[b]Que Les Pasa Xq no Estan Asistiendo :S[/b]
+3
Hinata_fan!!!
Yuki
sanosuke
7 participantes
Página 1 de 1.
[b]Que Les Pasa Xq no Estan Asistiendo :S[/b]
bueno mis amigos ahora en adelante en esta vacaciones yo puedo ir para cualquier reunion si es en chupate el gueco voy si es en toto matachuset voy pero contal de estar con mi gente la q enrealidad me comprende y pensamos los mismo no nos da pena decir soy otaku delante un pocote de gente xq estoi con ustedes amigos volvamos a las epocas de ante yo los invito asi que bueno tengo algunos temas del cual discutir y no lo he podido hacer xq estava full de examenes pero ya termine y me esforse al maximo para estar con ustedes ahora si puedo yo ir para las reuniones para ya ni se reunen saven cual era mi sueño hace ya 1 año y algo q aqui en anzoategui yo vea un grupo otaku yo me ponia en youtube y veia las comunidades otaku me quedava biendo horas y horas soñando y soñando pero ese sueño se volvio realidad asi que yo no quiero q ese sueño desaparesca como si nada eso es todo lo que tengo q decir
sanosuke- Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocio : estudiante
Re: [b]Que Les Pasa Xq no Estan Asistiendo :S[/b]
o vaya sano-kun eso me llego al corazon y es sin burla!
Yuki- Cantidad de envíos : 427
Empleo /Ocio : ver Anime...!!!
Humor : sin comentarios....
wow que profundo chamo eso tambien me llego, si que te inspirastes
Hinata_fan!!!- Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
Humor : del bueno ^^ xD :3 :D
oigan para q sepan los interesados
HAY REUNION ESTE SABADO!!!
solo por si acaso, avisenle a los demas... y esto es d mi parte al menos, hablare con kaname para hacerla mas oficial aun
PD: MALDICION SAO DIME XQ SIEMPRE MIS FIRMAS TAN SUPER ARRECHAS DESAPARECEN DEL FORO ESO ES REBELDIA Y ANARQUISMO
VIVA FRANCIA! LARGA VIDA A ASLAN! MICKAEL JACKSON, DESCANSE EN PAZ ( y cosas similares)
GR, fuera xD
HAY REUNION ESTE SABADO!!!
solo por si acaso, avisenle a los demas... y esto es d mi parte al menos, hablare con kaname para hacerla mas oficial aun
PD: MALDICION SAO DIME XQ SIEMPRE MIS FIRMAS TAN SUPER ARRECHAS DESAPARECEN DEL FORO ESO ES REBELDIA Y ANARQUISMO
VIVA FRANCIA! LARGA VIDA A ASLAN! MICKAEL JACKSON, DESCANSE EN PAZ ( y cosas similares)
GR, fuera xD
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 724
Empleo /Ocio : paint es mi santuario y powerpoint mi religion xD
Humor : Bankai (?)
Por cosas asi siempre trato de conseguirle mas gente al grupo, pero supongo que la mayoria son demasiado timidos para venir(ademas de que hay una gran cantidad que sus papas no los dejan).
En fin, hay reunion este sabado, VAYAN, y hagan un video para verlos!
En fin, hay reunion este sabado, VAYAN, y hagan un video para verlos!
es solo lo dijo mi corazon amigos bueno creo q ire a la reunion ando con problemas con mi papa y bueno no aseguro nada xD
sanosuke- Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocio : estudiante
awwwwwwwwwww sansaaa tienes razoooon T_T ... y si creo q ahasta ahora ire o.o pero no aseguro nada XD ... vamos sansaaa tu puedes *O*
Keni- Que Rayos
- Cantidad de envíos : 2409
xD sorry por q antes no pude ir presentaba reparacion XD!!!!!!!!!!! pero ahroa si me pondre las pilas onigiritescas (Onigiricell) xD :wiiiii:
Syaoran-Kun- Dios Onigiri
- Cantidad de envíos : 736
Página 1 de 1.