Higurashi no Naku Koro ni ひぐらしのなく頃に
+4
Tsunade
Syaoran-Kun
Hachi
Alchemist
8 participantes
Página 1 de 1.
Higurashi no Naku Koro ni (ひぐらしのなく頃に, Cuando las Cigarras Lloran) es el título de una novela visual japonesa de misterio, producida por 07th Expansion. La serie se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en la villa en la que viven, Hinamizawa y el festival de Watanagashi.
Argumento: Higurashi no Naku Koro ni sucede durante junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa. El protagonista, Keiichi Maebara, se muda a ésta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Rena, Rika, Mion, Shion y Satoko.
Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia días antes del "Watanagashi", un festival en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama.
Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.
Sagas/Temporadas: Tanto en las novelas visuales como en las demás adaptaciones, la historia se divide en "Sagas" (編, Hen) de preguntas y respuestas. En cada una de ellas es posible tener un distinto final para la historia, los cuales no necesariamente están relacionados, pero explican la historia de cada personaje. Cabe destacar que los títulos dados en español son literales mas no oficiales, debido a ello se mantiene los títulos en su idioma original. La primera temporada tiene 26 capitulos y la segunda 24.
Sagas de preguntas:
El Rapto del demonio (鬼隠し編, Onikakushi-hen)
Fluyendo el algodón (綿流し編, Watanagashi-hen)
El asesino maldito (祟殺し編, Tatarigoroshi-hen)
El Tiempo Desperdiciado (暇潰し編, Himatsubushi-hen)
Sagas de respuestas:
Revelaciones (目明し編, Meakashi-hen)
Expiación (罪滅し編, Tsumihoroboshi-hen)
La Masacre (皆殺し編, Minagoroshi-hen)
Acompañamiento del Festival (祭囃し編, Matsuribayashi-hen)
Con respecto al anime:
La serie estuvo a cargo de Chiaki Kon y fue realizada por Studio DEEN, la primera temporada incluye las cuatro sagas de preguntas del juego y dos de respuestas. Fue estrenada en Japón el 4 de abril de 2006 con un total de 26 episodios finalizando el 26 de septiembre. La mayoría de seiyūs formaban parte también del reparto para el CD Drama. Al lanzarse las versiones DVD de la serie, fue licenciada para su distribución en Francia y Estados Unidos. Sin embargo, Geneon anunció que descontinuaría todos sus proyectos de anime activos, incluyendo Higurashi, dejando solamente tres de los seis DVDs que se lanzarían. En Japón, se agregó a los DVDs un especial titulado Higurashi no Naku Koro ni Gaiden Nekogoroshi-hen, basada en una corta historia incluida en el manga. Es una saga único y que enlaza la primera con la segunda temporada, haciendo que su visionado -aunque no obligatorio para el entendimiento de la historia- sea más que recomendable porque nos aporta algo más de información a los hechos acontecidos en la ficticia Hinamizawa, pudiendo descubrir más cosas del grupo principal, especialmente de Rena y Rika.
Continuando con la saga de respuestas, se realizó una segunda temporada, titulada Higurashi no Naku Koro ni Kai, y transmitida entre el 6 de julio y el 17 de diciembre de 2007, y consta de 24 episodios. La segunda temporada mostró un diseño diferente que en la primera. Se anunció a su vez una tercera temporada de la serie para el 2008.
Higurashi no Naku Koro ni (ひぐらしのなく頃に, Cuando las Cigarras Lloran) es el título de una novela visual japonesa de misterio, producida por 07th Expansion. La serie se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en la villa en la que viven, Hinamizawa y el festival de Watanagashi.
Argumento: Higurashi no Naku Koro ni sucede durante junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa. El protagonista, Keiichi Maebara, se muda a ésta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Rena, Rika, Mion, Shion y Satoko.
Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia días antes del "Watanagashi", un festival en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama.
Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.
Sagas/Temporadas: Tanto en las novelas visuales como en las demás adaptaciones, la historia se divide en "Sagas" (編, Hen) de preguntas y respuestas. En cada una de ellas es posible tener un distinto final para la historia, los cuales no necesariamente están relacionados, pero explican la historia de cada personaje. Cabe destacar que los títulos dados en español son literales mas no oficiales, debido a ello se mantiene los títulos en su idioma original. La primera temporada tiene 26 capitulos y la segunda 24.
Sagas de preguntas:
El Rapto del demonio (鬼隠し編, Onikakushi-hen)
Fluyendo el algodón (綿流し編, Watanagashi-hen)
El asesino maldito (祟殺し編, Tatarigoroshi-hen)
El Tiempo Desperdiciado (暇潰し編, Himatsubushi-hen)
Sagas de respuestas:
Revelaciones (目明し編, Meakashi-hen)
Expiación (罪滅し編, Tsumihoroboshi-hen)
La Masacre (皆殺し編, Minagoroshi-hen)
Acompañamiento del Festival (祭囃し編, Matsuribayashi-hen)
Con respecto al anime:
La serie estuvo a cargo de Chiaki Kon y fue realizada por Studio DEEN, la primera temporada incluye las cuatro sagas de preguntas del juego y dos de respuestas. Fue estrenada en Japón el 4 de abril de 2006 con un total de 26 episodios finalizando el 26 de septiembre. La mayoría de seiyūs formaban parte también del reparto para el CD Drama. Al lanzarse las versiones DVD de la serie, fue licenciada para su distribución en Francia y Estados Unidos. Sin embargo, Geneon anunció que descontinuaría todos sus proyectos de anime activos, incluyendo Higurashi, dejando solamente tres de los seis DVDs que se lanzarían. En Japón, se agregó a los DVDs un especial titulado Higurashi no Naku Koro ni Gaiden Nekogoroshi-hen, basada en una corta historia incluida en el manga. Es una saga único y que enlaza la primera con la segunda temporada, haciendo que su visionado -aunque no obligatorio para el entendimiento de la historia- sea más que recomendable porque nos aporta algo más de información a los hechos acontecidos en la ficticia Hinamizawa, pudiendo descubrir más cosas del grupo principal, especialmente de Rena y Rika.
Continuando con la saga de respuestas, se realizó una segunda temporada, titulada Higurashi no Naku Koro ni Kai, y transmitida entre el 6 de julio y el 17 de diciembre de 2007, y consta de 24 episodios. La segunda temporada mostró un diseño diferente que en la primera. Se anunció a su vez una tercera temporada de la serie para el 2008.
Alchemist- King of Lunacy
- Cantidad de envíos : 235
Empleo /Ocio : Anime ¬¬
Humor : >:3
Re: Higurashi no Naku Koro ni ひぐらしのなく頃に
es... lo mejor de lo mejorr!!!!
mi avatar es de esa seriee =D
no se confundan...
aunq los muñekitos sean tan.. kawaii!!!!! *-*
son maaaaalosss
tds tienen un oscuro pasado
mi avatar es de esa seriee =D
no se confundan...
aunq los muñekitos sean tan.. kawaii!!!!! *-*
son maaaaalosss
tds tienen un oscuro pasado
Hachi- Nippah!
- Cantidad de envíos : 300
satoko, su risa rlz :3 xDD
ajajaja xDD
y see *.* los personajes engañan xP
ajajaja xDD
y see *.* los personajes engañan xP
XDDD seehhh
satoko es tan monaa *-*
XDD tan linda cuando se riee XD
esa risa burlonaa
satoko es tan monaa *-*
XDD tan linda cuando se riee XD
esa risa burlonaa
Hachi- Nippah!
yo me kedo con rika-chan y hanyuu
XDD siii
Nippaa!!!! *-*
q monasss!!!!
me las llevare a mi ksa
Nippaa!!!! *-*
q monasss!!!!
me las llevare a mi ksa
Hachi- Nippah!
y todo lo termina con -desu xDD
Syaoran-Kun- Dios Onigiri
- Cantidad de envíos : 736
si si te la recomiendo, xDD
sii es buenisimooo *-*
esss... me encantaa =DD veloo
esss... me encantaa =DD veloo
Hachi- Nippah!
1er Opening.
2do Opening.
2do Opening.
¿Esta no es la serie de las lolis asesinas?
Tengo entendigo que es algo asi como una combinacion entre Suzumiya Haruhi, Elfen Lied y algo de Saw xD xD xD.
Tengo entendigo que es algo asi como una combinacion entre Suzumiya Haruhi, Elfen Lied y algo de Saw xD xD xD.
Hagaren- Cantidad de envíos : 131
Nunca habia escuchado de esa serie... tendría que verlaa..! si dice que es taaan buena.. xD
Obito- Cantidad de envíos : 18
Empleo /Ocio : Aikido
Humor : Negro
Hagaren escribió:¿Esta no es la serie de las lolis asesinas?
hahaha xDDD
Había escuchado acerca de este anime... se encuentra en milista de espera de descargas... sin embargome ha parecidobastante interesante y creo q le subire laprioridad de descarga....
Ulquiorra_Schiffer- Espada
- Cantidad de envíos : 68
siiimmm prestalee mas atencion a este animeee
esss muyy muy buenooo
t va a atrapar la tramaa y td esooo
tiene una historia bastante interesanteeee
a pesar de q los personajes son todo moee asi kawaii
son maaaaalos!
esss muyy muy buenooo
t va a atrapar la tramaa y td esooo
tiene una historia bastante interesanteeee
a pesar de q los personajes son todo moee asi kawaii
son maaaaalos!
Hachi- Nippah!
se las recomiendo ciegamente es muy buena XD yo m la cale y hasta vi la pelicula que sacaron live action y es buenaaaaaaa
xJenni-chanx- Neko Kuroi Tenshi
- Cantidad de envíos : 421
Página 1 de 1.