-=TeamSpeak=-
+4
OtoAsakura
SaoLink
Keni
DarkSoraS
8 participantes
Página 1 de 1.
-=TeamSpeak=-
Senoras Y Senores...Y Madera .____.
Les traigo esta idea llamada TeamSpeak es un sistema de comunicacion de voces que utilizaba cuando jugaba cabal con mi clan es muyyy facil de usar (creo que hasta hinata entendera) lo probaremos por primera vez esta noche asi que necesito que todos lo descarguen aver si les gustara la idea y probar que tal.
Obviamente se necesita microfono para hablar sin embargo los que no poseean microfono igual podran oir pero podran escribir en el foro y todos igual leeremos
Aki dejo el link de descarga
http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Una pequena guia:
Cuando lo tengáis, abrís el programa y le dais a Quick Connect. Poneis la siguente IP en Server Adress: ts.localstrike.com.ar; y vuestro nombre de usuario en Nickname (el nick de vuestro nombre en el foro, para que nos reconozcamos)
Ahora mismo tenemos una nueva sala, que se llama -OnigiriOtaku- Para entrar en la sala, basta buscarla en la ventana de la izquierda y hacer doble click en el nombre -OnigiriOtaku-. Os pedirá una contraseña, que normalmente será la misma siempre. La contraseña es otakus. Si por algún motivo se cambia la contraseña, se os avisará por el foro.
Los que quieran bajarlo ahorita y kieran probarlo hablen conmigo por msn pa cuadrar
Les traigo esta idea llamada TeamSpeak es un sistema de comunicacion de voces que utilizaba cuando jugaba cabal con mi clan es muyyy facil de usar (creo que hasta hinata entendera) lo probaremos por primera vez esta noche asi que necesito que todos lo descarguen aver si les gustara la idea y probar que tal.
Obviamente se necesita microfono para hablar sin embargo los que no poseean microfono igual podran oir pero podran escribir en el foro y todos igual leeremos
http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Una pequena guia:
Cuando lo tengáis, abrís el programa y le dais a Quick Connect. Poneis la siguente IP en Server Adress: ts.localstrike.com.ar; y vuestro nombre de usuario en Nickname (el nick de vuestro nombre en el foro, para que nos reconozcamos)
Ahora mismo tenemos una nueva sala, que se llama -OnigiriOtaku- Para entrar en la sala, basta buscarla en la ventana de la izquierda y hacer doble click en el nombre -OnigiriOtaku-. Os pedirá una contraseña, que normalmente será la misma siempre. La contraseña es otakus. Si por algún motivo se cambia la contraseña, se os avisará por el foro.
Los que quieran bajarlo ahorita y kieran probarlo hablen conmigo por msn pa cuadrar
Re: -=TeamSpeak=-
wasaaa q esta muyyy fiiinooo *O* ya lo descargue solo flata probarlo uhhh jejejej q rayos XD
Keni- Que Rayos
- Cantidad de envíos : 2409
chamo esto va en sugerencias D:
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
si es cierto pero te felicito por t post aunque ya conocia el teamSpeak bueno gracias de todas maneras sigan posteando
OtoAsakura- Cantidad de envíos : 103
Empleo /Ocio : Los onigiris, la musica, y los mejores amigos.
Humor : ni idea ¬¬
n00bs ! xD
mi voz solo es escuchada en persona (H)
mi voz solo es escuchada en persona (H)
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
a mi no me sirvio TT.TT
C.C.- Kawai-Onigiri x3
- Cantidad de envíos : 739
Empleo /Ocio : ver anime, jugar con photoshop, leer fics y dibujar x3
Humor : Buen humor a menos que me enoje xP
waaaa que fino xD es genial buena idea yo lo usaba pero para Flyff xD!!!! Pues muy bien lo descargare pero mas o menos a que horas estaras conectado?
Syaoran-Kun- Dios Onigiri
- Cantidad de envíos : 736
* soras*
Les traigo esta idea llamada TeamSpeak es un sistema de comunicacion de voces que utilizaba cuando jugaba cabal con mi clan es muyyy facil de usar (CREO QUE HASTA HINATA ENTENDERA) lo probaremos por primera vez esta noche asi que necesito que todos lo descarguen aver si les gustara la idea y probar que tal.
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!
CHAMO YA TERMINA LA EMOCION CONMIGO YA BASTA OK ? BASTA !
HASTA EN EL MSN TAMBIEN FASTIDIAS, NO ES QUE YA HABIAS TERMINADO EL FASTIDIO CONMIGO ?
Les traigo esta idea llamada TeamSpeak es un sistema de comunicacion de voces que utilizaba cuando jugaba cabal con mi clan es muyyy facil de usar (CREO QUE HASTA HINATA ENTENDERA) lo probaremos por primera vez esta noche asi que necesito que todos lo descarguen aver si les gustara la idea y probar que tal.
HASTA EN EL MSN TAMBIEN FASTIDIAS, NO ES QUE YA HABIAS TERMINADO EL FASTIDIO CONMIGO ?
Hinata_fan!!!- Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
Humor : del bueno ^^ xD :3 :D
Hinata_fan!!! escribió:* soras*
Ve la puta fecha del tema y fijate qe este tema es viejo. de cuando aun te hablaba. deja de decir estupideces sin nisiquiera saber.
bla bla bla
BAAAAKAAANAAAAA
BAAAAKAAANAAAAA
Hinata_fan!!!- Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
Humor : del bueno ^^ xD :3 :D
Página 1 de 1.