Night of Roses o.o escrita a las 12 de la noche
4 participantes
Página 1 de 1.
Night of Roses o.o escrita a las 12 de la noche
Ayer a las 12 de la noche me desperte con sed, pero para mi desgracia no habia luz ... entonces tome mi tls (*cof* que por milagro estaba con bateria) y comenze a escribir en mi cuaderno una historia... es la continuacion de un doujinshi que invente la primera vez que dibuje anime hace un año y un poquito (casi 2 años)
Pd: contiene spoilers ya que esta juntado con algunas series :B (d. gray man y naruto)
Personajes:
Kyomi (yo XD) hermana de itachi y sasuke (les dije... spoilersss) y antes era un exorsista-vampiro
Ahimiko-sempai (prototipo de taiga D: )
Rima-chan (*cof* un amigo otaku que le gusta a taiga :B)
y Akanima (sera solo nombrada unos capitulos) :3 la boba tipa que se enamoro de deidara y luego deidara murio y ella se volvio literalmente... emo
weno... aqui esta mi historia: http://kuro1tenshihime.deviantart.com/art/Bara-yori-night-117269385
Pd: contiene spoilers ya que esta juntado con algunas series :B (d. gray man y naruto)
Personajes:
Kyomi (yo XD) hermana de itachi y sasuke (les dije... spoilersss) y antes era un exorsista-vampiro
Ahimiko-sempai (prototipo de taiga D: )
Rima-chan (*cof* un amigo otaku que le gusta a taiga :B)
y Akanima (sera solo nombrada unos capitulos) :3 la boba tipa que se enamoro de deidara y luego deidara murio y ella se volvio literalmente... emo
weno... aqui esta mi historia: http://kuro1tenshihime.deviantart.com/art/Bara-yori-night-117269385
Kyomi- Onigiri Grim
- Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocio : Peanut butter jelly time! peanut butter jelly time!
Re: Night of Roses o.o escrita a las 12 de la noche
Excelente Kyo!! Me gusto el comienzo y la trama te felicito! Espero que la continues poke me llamo la atencion (:
Felicidades ^^
Felicidades ^^
wa kyomi :3 ya lei
esta algo corto xD pero bien
pero quieres que te de mis sinceras recomendaciones, de escritora a escritora? ;3
hay algunos aspectos, en los que puedes mejorar, para que la lectura se haga mas fluida, y mas cómoda, y crescas cada dia mas como una buena escritora ^^
te recomiendo que cuides un poco mas tu texto, es decir, antes de publicarlo, ve bien lo de los errores ortograficos, los puntos, las comas, los espacios, piensa en como podrias escribir las cosas mas claramente cuando sea necesario para que el lector no se confunda, lee minuciosamente antes de darle el visto bueno owo trata de ser un poco perfeccionista contigo misma xD verás como convertirás a tu primer simple boceto en una obra artistica expresada solo con palabras :B y es que las palabras son hermosas <3 XD
*O*
esta algo corto xD pero bien
pero quieres que te de mis sinceras recomendaciones, de escritora a escritora? ;3
hay algunos aspectos, en los que puedes mejorar, para que la lectura se haga mas fluida, y mas cómoda, y crescas cada dia mas como una buena escritora ^^
te recomiendo que cuides un poco mas tu texto, es decir, antes de publicarlo, ve bien lo de los errores ortograficos, los puntos, las comas, los espacios, piensa en como podrias escribir las cosas mas claramente cuando sea necesario para que el lector no se confunda, lee minuciosamente antes de darle el visto bueno owo trata de ser un poco perfeccionista contigo misma xD verás como convertirás a tu primer simple boceto en una obra artistica expresada solo con palabras :B y es que las palabras son hermosas <3 XD
*O*
neee muchas gracias por el consejo marjee-sama!
:3 si... debo cuidar muchos los aspectos de la escritura D: nunca fui buena para eso... yo solo escribo... ademas en devi no puedo lograr todo lo que quiero escribiendo... si esta corto... D: queria hacer algo que fuera facil de leer sin decir: =__= muy largo... que flojera
:3 si... debo cuidar muchos los aspectos de la escritura D: nunca fui buena para eso... yo solo escribo... ademas en devi no puedo lograr todo lo que quiero escribiendo... si esta corto... D: queria hacer algo que fuera facil de leer sin decir: =__= muy largo... que flojera
Kyomi- Onigiri Grim
=3 kyoomii!! =D esta muy bueno, pero tienes que evitar usar tantas comas seguidas >< fucuiona las fraces.. has que concuerden... =D de todos modos, lo puedes arreglar...
muy bueno! siue así
muy bueno! siue así
Amu- Onigiri Wolf
- Cantidad de envíos : 141
XDD si... en eso estamos amu... D: Story Corp
Kyomi- Onigiri Grim
Página 1 de 1.