Suzumiya Haruhi no Yuutsu
+6
Ulquiorra_Schiffer
Marjee
xJenni-chanx
Captn Awesome
SaoLink
Syaoran-Kun
10 participantes
Página 1 de 1.
Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Suzumiya Haruhi no Yūutsu (涼宮ハルヒの憂鬱, Suzumiya Haruhi no Yūutsu? lit. La Melancolía de Haruhi Suzumiya) es una novela ligera que lleva el título del primero de los diez volúmenes en las series de Haruhi Suzumiya escrito por el autor japonés Nagaru Tanigawa e ilustrado por la artista japonesa Noizi Ito.
La historia de Haruhi Suzumiya apareció en un principio en The Sneaker, una revista seinen por la editorial japonesa Kadokawa Shoten. Desde entonces, la historia apareció en gran variedad de medios, todos basados en las novelas previas. Dos series manga fueron creadas, sin embargo la primera fue discontinuada poco después de que empezaron la producción. La segunda aún está vigente en Japón.
El anime, que comparte el título de la primer novela, fue creado después, incorporando elementos de las primeras tres. Se ha anunciado, a su vez, una segunda temporada de la serie.
La última adaptación de Haruhi Suzumiya es una serie de radio basada en el anime. El primer volumen salió el 5 de julio de 2006 por Lantis, y el segundo volumen salió el 21 de septiembre de 2006.
Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.
Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, intencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.
Un poco más tarde, Kyon se hace la pregunta de "¿Quién es Haruhi, para él?", y cosas por el estilo, dándose cuenta de lo importante que es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi.
Syaoran-Kun- Dios Onigiri
- Cantidad de envíos : 736
Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu
ke anime es este? no lo conosco XDDDDDD
SaoLink- Fundador-ЯеVеlίση"
- Cantidad de envíos : 676
Empleo /Ocio : Usar PS, Ver anime, Jugar y Fastidiar a mi mama!
Humor : 2 y 2 = 22 CUAK ~~
MUAJAJAJAJA, al parecer(muy al parecer) en 5 dias se anunciara la segunda temporada, si esto no sucede, sera alguna noticia gay/decepcionante que nos llenara de odio a todos, pero al menos eso es mejor que el silencio que ha tenido el estudio estos ultimos años.
Y sigo esperando la 10ma novela, de esa si no se sabe nada(podria tardar mas en salir que el mismo chavez...).
Ah y la serie, superespecialawesome, solo no se vean el primer capitulo, o veanselo pero si no les gusta no abandonen y denle oportunidad al segundo.
Tambien cabe mencionar que la serie no esta en orden cronologico, por dar un ejemplo, el primer capitulo deberia ser el ultimo o al menos ser de los ultimos, mientras que el ultimo capitulo deberia de ser el 5 segun recuerdo. Esto le da misterio a la serie y a mi criterio la hace aun mejor(aunque otros odian la idea XD)
Rectifico: falta mucho mas para la segunda temporada, pero en 5 dias si se dara alguna informacion sobre la misma
Y sigo esperando la 10ma novela, de esa si no se sabe nada(podria tardar mas en salir que el mismo chavez...).
Ah y la serie, superespecialawesome, solo no se vean el primer capitulo, o veanselo pero si no les gusta no abandonen y denle oportunidad al segundo.
Tambien cabe mencionar que la serie no esta en orden cronologico, por dar un ejemplo, el primer capitulo deberia ser el ultimo o al menos ser de los ultimos, mientras que el ultimo capitulo deberia de ser el 5 segun recuerdo. Esto le da misterio a la serie y a mi criterio la hace aun mejor(aunque otros odian la idea XD)
Rectifico: falta mucho mas para la segunda temporada, pero en 5 dias si se dara alguna informacion sobre la misma
Última edición por Captn Awesome el Jue Feb 05, 2009 4:45 pm, editado 1 vez (Razón : Trollazos)
pero busken en google la cronologia de los caps de haruhi
y esperemos q la segunda temporada sarga XD
ademas kien no sepa kien es haruhi no es otaku
ArU ha reta hi no koto
Mahou ijou no YUKAI ga
Kagirinaku furisosogu fukanou janai wa
haruhi mandaaaaaaa
y esperemos q la segunda temporada sarga XD
ademas kien no sepa kien es haruhi no es otaku
ArU ha reta hi no koto
Mahou ijou no YUKAI ga
Kagirinaku furisosogu fukanou janai wa
haruhi mandaaaaaaa
xJenni-chanx- Neko Kuroi Tenshi
- Cantidad de envíos : 421
Quien es haruhi? XD
AAH tienen que verse esta! >.< es genial es genial <3 uno de mis animes preferidos de todos los tiempos :3
Awesome, si anuncian una 2da temporada, tienes que informarme o_o ok?
Awesome, si anuncian una 2da temporada, tienes que informarme o_o ok?
Y A MI!!!!!!!!!!!!! QUEDE PIKADO D:
Yo la tengo en dvd!!! xD
pero no se las presto lero lero >.<
pero no se las presto lero lero >.<
yo tengo Erementar gerad Chobits Furi curi Ghost hont vampire Kinght Zero no tsukaima y touga gettan :3
bah! XD
prestamelas >.<
jodaaaaa
haruhiiiiiiiiiiiiii te amooooooooo (L)
prestamelas >.<
jodaaaaa
haruhiiiiiiiiiiiiii te amooooooooo (L)
Sao, no viene al tema, y seguramente estare haciendo spam, pero no pude evitar ver tus firmas owo
las hicistes tu? la de Lelouch me encantó *O*
ALL HAIL HARUHI <3 (para ponernos un poco con el tema XD)
las hicistes tu? la de Lelouch me encantó *O*
ALL HAIL HARUHI <3 (para ponernos un poco con el tema XD)
si marje las hize yo =D!!!
bueno para no salir del tema volvere a ver la primera
temporada para revivir viejos tiempos XD
bueno para no salir del tema volvere a ver la primera
temporada para revivir viejos tiempos XD
Mi hermano y yo la estamos descargando... mi hermano la comenzo a ver en casa de unamigo y le parecio buena y me pidio q se la descargase... en cuanto la veo opinare de la serie
Ulquiorra_Schiffer- Espada
- Cantidad de envíos : 68
En vista de que la segunda temporada no se estrenara sino dentro de muuuuuuuuuuucho tiempo... tengo algo que preguntar: ¿La primera temporada esta basada en la primera novela? Entonces tengo que empezar a leer a partir de la segunda, ¿no?
Lo pregunto porque leí algunos comentarios en un foro y me confundi un poco.
PD: xJenni-chanx tu avatar mola.
Lo pregunto porque leí algunos comentarios en un foro y me confundi un poco.
PD: xJenni-chanx tu avatar mola.
Hagaren- Cantidad de envíos : 131
Hagaren escribió:En vista de que la segunda temporada no se estrenara sino dentro de muuuuuuuuuuucho tiempo...
F*CK THAT
Muy bien, es posible que KyoAni este volviendo a tratar de decepcionarnos con algun epic fail nuevo pero aqui va lo que he leido...
APARENTEMENTE, la re-emision de Haruhi en las televisoras aparece catalogada por las televisoras como que seran 28 episodios... les doy un tiempo para que piensen...
Asi es, la primera temporada solo tuvo 14 capitulos! Y no solo eso, el primer capitulo que se emitio en la re-emision fue el primer capitulo en la cronologia(osea el segundo capitulo).
Por lo tanto se CREE que la serie se emitira en orden cronologico junto con nuevos capitulos(14 obviamente). Sin embargo... todo esto se ve muy raro, pero por ahora todo indica a nuevos capitulos! WINRAR(o no? solo el tiempo lo dira...)
Y Haragan, yo lei desde la primera hasta la ultima, PERO, todo lo que esta en la primera ya lo haz visto en el anime, ademas de otras cosas de otras de las novelas(ejemplo: creo que cuando jugaron con las computadoras vs el club de al lado es algo de la 7ma novela). Asi que comenzar a leer desde la segunda novela suena logico
arigatou Hagaren XD
xJenni-chanx- Neko Kuroi Tenshi
- Cantidad de envíos : 421
Ya se estreno la segunda temporada y ya vi el primer capitulo xD.
Hagaren- Cantidad de envíos : 131
Hagaren escribió:Ya se estreno la segunda temporada y ya vi el primer capitulo xD.
Slowpoke.jpg
yo el nuevo anime que estoy viendo es K-ON! xD
es demasiado finooooo
( si el anime no les gusta recuerden que nadie es igual y TODOS tenemos gusto diferentes )
fue captn quien me recomendo el anime -^^-
es demasiado finooooo
( si el anime no les gusta recuerden que nadie es igual y TODOS tenemos gusto diferentes )
fue captn quien me recomendo el anime -^^-
Hinata_fan!!!- Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
Humor : del bueno ^^ xD :3 :D
kaname miestras estas posteando esto se te esta mojando/quemando/y secando la cocina
Empleo /Ocio : me gustan las ranas, dibujar jugar wii y hacer manualidades lol XD
XDDDD!!!
k-on... hmmm...
vi solo el primer cap
y me puse a ver mi obsecion (AXIS POWERS HETALIAA)
k-on... hmmm...
vi solo el primer cap
y me puse a ver mi obsecion (AXIS POWERS HETALIAA)
Kyomi- Onigiri Grim
- Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocio : Peanut butter jelly time! peanut butter jelly time!
bueh un buen anime como k-on puede producir desviaciones xD
Página 1 de 1.