オニギリ おたく
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El deporte no tiene ciencia?

+13
Vicento-Kun
Amu
Keni
Kensh!nHimur@
Kyomi
GranRey
Syaoran-Kun
Kaname
Alchemist
Tsunade
Amaterasu
Kira
SaoLink
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tiene o.o¿?

El deporte no tiene ciencia? - Página 2 I_vote_lcap75%El deporte no tiene ciencia? - Página 2 I_vote_rcap 75% 
[ 12 ]
El deporte no tiene ciencia? - Página 2 I_vote_lcap25%El deporte no tiene ciencia? - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 4 ]

Votos Totales : 16

El deporte no tiene ciencia? - Página 2 Empty Re: El deporte no tiene ciencia?

Mensaje por Keni Lun Mayo 11, 2009 12:12 am

amuuuuuuuuuu tieneee muuuuuuuuuchaaa razooon ayuda a desestrasaaar demasiaaaado, te relaja *O* y eso es bien *O* ytambien te apoyo en lo del futbol es lo maximo XD lo bueno es q muy pocas veces me ponen de arquera XD bueno cuando juego XD
Keni
Keni
Que Rayos
Que Rayos

Femenino Cantidad de envíos : 2409

El deporte no tiene ciencia? - Página 2 Empty Re: El deporte no tiene ciencia?

Mensaje por C.C. Lun Mayo 11, 2009 12:18 am

Bueno a mi no me gusta mucho el deporte mi deporte favorito es el ajedrez, pero si admito que a veces te ayuda a desacerte de todo la rabia y e estres que traes encima xD por lo menos en mi caso, aunque si me cansa un poco supongo que es divertido, en cuanto a lo de si tiene ciencia no se la verdad no se casi nada de deportes en equipo xDD, no me gusta el futbol ni el beisbol, ni el basquet, asi que no se aunque supongo que debe tener alguno por que si no cualquiera podria ser jugador profesional de cualquier deporte con solo patear o botar un balon xD. yo mo contendo con caminar, correr, y bailar a veces, una buena partida de ajedrez tmb es divertida te pone a pensar, y cuando juego me acuerdo de lelouch xDD.

P.D. perdi la cuent de cuantas caritas de xD puse se nota que es mi carita favorita no xDD
C.C.
C.C.
Kawai-Onigiri x3
Kawai-Onigiri x3

Femenino Cantidad de envíos : 739
Empleo /Ocio : ver anime, jugar con photoshop, leer fics y dibujar x3
Humor : Buen humor a menos que me enoje xP

Página 2 de 2. Precedente  1, 2