オニギリ おたく
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia!!

Axis Powers Hetalia!! Empty Axis Powers Hetalia!!

Mensaje por Kyomi Sáb Jun 13, 2009 3:51 pm

Ok, AXIS POWER HETALIA es un web comic que se convirtió en manga y anime, ahora si ¿Que es exactamente? Es una historia que se ubica entre la primera y segunda guerra mundial en donde todos sus personajes son muy guapos y esta creado a manera de… de…mmm… no se… diario? es algo bastante extraño pero esta teniendo un éxito enorme en japón. Hace unos días recién sacaron su primer CD drama y es todo un éxito, tanto que llego al Oricon de esta semana!!! Bueno ahora que saben que es… aun que yo se pero no se como explicarlo… por que… ok ok, esto esta raro pero es una historia interesante así que si te gustan los chicos guapos, esta es una historia para ti… creo… bueno, bueno tu recuerda a AXIS POWER HETALIA.
Axis Powers Hetalia!! Axis-power-hetalia
XD tal vez suene muy raro por que yo estoy narrando el trama...
pero es muy comico ademas que tiene un lado historico muy bueno
en cada capitulo hay mensajes o cosas que ello dicen o hacen
que son explicadas comicamente pero en realidad pasaron
como en un capitulo que francia obliga a inglaterra
a casarse con el XDD lo que signifca que esos dos
paises se unieron en algun momento en la guerra.

Sus personajes (del anime hasta ahora...):
Hetalia (japo,italia, alemania):
Italia: este es el tipico personaje infantil y tonto,
lo unico que el hace es comer, dormir, molestar y coquetear con las chicas,
es como un estorbo para sus compañeros pero aun asi estos le tienen afecto, es caracterisado por comer pasta todo el tiempo
es una de las pocas palabras que dice.
Axis Powers Hetalia!! Hetaliaaxispowerchara1

Alemania: es amargado, de caracter fuerte y voz masculina,
el es el "lider" de los tres, todos los Allied (USA, inglaterra, francia, china, russia y canada)
estan contra el, es caracterisado por ser un dictador (XD eso a que les suena ah?)
Axis Powers Hetalia!! Hetaliaaxispowerchara2

Japon: casi no habla, es relajado y serio, en un capitulo alemania
explica que el solo dice "No", "Tomare las medidas necesarias", "Todas mis respuestas son no",
"No puedo estar de acuerdo"; es el unico asiatico en este grupo, asi que sus costumbres son
diferentes.
Axis Powers Hetalia!! Hetalia-axis-power-chara-3

Fuersas Aliadas (allied):
Estados Unidos (USA o America): es un hiperactivo rubio que le gustan los comics
y siempre esta saltando y gritando, es el lider, se hace auto llamar "heroe", es caracterisado
por solo comer hamburguesas, especialmente cuando habla.

Inglaterra (Uk): (waaa este es mi personaje favorito *-* lo amo) es el mas serio de todos,
su temperamento es muy parecido al de Kagami de lucky star (TSUNDEREEE) la mayoria
de las veces esta peleando con Estados unidos (en internet suelen emparejarlos por eso).

Francia: el mas debil de todos, solo se aprovecha de las peleas de los demas, siempre esta
diciendo esas tipicas frases romanticas que nada sirven, hace las cosas sin pensar (le suele salir todo
mal).

China: (otro de mis favoritos *Q*) es tierno y decidido, cuido de japon
cuando el solo era un niño, usa una muletilla despues de cada frase (es: aru),
es uno de los mejores cocinando, incluso en un capitulo estados unidos dice:
"CHINA YO TE ELIJO!", y su ataque es golpear con un sarten XD.

Rusia: el no pelea, es mas tranquilo y callado, pero a las espaldas
de los demas los maldice, no hay mucho que decir de el.

Canada: el mas reciente integrante, es tan callado y tierno que se ve como un fantasma,
no se nota su presencia, solo anda con un osito blanco en sus brazos rondando la
habitacion donde se reunen.
Axis Powers Hetalia!! Vlcsnap-58936
(el de lentes es USA, el otro chico rubio de las cejotas es UK, el de la bufanda es rusia,
el rubio de pelo largo es francia y el niño de pelo negro es china)

Otros:
Austria: es un pianista de temperamento cambiante y gafas que tenia a italia (bueno, antes de que fuera italia
con el imperio romano, era solo italia, a esta la llamaremos su madre... no?) en su casa
al igual que a Hungria y al imperio Romano.

Hungria: otra chica que estaba con Austria, cuidaba de italia-chan,
luego de que empezaron los problemas en la casa de Austria
ella fue la unica que se quedo (XD hahaha todos sabemos que le gustaba austria!).

Imperio Romano: :l que tal si solo les pongo una imagencita? no se que decir de el...

Italia-chan: XD digamos que es la madre de italia, igualmente le gusta la pasta y es muy torpe.

Axis Powers Hetalia!! Hetalia5-8
Italia-chan "trabajando"
Axis Powers Hetalia!! Hap08_mkv_000212504
Imperio romano "estudiando" XDD
Axis Powers Hetalia!! Hap07_mkv_000225183
Imperio romano.. aun "estudiando"
Axis Powers Hetalia!! Hap11_mkv_000076033-560x308
Hungria :L espiando a Austria
Kyomi
Kyomi
Onigiri Grim
Onigiri Grim

Femenino Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocio : Peanut butter jelly time! peanut butter jelly time!