Piercings y Tatuajes! ¿Que opinan?
+10
Lady.Pandora
oO?
Marjee
KONI-SAN
xJenni-chanx
GranRey
Syaoran-Kun
Kira
Tsunade
SaoLink
14 participantes
Página 1 de 1.
Piercings y Tatuajes! ¿Que opinan?
No hay que negar que quedan bonitos y atractivos jejeje
pero no son muy aceptados tampocos!
antes el hecho de tener un tatuaje era reprensentarse como un malandro o prisionero de carcel
ahora hasta un niño de 9 o 8 tiene uno :S
y los piercings que estan de moda ya desde hace un tiempo
y mas en las chicas en su ombligo que no hay que negar que se le ven bien
aunque algunas exageran con el tamaño de estos :S
En mi opinion personal los tatujes son finos al punto de que sean sencillos y no exagerados
que cubran todo un brazo o en terminos peores la cara y otros partes del cuerpo
si habria de poner un tatuaje seria uno sencillo y en la muñeca
para que no llame mucho la atencion pero eso es olo gusto ya que nunca llegaria a ponerme
uno o eso creo XDD!
y los piercing si quiero uno >.< debo aceptar que son realmente geniales
pero sencillos tambn y se ven bn en una persona siempre y cuando esta tenga uno o dos nada mas
porq exagerar cn el numero ya es estupido , me gustaria uno en el labio *O* pero bueee
no creo poder ponermelo hasta que me large de mi casa XDDDDDDDD!
a ver que opinan uds ?
pero no son muy aceptados tampocos!
antes el hecho de tener un tatuaje era reprensentarse como un malandro o prisionero de carcel
ahora hasta un niño de 9 o 8 tiene uno :S
y los piercings que estan de moda ya desde hace un tiempo
y mas en las chicas en su ombligo que no hay que negar que se le ven bien
aunque algunas exageran con el tamaño de estos :S
En mi opinion personal los tatujes son finos al punto de que sean sencillos y no exagerados
que cubran todo un brazo o en terminos peores la cara y otros partes del cuerpo
si habria de poner un tatuaje seria uno sencillo y en la muñeca
para que no llame mucho la atencion pero eso es olo gusto ya que nunca llegaria a ponerme
uno o eso creo XDD!
y los piercing si quiero uno >.< debo aceptar que son realmente geniales
pero sencillos tambn y se ven bn en una persona siempre y cuando esta tenga uno o dos nada mas
porq exagerar cn el numero ya es estupido , me gustaria uno en el labio *O* pero bueee
no creo poder ponermelo hasta que me large de mi casa XDDDDDDDD!
a ver que opinan uds ?
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
Re: Piercings y Tatuajes! ¿Que opinan?
Los pircings son bonitos y dependiendo de donde esten y la persona
le da un look genial.
Pero son muy peligrosos al mismo tiempo ya que si no se abren en sitios
especializados y si no se le tiene el higiene que se le necesita se pueden infectar.
Si se tienen mucho en la cara se ve xtraño y hasta algo grotesco.
Los mas extraños que llevan su tiempo son los tuneles.
Los tatuajes es algo mas personal y depende de cada persona, para unas
es solo un dibujo es su cuerpo solo ocio, para otras respresenta algo.
Lo malo que si son en negro se deben retocar cada cierto tiempo porque se ponen verdes :S.
Jejeje pues yo aun teniendo 19 añitos me matan si me pongo un pircing o un tatuaje jejeje aunque cuando ya me gradue no hay rollo.
le da un look genial.
Pero son muy peligrosos al mismo tiempo ya que si no se abren en sitios
especializados y si no se le tiene el higiene que se le necesita se pueden infectar.
Si se tienen mucho en la cara se ve xtraño y hasta algo grotesco.
Los mas extraños que llevan su tiempo son los tuneles.
Los tatuajes es algo mas personal y depende de cada persona, para unas
es solo un dibujo es su cuerpo solo ocio, para otras respresenta algo.
Lo malo que si son en negro se deben retocar cada cierto tiempo porque se ponen verdes :S.
Jejeje pues yo aun teniendo 19 añitos me matan si me pongo un pircing o un tatuaje jejeje aunque cuando ya me gradue no hay rollo.
yo me queria poner un piercing en la ceja pero no me dejan entrar a mi casa si me lo pongo xD..
con respecto a los tatuajes... se ven bien si no son muy extravagantes.. unas letras japonesas en la espalda sse ven bien.. pero hay que tener cuidado donde ponerselo xq en un futuro puede influir en una entrevista de trabajo si es muy grande....
con respecto a los tatuajes... se ven bien si no son muy extravagantes.. unas letras japonesas en la espalda sse ven bien.. pero hay que tener cuidado donde ponerselo xq en un futuro puede influir en una entrevista de trabajo si es muy grande....
Kira- Cantidad de envíos : 637
Fuera los 2!!!!!!!!!! >_<
Syaoran-Kun- Dios Onigiri
- Cantidad de envíos : 736
si quiero vivir bajo el techo de mi casa, no me dejarian hacerme uno... si son arrechos depende de como sea el tatuaje, pero a la larga me parece inutil
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 724
Empleo /Ocio : paint es mi santuario y powerpoint mi religion xD
Humor : Bankai (?)
bueno yo a los tatuajes m gustan pero no para mi le tngo miedo a esa aguja D= y kn los piercing los veo kmo otro agujero de la oreja pero no en la oreja usea dahhh lo digo xq antes tenia un piercing en la nariz pero por la culpa de la funking piscina de la residencia de Kira m lo tuve q kitar -_-' aunke cuando ste en la uni no dudare en hacerme otro pero no en la nariz (es molesto porke no t puedes frotar la nariz -_-') sino en la oreja XD
xJenni-chanx- Neko Kuroi Tenshi
- Cantidad de envíos : 421
COMO SEA...LOS DOS SON MUY CHIRINDONGOS...PERO LA GENTE QUE HACE ARTE CORPORAL CON ESO..ESOS SI SON BIEN SOPERUTANOS Y BIEN SARAMPAWILONES!!!
eu vi una vez a un chico, que tenia una estrellita hecha en la muñeca, y le quedaba bue fixe o.o
hahaa ps a mi me parencen mui coOL los 2 quizas a futuro pienc en hacerm alguno jeje no creo q mis padres me digan algo soi mui coOl pa ser botado e mi casa XDD
oO?- Cantidad de envíos : 312
Humor : weeeeeee!!! oO?
YO tengo dos piercings =D!!! Y quiero mas *__* Me encantan! aunq mi papá pelea conmigo por ellos y bueh.. mi mamá me los acepta xD!! Y con respecto a los tatuajes, tambien me gustan mucho! quisiera uno en un futuro pero tengo q pensar bn q sera >_<
a ok.... O.o
oO? tu con piercings y tatuajes ? no te puedo imaginar asi xD
a mi no me gustan los dos, los tatuajes a la larga son inutiles y los piercings bueno otro agujero mas xD pero seria en la oreja lo normal
oO? tu con piercings y tatuajes ? no te puedo imaginar asi xD
a mi no me gustan los dos, los tatuajes a la larga son inutiles y los piercings bueno otro agujero mas xD pero seria en la oreja lo normal
Hinata_fan!!!- Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
Humor : del bueno ^^ xD :3 :D
si alguna vez tuviera un tatuaje seria un 6 atras en la espalda estilo Grimmjow xD
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
Bueno les sere sincera yo odio las agujas y nunca me atreveria a ponerme una cosa de esas no son malas del todos, los piercins son de cuidado pueden infectarse si no se limpian bn y verse feos si son muy exagerados o muchos, en cuanto a los tatuajes buenola mayoria en este foro somos jovenes y no tenemos problemas pero habeis pensado lo feo que se vera eso cuando estemos todos arrugados Dx, ademas pueden traer consigo problemas a la hora de encontrar trabajo, he oido mas de una vez de gente que despues se lo tiene que quitar y es horrible. tambien ahi que tener mucho cuidado del sitio en el que te lo mandas a hacer porque ahi muchos enfermedades y bromas ahorita.
Pero bueno eso es entre gustos y colores, siempre que no sea exagerado y se sea cyudadoso supongo que no esta mal
Pero bueno eso es entre gustos y colores, siempre que no sea exagerado y se sea cyudadoso supongo que no esta mal
C.C.- Kawai-Onigiri x3
- Cantidad de envíos : 739
Empleo /Ocio : ver anime, jugar con photoshop, leer fics y dibujar x3
Humor : Buen humor a menos que me enoje xP
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
jejej a mi no me gustan los piercing aunq debo adimiti q a muchas personas se les ve bien claro eso depende de donde se lo ponga y eso D= ... y q no sea muy grandes porq se ve feo XD ... y en cuantos a los tatujes siempre me hangustado xD aveces quisiera uno pero q fastidio luego de q pasa el tiempo se pone feo y hay q estar retoncandolo xD asi buuu xd pero solo me gustan los chiquitos asi y un lugar q no traiga tanto porblemas despues XD...
Keni- Que Rayos
- Cantidad de envíos : 2409
un 6 al estilo grimmjow
GranRey- Rey-ЯеVеlίση"
uhhh te q daria muuy perfect gran rey *O*
Keni- Que Rayos
- Cantidad de envíos : 2409
Página 1 de 1.