Sekiguchi y Shimizu Sensei en Venezual-Azoategui!!!....
5 participantes
Página 1 de 1.
Sekiguchi y Shimizu Sensei en Venezual-Azoategui!!!....
Señores onigiris a los que les gustan las artes marciales japonesas aqui les tengo un super EVENTO!! se hara el desde el 1 al 15 de noviembre de este año!! en el Dojo donde yo practico Aikido... vendran de Japon el sensei Sekiguchi y la sensei Shimizu quienes no sepan de ellos solo les dire q estos sensei tienen linaje Samurai sera muy interesante, devido a q solo pueden entrar al Dojo los estudiantes hace algo dificil que terceras personas tengan contacto con estos personajes denominados tesoros nacionales japoneses!!... La sensei shimizu debido a q usa un arma un poco larga dara sus clases en la playa!!! asi q yo les aviso para q asistan! vale la pena aunq sea ver una clase
Shimizu sensei, Sekiguchi sensei y Dean sensei
Shimizu Nobuko-Sensei
Sekiguchi-sensei
Shimizu sensei, Sekiguchi sensei y Dean sensei
Shimizu Nobuko-Sensei
Sekiguchi-sensei
Re: Sekiguchi y Shimizu Sensei en Venezual-Azoategui!!!....
Ire y los retare, asi demostrare que los ninjas somos mejores que los samuraises
n00bs cn espadas!
Le pones una pistola y se cagan XD!
qeda tiempo capaz y puede qe vaya o.o
Le pones una pistola y se cagan XD!
qeda tiempo capaz y puede qe vaya o.o
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
todo es mental, y es cuestion de estrategia y tecnicas pues podrias engañar al portador de la pistola y quitarsela y usarla en su contra, volviendo al tema de los shinobis y samurais ambos son muy buenos, pero estoy del lado de los shinobis, kaname otra cosa no dudes en llamarme en la semana que se de te dejo mi numero de la casa por si aunque de aqui alla tendre cel no pero uno nunca sabe 0281-2656750, dale que yo si asisto no me perderia esto por nada
OtoAsakura- Cantidad de envíos : 103
Empleo /Ocio : Los onigiris, la musica, y los mejores amigos.
Humor : ni idea ¬¬
tengo una pequeña duda.... si me inscribo como estudiante antes de noviembre puedro entrar sin problemas? valdria la pena recibir unos golpes para poder verlos xD (como dice mi firma, estoy del lado shinobi, sin embargo los samurais son demasiado finos )
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 724
Empleo /Ocio : paint es mi santuario y powerpoint mi religion xD
Humor : Bankai (?)
si puedes el detalle es q tienes q pagar 450$ solo eso por estar en sus clases!!
Página 1 de 1.