Reunion Cine 23 de Mayo
+10
Hachi
sanosuke
Keni
Amaterasu
Hinata_fan!!!
Vicento-Kun
Kaname
C.C.
Captn Awesome
DarkSoraS
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Reunion Cine 23 de Mayo
grax por avisar dark casi que me voy ahorita xD, alguno que me de su cel para encontrarlos el mio es 0424 8973771
C.C.- Kawai-Onigiri x3
- Cantidad de envíos : 739
Empleo /Ocio : ver anime, jugar con photoshop, leer fics y dibujar x3
Humor : Buen humor a menos que me enoje xP
3 cositas xD
-Dime soras >.<
-Decia temprano como a las 4 a 4:30 en adelante asi damos unas vueltas por ahi estilo otakus xD
-y mi numero es: 0424-8430654
-Dime soras >.<
-Decia temprano como a las 4 a 4:30 en adelante asi damos unas vueltas por ahi estilo otakus xD
-y mi numero es: 0424-8430654
ok soras ya te anote, esta bn irnos temprano asi compramos los tickets, aunque tmb hay una funcion a las 4:30 :/, los tickets es lo mas importante la ves pasada no puede entrar por que se habian agotado
C.C.- Kawai-Onigiri x3
la de las 7 es mejor creeme >.< y ademas a la de las 4:30 no dara chance que lleguen todos. Los primeros siempre somos capitan sao y yo y aveces kaname .___. asi que a la de las 7 tienen chance de llegar los otros
ahorita corre ¬¬
yo no voy TT.TT
yo no voy TT.TT
Hinata_fan!!!- Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
Humor : del bueno ^^ xD :3 :D
shiiiiiiiiiiiiiiiit, llegue de ultimo, por suerte asi no me dolio que el mmgv de la entrada dijera que teniamos que entrar de ultimos, por suerte, por fin en mi vida pude ser el primero en salir del cine(Soras prefirio ser el ultimo en salir del cine, supongo que eso tambien mola un poco).
La pelicula... decepcionante, nada como el libro
La pelicula... decepcionante, nada como el libro
mmmmm q rayooos D=
jajajajaja pobre capiran n.nU
jajajajaja pobre capiran n.nU
Keni- Que Rayos
- Cantidad de envíos : 2409
NO ME JODAAAAN Q ARRECHERA CN LA PELICULA DE MIERDA ESAAAA...cambiarooon demaziadoo....dejaron las cosas en el aire....nojoda...q decepcion xD toi arrecha
a mi me gusto, aunque si le faltaron algunas cositas pero recordemos que es una adaptacion no podian poner lo que decia el libro al pie de la letra u.u
C.C.- Kawai-Onigiri x3
si leis tiene razon!!
Yuki- Cantidad de envíos : 427
Empleo /Ocio : ver Anime...!!!
Humor : sin comentarios....
no chama pero no es tanto lo ke falto...si no lo ke cambiaron...digame cuando comenzo...q llamaron al krajo del vaticano imaginate -.-'' nisikiera dijeron q el papa de la tipa era cura y me kede cn las ganas de ver al tipo cn el ambigrama de los iluminati en el pecho xDD no fue mala la pelicula...pero es un poco decepcionante....esta bn q cambien...pero vrga cn esta c pasaron xD los ke no leyeron el libro andan ''VERGAA Q ARRECHAA *O*'' pero coño es decepcionante la pelicula
yo queria ir solo por una razon...
TOP SECRET
TOP SECRET
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
ajajajajaj hinata todos sabemos q te gusta capitan awesome!!! xD no lo ocultes pequeña dama
Y Poniendo Indirectas en cada post solo para que todo se enteren, creeme no lograras ocultarlo.
Es tipico de un humano cualkiera u.u
Pones siempre algo parecido para que TOOOODOOOS se enteren y vives diciendo que es secreto bla bla bla.
Te gusta capitan y todos lo saben. No por que chismosearon, sino por que es demasiado obvio xD
Es tipico de un humano cualkiera u.u
Pones siempre algo parecido para que TOOOODOOOS se enteren y vives diciendo que es secreto bla bla bla.
Te gusta capitan y todos lo saben. No por que chismosearon, sino por que es demasiado obvio xD
jajajajaaja si tooodoos lo saben!! xD
Yuki- Cantidad de envíos : 427
Empleo /Ocio : ver Anime...!!!
Humor : sin comentarios....
tan lindoss... esoo es amor <3
loveeee :3 XDD
loveeee :3 XDD
Hachi- Nippah!
- Cantidad de envíos : 300
imitando a soras : " no es por chismosear pero lo pongo en publico todo en el foro para que todos lo vean pero aun haci no soy chismoso " ok LOL
aja y si me gusta cual es el problema ?
aja y si me gusta cual es el problema ?
Solo por tu estupido comentario.
Ya no me interesa mas nada que tenga que ver contigo y supongo que volvere a fastidiarte como siempre lo hice o mas simple te ignorare.
Y nadie esta diciendo que sea malo, lo dicen por otra cosa, tonta u.u
Ya no me interesa mas nada que tenga que ver contigo y supongo que volvere a fastidiarte como siempre lo hice o mas simple te ignorare.
Y nadie esta diciendo que sea malo, lo dicen por otra cosa, tonta u.u
hahahhaahhahahahahahahahahahaha xq me pierdo de lo weno siempreeeee xD? hinata no es nada contra ti ni por defender a soras...pero el tiene razon...creeme q el hecho de ke el lo diga o no no cambia nada ya TOODOOOS lo sabiamos eso es mas obvio q trampa en un referendum asi ke no te alteres y si tienes q culpar a alguien culpate a ti misma x ser tan indiscreta xD no hay ningun problema solo ke...no es x cr grosera ni nada...pero chamita sinceramente....a NADIE le interesa si t egusta o no...osea es tu vida mejor dicho no es problema de nadie....en todo kso vendria siendo o no un problema de captn xD es solo de ke si tu empiezas cn las puntas esas ahi si nos incluyes a todos xq cm puedes saber este sitio es publiko x asi decirlo....asi de ke el hecho de ke te fastidien cn eso es unica y exclusivamente culpa tuya xD x cierto....x mas ke te enojes signifika q mas te gusta si los ignoras simplemente algun dia pararan....o no xD kien sabe...todo depende de la suerte q tngas..asi ke weno xD
yup completamentee de acuerdo :3
^-^ es tu vida privadaa hinata-chan
no lo hagas publica!
aunq como q ya es un poco tarde dsps de todo _o_
^-^ es tu vida privadaa hinata-chan
no lo hagas publica!
aunq como q ya es un poco tarde dsps de todo _o_
Hachi- Nippah!
- Cantidad de envíos : 300
Página 2 de 3. • 1, 2, 3