S4 League - Anime Style Shooter en 3ra pers.
3 participantes
Página 1 de 1.
S4 League - Anime Style Shooter en 3ra pers.
Creado por Key Milestone, S4 League es un juego de acción 3D en tercera persona que viene a ofrecer a los usuarios acción sin descanso en los modos de juego: Touch Down y Team Death Match. Uno de los más originales es el Touch Down mode, un excepcionalmente original deporte en el que valen todo tipo de armas.
El videojuego aporta al sector de los videojuegos para PC un nuevo título basado en la estética y cultura manga con una marcada personalidad, tanto a nivel gráfico como jugable. El título, destinado exclusivamente al juego online, está actualmente siendo comercializado en Corea.
El título ofrece varios modos de juego y un sistema de carrera que nos permitirá jugar en las ligas más acordes con nuestro nivel. Algunos objetos, por ejemplo, están restringidos por niveles. También, y gracias a tus victorias, podrás ganar dinero que utilizar para adquirir en nuevo equipamiento y llegar a lo más alto de la S4 League.
Link: http://s4.es.alaplaya.eu/
AeRov- Cantidad de envíos : 104
Empleo /Ocio : Vacilar
Humor : Juep :P
Re: S4 League - Anime Style Shooter en 3ra pers.
Jugando y voy subiendo de Lvl rapido. Los que se animen avisen asi formamos un clan (:
Un pequeño detalle que es bastante importante es que las IPs de cantv son bloqueadas =_=..! como yo uso interlink no me habia percatado hasta que intente jugarlo en otro lado.
La posible razon es q cantv es una empresa nacional mientras q interlink es privada. Y de alguna manera las ips de interlink no son bloqueadas.
Por eso el que use ABA no podra jugarlo ni ver la pagina u.u (decepcion)
La posible razon es q cantv es una empresa nacional mientras q interlink es privada. Y de alguna manera las ips de interlink no son bloqueadas.
Por eso el que use ABA no podra jugarlo ni ver la pagina u.u (decepcion)
y porque yo si puedo?? D: yo uso Aba y no tengo peos sin embargo uno de mis amigos tiene movistar y no le sirve y el otro tampoco pero no recuerdo cual tiene D:
hmmm bueno entonces es bastante extraño porq yo uso interlink aqui y me corre bien pero cuando voy a anaco alla tengo aba y no me corre... Pensaba que era eso.
Ese juego se ve bastante bueno.. he estado viendo todos lospost acerca de videojuegos y este es el que mas me ha llamado la atención voy a tratar de descargarlo pronto
Ulquiorra_Schiffer- Espada
- Cantidad de envíos : 68