEUU y no anda ni con vpn
PD: luego de que pase un infierno bajando Dungeon & Figther un mmo de accion en 2d me doy cuenta de que sirve solo en EEUU y no anda ni con vpn
AeRov- Cantidad de envíos : 104
Empleo /Ocio : Vacilar
Humor : Juep :P
Re: Que juego de pc me recomiendan?
Juega un juego para otakus de verdad! El touhou!
http://touhou.blogsome.com/2008/05/02/descarga-th06/
O esperas a que salga el Starcraft 2, o quemas la pc jugando crysis, o te olvidas de tu vida con el warcraft(o esperas a que pase DarkSoras que si sabe de juegos xD, yo soy un casualgamer)
http://touhou.blogsome.com/2008/05/02/descarga-th06/
O esperas a que salga el Starcraft 2, o quemas la pc jugando crysis, o te olvidas de tu vida con el warcraft(o esperas a que pase DarkSoras que si sabe de juegos xD, yo soy un casualgamer)
se ve fino! aunque casi me da epilepsia viendo el video nada mas
AeRov- Cantidad de envíos : 104
Empleo /Ocio : Vacilar
Humor : Juep :P
El touhou rocks dude!! yo solo pase el 1ero mucha ladilla bajarlos todos xD
pero we no se cual es la diferencia en tu laptop pero yo te recomendaria Prototype uno nuevo qe anda ruleando
o tambien Resident Evil 5 qe lo termine ayer por cierto
Fallout 3 es un juego interesante es como un MMORPG pero sin el online mode y con muchas quest y cosas por hacer misiones secretas etc, tambien creo qe esta no se si te gusten los disparos pero ta Section 8 qe es muy al estilo halo pero con trajes mas raros O.o tambien te recomiendo el Silent Hill 5 : DDDD el Homecoming muy weno :3 y weno no se depende de tus gustos lo qe kieras xD si kieres mas me dices : D
pero we no se cual es la diferencia en tu laptop pero yo te recomendaria Prototype uno nuevo qe anda ruleando
o tambien Resident Evil 5 qe lo termine ayer por cierto
Fallout 3 es un juego interesante es como un MMORPG pero sin el online mode y con muchas quest y cosas por hacer misiones secretas etc, tambien creo qe esta no se si te gusten los disparos pero ta Section 8 qe es muy al estilo halo pero con trajes mas raros O.o tambien te recomiendo el Silent Hill 5 : DDDD el Homecoming muy weno :3 y weno no se depende de tus gustos lo qe kieras xD si kieres mas me dices : D
halo 3 o devil may cry. son buenos xD
Naka-sama- Cantidad de envíos : 778
Empleo /Ocio : karate, cole, panas, joder, otros xD
Humor : xD
Página 1 de 1.