-=Cirque Du Soleil=-
+6
Hinata_fan!!!
Kira
GranRey
Keni
Captn Awesome
DarkSoraS
10 participantes
Página 1 de 1.
-=Cirque Du Soleil=-
Cirque du Soleil (Circo del Sol) es una compañía de circo contemporáneo fundada en 1984 y creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Canadá, la cual tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel de Montreal. La empresa se singulariza por números que no utilizan animales entregándole la parte bella a mimos y acróbatas.
Cerca de una decena de espectáculos permanentes están actualmente en creación en los talleres en Montreal
En 2007 se crearon el espectáculo de giros Koozå, lanzado el 3 de mayo, Saltimbanco, repuesto en la pista el 31 de julio, y el primer espectáculo estacionario del Circo, Wintuk, inaugurado el 6 de noviembre en Nueva York.[cita requerida]
En 2008 se vieron tres nuevos espectáculos: en Japón (Tokio), en China (Macao) y en los Estados Unidos (Las Vegas).
A finales de 2008, el Cirque du Soleil contaba con 4.000 empleados y presentaba seis espectáculos con giros bajo los capiteles, 2 espectáculos en arena y otros seis espectáculos diferentes, todos con distintas temáticas. Los espectáculos con giros eran: Saltimbanco (puesta nuevamente en pista de arena) , Alegría, Quidam, Dralion, Varekai, Corteo, DELIRIUM y, recientemente, Koozå. Los espectáculos permanentes son : Mystère (Las Vegas), « O » (Las Vegas), La Nouba (Orlando), Zumanity (Las Vegas), KÀ (Las Vegas) y LOVE (Las Vegas)
Estos Son un Circo MUY BUENO! y yo digo que son muy artisticos en especial mi favorito de todas las otras es Alegria es muuuy arrecho los actos en este y la OST que usan para cada acto.
Aca un pequeño acto de Alegria Con la cancion que lleva esa nombre y algunas escenas de los actos mas increibles, la cancion esta cantada en 3 idiomas empezando con italiano luego ingles y despues español y el ultimo coro va cambiando muy rapido el idioma
Cerca de una decena de espectáculos permanentes están actualmente en creación en los talleres en Montreal
En 2007 se crearon el espectáculo de giros Koozå, lanzado el 3 de mayo, Saltimbanco, repuesto en la pista el 31 de julio, y el primer espectáculo estacionario del Circo, Wintuk, inaugurado el 6 de noviembre en Nueva York.[cita requerida]
En 2008 se vieron tres nuevos espectáculos: en Japón (Tokio), en China (Macao) y en los Estados Unidos (Las Vegas).
A finales de 2008, el Cirque du Soleil contaba con 4.000 empleados y presentaba seis espectáculos con giros bajo los capiteles, 2 espectáculos en arena y otros seis espectáculos diferentes, todos con distintas temáticas. Los espectáculos con giros eran: Saltimbanco (puesta nuevamente en pista de arena) , Alegría, Quidam, Dralion, Varekai, Corteo, DELIRIUM y, recientemente, Koozå. Los espectáculos permanentes son : Mystère (Las Vegas), « O » (Las Vegas), La Nouba (Orlando), Zumanity (Las Vegas), KÀ (Las Vegas) y LOVE (Las Vegas)
Estos Son un Circo MUY BUENO! y yo digo que son muy artisticos en especial mi favorito de todas las otras es Alegria es muuuy arrecho los actos en este y la OST que usan para cada acto.
Aca un pequeño acto de Alegria Con la cancion que lleva esa nombre y algunas escenas de los actos mas increibles, la cancion esta cantada en 3 idiomas empezando con italiano luego ingles y despues español y el ultimo coro va cambiando muy rapido el idioma
Re: -=Cirque Du Soleil=-
Yo una vez fui a verlos en vivo, impresionante sin duda alguna (ahora que lo pienso se me olvido cual fue el nombre del espectaculo, les ponen nombres tan raros...)
uuuhhh es demasiiiadooo finoo a mi me gusta D= tengo algunos de susus presentaciones mi tio nos los dios XD son finos *O*
Keni- Que Rayos
- Cantidad de envíos : 2409
yo nunk he ido... si acaso creo q he ido al de los hermanos valentinos xD
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 724
Empleo /Ocio : paint es mi santuario y powerpoint mi religion xD
Humor : Bankai (?)
jajaj yo tampoco e ido XD pero e vistos sus videos XD y asi jeje q rayos xD
Keni- Que Rayos
- Cantidad de envíos : 2409
a si claro vale yo he ido a las presentaciones en Montreal.. son muy buenas xD
Kira- Cantidad de envíos : 637
claaaarooo que bonito en los circos lo que hacen en detras de camaras es tratar mal a los animales golpeandolos y maltratandolos con palos afilados TT.TT no me gusta el circo y yo lo vi con mis propios ojos como los maltrataban, los palos tenian clavos en las puntas
Hinata_fan!!!- Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
Humor : del bueno ^^ xD :3 :D
u.u no es circo de animales >_>
es un circo artistico solo usan personas y son historias muy arrechas en cada obra
Primero lee antes de opinar u.u
es un circo artistico solo usan personas y son historias muy arrechas en cada obra
dios ese circo es lo maximo, me gustaria poder ir a una de sus funciones... ahora estan trabajando en Disney y las funciones son O.o....
bueno soras si vas tu ya es de animales xD
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
entonces si dices que..... tu eres demonio-animal entonces tendre que poner en el dibujo mio tu onigiri con orejas y cola (?) aparte de tener cara de malefico
DarkSoraS escribió:u.u no es circo de animales >_>
OWNED!
*chocan los 5*
tmb me gusta el cirque du soleil me gustaria ir a verlos alguna vez, los he visto varias veces por tnt pero ni idea de como se llaman los actos xD
C.C.- Kawai-Onigiri x3
- Cantidad de envíos : 739
Empleo /Ocio : ver anime, jugar con photoshop, leer fics y dibujar x3
Humor : Buen humor a menos que me enoje xP
yo me pare al frete del cirque! pero no entramos porque ese dia estaba cerrado... eso si las entradas son caras
Fue en orlando FL
Fue en orlando FL
AeRov- Cantidad de envíos : 104
Empleo /Ocio : Vacilar
Humor : Juep :P
Página 1 de 1.