Death Note!!
+19
neuz
Hyuga_Tenten
Serox0
Ulquiorra_Schiffer
Kira
Captn Awesome
Keni
Obito
Hachi
Syaoran-Kun
Hagaren
pepe :3
shinku-van
ZarakI
SaoLink
Tsunade
ミサMisaミサ
AeRov
Kaname
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Death Note!!
Death Note (デスノート, Desu Nōto?) es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 volúmenes.[1] El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.
Por el momento, la serie se ha adaptado a tres películas (ver Death Note (película)) live action y a una novela escrita por Nishio Ishin publicada el 1 de agosto de 2006, la cual profundiza la trama mostrada en el manga. La serie ha tenido un gran éxito tanto en Japón como en el exterior, obteniendo el premio Le Pégase en la vigésima quinta versión del Festival de Cine Fantástico de Bruselas.
Historia
Light Yagami es un estudiante aparentemente normal, pero su yo interno es un brillante sociópata, sádico y megalómano que detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (diario de muerte). Dentro del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de un ataque al corazón 40 segundos después de escribir el nombre de aquella persona en la Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.
Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.
Última edición por Kaname el Jue Dic 11, 2008 9:03 pm, editado 1 vez
Re: Death Note!!
mi favorito
AeRov- Cantidad de envíos : 104
Empleo /Ocio : Vacilar
Humor : Juep :P
haha este anime es dmasiaaaaado sugoi!!!!! L rulez!!!! y Misa claaaaaaro XDXDXDXD Lol
ミサMisaミサ- Cantidad de envíos : 19
Empleo /Ocio : hmmmm vr anime... dar patadas en el tae kwon do!!... comer sushi!!!!... leer manga!!!... jaja etc!!!
Humor : Siempre XD!!! reir es bueno!!!!!!!
XP!!!! haha thxs los amo tambn!!!! Feliz Navidad!!
Empleo /Ocio : hmmmm vr anime... dar patadas en el tae kwon do!!... comer sushi!!!!... leer manga!!!... jaja etc!!!
CUAK~~
OH =O LINDA MISA
OH =O LINDA MISA
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
Exelente anime!!
un saludo a todos
y cuidenc!
xD... sempai chembo!
jajajajajaja!!
un saludo a todos
y cuidenc!
xD... sempai chembo!
jajajajajaja!!
ZarakI- Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : Leer Mangas y ver Animes
Humor : Alegre!
super buena^^
salu2
s lo maximo^^
salu2
s lo maximo^^
shinku-van- Cantidad de envíos : 152
Empleo /Ocio : o.O?.. dpnd..(muy bueno ese humor) xD
xD sabian q salio un nuevo episodio en el manga??? de ya cuando near es grande.. y de un nuevo kira.. no es muy buena xD pero para los fans xD de pana vale la pena!... xD pero me hizo odiar a L ._. y eso q mi msn tiene su nombre ._. seeh xD elle lawliet ._. pero no importa Od
Si les gusto Death Note, pueden verse Monster que tambien es de misterio y fue hecha por el mismo estudio.
Aqui esta el resumen de la serie:
La historia comienza desde el año 1986. Kenzô Tenma es un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en el prestigioso hospital alemán Memorial Eisler. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por eso le confían las operaciones de la gente más "poderosa" y además se ha comprometido con la hija del director del hospital. Todo esto hace que vaya a tener por delante un futuro exitoso y lleno de lujos, pero todo cambia a la llegada de unos gemelos en estado de urgencia: Johan Libheart, un niño con una bala incrustada en el cráneo y su hermana Anna Liebheart (Nina Förtner), en estado de shock; los padres adoptivos de los niños fueron encontrados muertos en su vivienda. Cuando Tenma ya estaba a punto de iniciar la operación de Johan, el alcalde de la ciudad llega en estado de emergencia con una trombosis, y los superiores de Tenma le dan la orden de abandonar al menor e irse con el alcalde, pero decide actuar por su cuenta y operar al paciente que había llegado primero y entonces se queda con Johan. El alcalde, al ser atendido por otro doctor no tan experimentado como Tenma, fallece, pero Johan sobrevive gracias a Tenma. Todo ese incidente perjudicará gravemente a Tenma: lo destituyen de su puesto de director del área de neurocirugía, su prometida termina con él, pierde el apoyo del director del hospital, no le permiten ver a Johan y su reputación cae al suelo. Días después, los doctores y el director que se beneficiaron con la caída de Tenma mueren uno por uno, y Tenma, al ser el más beneficiado por los asesinatos, es el principal sospechoso. Los gemelos desaparecen y nadie encuentra rastro de ellos.
--------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el resumen de la serie:
La historia comienza desde el año 1986. Kenzô Tenma es un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en el prestigioso hospital alemán Memorial Eisler. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por eso le confían las operaciones de la gente más "poderosa" y además se ha comprometido con la hija del director del hospital. Todo esto hace que vaya a tener por delante un futuro exitoso y lleno de lujos, pero todo cambia a la llegada de unos gemelos en estado de urgencia: Johan Libheart, un niño con una bala incrustada en el cráneo y su hermana Anna Liebheart (Nina Förtner), en estado de shock; los padres adoptivos de los niños fueron encontrados muertos en su vivienda. Cuando Tenma ya estaba a punto de iniciar la operación de Johan, el alcalde de la ciudad llega en estado de emergencia con una trombosis, y los superiores de Tenma le dan la orden de abandonar al menor e irse con el alcalde, pero decide actuar por su cuenta y operar al paciente que había llegado primero y entonces se queda con Johan. El alcalde, al ser atendido por otro doctor no tan experimentado como Tenma, fallece, pero Johan sobrevive gracias a Tenma. Todo ese incidente perjudicará gravemente a Tenma: lo destituyen de su puesto de director del área de neurocirugía, su prometida termina con él, pierde el apoyo del director del hospital, no le permiten ver a Johan y su reputación cae al suelo. Días después, los doctores y el director que se beneficiaron con la caída de Tenma mueren uno por uno, y Tenma, al ser el más beneficiado por los asesinatos, es el principal sospechoso. Los gemelos desaparecen y nadie encuentra rastro de ellos.
--------------------------------------------------------------------------------
Hagaren- Cantidad de envíos : 131
siiiiii ya la stoy viendoooo!!! voy por el capitulo 20 creooooo
ODIO A JOHAN! ._. PUTA SEA LO ODIO! AAAAAAAAAA SE PUEDE MORIR!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ._. ME VICIE cON MONSTER MALDITA SEA!!!!!!!!
*w* Y ANNA ES MIA! Jum! NO SE METAN CON ANNA Od *babas* xD
*w* Y ANNA ES MIA! Jum! NO SE METAN CON ANNA Od *babas* xD
muy buien tu aporta Aragan pero esto solo de DeathNote publica Monster en un nuevo post se agradece ^o^
Syaoran-Kun- Dios Onigiri
- Cantidad de envíos : 736
No, a pesar de que el post no es de Monster, se pueden recomendar series que sean similares a Death Note. A demas, no es bueno estar creando posts de series que no ha visto casi nadie xD.
Hagaren- Cantidad de envíos : 131
XD pero sol odigo oka puede ser q se paresco no la e visto XD pero es que esto es de DeathNote y tambien seria bueno que lo pongas en un post de Monster asi la gente conoce sobre el
PD: as lo que digo o te escribo en mi DeathNote y si no me crees aqui esta mi chinigami http://www.deviantart.com/download/62088775/Naruto_shinigami_by_AniHaruno.jpg xDDDD
PD: as lo que digo o te escribo en mi DeathNote y si no me crees aqui esta mi chinigami http://www.deviantart.com/download/62088775/Naruto_shinigami_by_AniHaruno.jpg xDDDD
xD pero es shinigami solo le pongo una mascara estilo escari movie y ya
o.o esta gente esta un poco.. loca
X3 iwal q yoo o.O
=3 amo death noteeee
muy buena trama y un anime con mucho sentido me encantaa!
X3 iwal q yoo o.O
=3 amo death noteeee
muy buena trama y un anime con mucho sentido me encantaa!
- Spoiler:
- lastima que se murio el pobre L T__T tan lindo
pobrecitooo pero buenoo tmbn me dolio cuando se murio kira T.T
que tristezaaaa!!
Última edición por Hachi el Dom Ene 18, 2009 2:45 am, editado 1 vez
Hachi- Nippah!
- Cantidad de envíos : 300
Death Note es lo MAX.! lo estoy viendooo... ya casi lo termino... despues veo Monster... xD
Obito- Cantidad de envíos : 18
Empleo /Ocio : Aikido
Humor : Negro
yo no la e terminado de ver u,u
Keni- Que Rayos
- Cantidad de envíos : 2409
etoooo... gomenn x el tragicoo spoiler q puseee
inconsientemente
inconsientemente
Hachi- Nippah!