オニギリ おたく
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opening...!

2 participantes

opening...! Empty opening...!

Mensaje por Tsunade Dom Ene 11, 2009 5:34 pm

Este es de uno de los mejore doramas que eh visto, simplemente me mata este opening...eetto disculpen que se vea asi jajaja es lo mejor que consegui ^^U
Tsunade
Tsunade
Tsunade-Hime
Tsunade-Hime

Femenino Cantidad de envíos : 799
Empleo /Ocio : Sobre llevar mi vida social, rumbiar,beber, ver anime, dibujar...estudiar?
Humor : Depende del momento

http://www.myspace.com/auritaa_1

opening...! Empty Re: opening...!

Mensaje por xJenni-chanx Jue Ene 15, 2009 12:25 am

diooooooos Tsunade m encanta se ve interesante po t falto poner el nombre del dorama y de que trata pero ahiii c ve q es buenisimo
xJenni-chanx
xJenni-chanx
Neko Kuroi Tenshi
Neko Kuroi Tenshi

Femenino Cantidad de envíos : 421

Mensaje por Tsunade Jue Ene 15, 2009 1:17 am

yo no puedo dejar de ver ese opening....se llama devil beside you...y de que trara umm

Después de obtener finalmente el valor de confesar sus sentimientos, Qi Yue (Rainie Yang) se entrega su carta de amor a Yuan Yi (Kingone), pero por un golpe de mala suerte, no veía y este le paso por al lado. La persona de pie delante de ella era el alborotador de la escuela, conocido por su infamia diabólica maneras - Jiang Meng (Mike Él). El diablo se consigue lo que quiere, y el objeto de su deseo es Qi Yue. A pesar de tener un trato cruel exterior, Ah Meng el corazón es amable y la atención, lo que realmente emocionada Qi Yue. El gran problema sigue siendo - ¡Ah Meng es el hijo del hombre, con el cual la madre de Qi Yue va a casarse. A pesar de que no estaban vinculados por lazos de sangre, que lo acepte este paso la relación hermano-hermana? ¿Qué va a pasar con su relación cuando otros amantes de entrar en la foto?

es comica, los chamos son lindos y la trama es muy buena
Tsunade
Tsunade
Tsunade-Hime
Tsunade-Hime

Femenino Cantidad de envíos : 799
Empleo /Ocio : Sobre llevar mi vida social, rumbiar,beber, ver anime, dibujar...estudiar?
Humor : Depende del momento

http://www.myspace.com/auritaa_1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado