Evangelion 2.0
3 participantes
Página 1 de 1.
Evangelion 2.0
Quizas algunos de uds ya sepan de "Rebuild Of Evangelion" una tetralogia(como trilogia, pero con 4) de peliculas que seran tecnicamente el Evangelion que ya conocemos pero con algunos cambios. La primera pelicula "Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone" ya salio hace tiempo(me la vi cortesia de Hagaren xD) y ya hay noticias sobre la salida de la segunda pelicula: Estrenara el 27 de junio bajo el nombre de "Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance" y aparentemente tendra aun mas cambios que la primera. Una imagencita:
Aparentemente hay un personaje nuevo.
Yo me vi la primera y casi no senti cambios, aunque si que los hubo, pero esta segunda promete aun mas cambios. Aun asi, si ya te viste evangelion tecnicamente no hay nada que ver, puedo predecir que Shinji se encerrara a llorar al igual que siempre .
Aparentemente hay un personaje nuevo.
Yo me vi la primera y casi no senti cambios, aunque si que los hubo, pero esta segunda promete aun mas cambios. Aun asi, si ya te viste evangelion tecnicamente no hay nada que ver, puedo predecir que Shinji se encerrara a llorar al igual que siempre .
Re: Evangelion 2.0
Yo vi evangelion completo y la película y la verdad es que el final no me parecio tan bueno como la serie se lo merecia... pues termino de una forma extraña con el fin del mundo y la muerte de todos....
Ulquiorra_Schiffer- Espada
- Cantidad de envíos : 68
Re: Evangelion 2.0
Trailer. Como molan Asuka y Misato.
Hagaren- Cantidad de envíos : 131
Página 1 de 1.