オニギリ おたく
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]Que Les Pasa Xq no Estan Asistiendo :S[/b]

+3
Hinata_fan!!!
Yuki
sanosuke
7 participantes

[b]Que Les Pasa Xq no Estan Asistiendo :S[/b] Empty [b]Que Les Pasa Xq no Estan Asistiendo :S[/b]

Mensaje por sanosuke Mar Jun 23, 2009 2:58 am

bueno mis amigos ahora en adelante en esta vacaciones yo puedo ir para cualquier reunion si es en chupate el gueco voy si es en toto matachuset voy pero contal de estar con mi gente la q enrealidad me comprende y pensamos los mismo no nos da pena decir soy otaku delante un pocote de gente xq estoi con ustedes amigos volvamos a las epocas de ante yo los invito asi que bueno tengo algunos temas del cual discutir y no lo he podido hacer xq estava full de examenes pero ya termine y me esforse al maximo para estar con ustedes ahora si puedo yo ir para las reuniones para ya ni se reunen saven cual era mi sueño hace ya 1 año y algo q aqui en anzoategui yo vea un grupo otaku yo me ponia en youtube y veia las comunidades otaku me quedava biendo horas y horas soñando y soñando pero ese sueño se volvio realidad asi que yo no quiero q ese sueño desaparesca como si nada eso es todo lo que tengo q decir
sanosuke
sanosuke

Masculino Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocio : estudiante

[b]Que Les Pasa Xq no Estan Asistiendo :S[/b] Empty Re: [b]Que Les Pasa Xq no Estan Asistiendo :S[/b]

Mensaje por Yuki Mar Jul 14, 2009 9:52 pm

o vaya sano-kun eso me llego al corazon y es sin burla!
Yuki
Yuki

Femenino Cantidad de envíos : 427
Empleo /Ocio : ver Anime...!!!
Humor : sin comentarios....

[b]Que Les Pasa Xq no Estan Asistiendo :S[/b] Empty Re: [b]Que Les Pasa Xq no Estan Asistiendo :S[/b]

Mensaje por Hinata_fan!!! Miér Jul 15, 2009 1:58 am

wow que profundo Razz chamo eso tambien me llego, si que te inspirastes
Hinata_fan!!!
Hinata_fan!!!

Femenino Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
Humor : del bueno ^^ xD :3 :D

Mensaje por GranRey Miér Jul 15, 2009 10:09 pm

oigan para q sepan los interesados
HAY REUNION ESTE SABADO!!!
solo por si acaso, avisenle a los demas... y esto es d mi parte al menos, hablare con kaname para hacerla mas oficial aun
PD: MALDICION SAO DIME XQ SIEMPRE MIS FIRMAS TAN SUPER ARRECHAS DESAPARECEN DEL FORO Twisted Evil ESO ES REBELDIA Y ANARQUISMO
VIVA FRANCIA! LARGA VIDA A ASLAN! MICKAEL JACKSON, DESCANSE EN PAZ ( y cosas similares)
GR, fuera xD
GranRey
GranRey
Rey-ЯеVеlίση"
Rey-ЯеVеlίση

Masculino Cantidad de envíos : 724
Empleo /Ocio : paint es mi santuario y powerpoint mi religion xD
Humor : Bankai (?)

Mensaje por Captn Awesome Jue Jul 16, 2009 9:07 pm

Por cosas asi siempre trato de conseguirle mas gente al grupo, pero supongo que la mayoria son demasiado timidos para venir(ademas de que hay una gran cantidad que sus papas no los dejan).

En fin, hay reunion este sabado, VAYAN, y hagan un video para verlos!
Captn Awesome
Captn Awesome
Emperador-ЯеVеlίση"
Emperador-ЯеVеlίση

Masculino Cantidad de envíos : 478
Empleo /Ocio : Ser el mejor, todos los dias 24/7
Humor : Humor Negro MUAJAJAJAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/yomismobruto

Mensaje por sanosuke Vie Jul 17, 2009 2:27 am

es solo lo dijo mi corazon amigos bueno creo q ire a la reunion ando con problemas con mi papa y bueno no aseguro nada xD
sanosuke
sanosuke

Masculino Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por Keni Vie Jul 17, 2009 12:45 pm

awwwwwwwwwww sansaaa tienes razoooon T_T ... y si creo q ahasta ahora ire o.o pero no aseguro nada XD ... vamos sansaaa tu puedes *O*
Keni
Keni
Que Rayos
Que Rayos

Femenino Cantidad de envíos : 2409

Mensaje por Syaoran-Kun Sáb Jul 18, 2009 2:25 pm

xD sorry por q antes no pude ir presentaba reparacion XD!!!!!!!!!!! pero ahroa si me pondre las pilas onigiritescas (Onigiricell) xD :wiiiii:
Syaoran-Kun
Syaoran-Kun
Dios Onigiri
Dios Onigiri

Masculino Cantidad de envíos : 736

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado