me pueden ayudar en fandub
5 participantes
Página 1 de 1.
me pueden ayudar en fandub
Hola eee bueno les quisiera pedir si porfa me podrian ayudar con un tutorial o algo sobre como se hace un Fandub con el programa es que me gusta muxo los fandub y quiero hacer los mios por favor se los pido bueno adios y ojala puedan ayudarme aqui les dejo un channel de youtube donde esta una gran gente de mexico de fandub muy famosos vean http://es.youtube.com/user/dualkeyx grax ojala puedan ayudarme ^^ nos vemos
Syaoran-Kun- Dios Onigiri
- Cantidad de envíos : 736
Re: me pueden ayudar en fandub
Mis videos son los mas pwnzineantes del mundo(aunque no son fandubs) por lo que la edicion seria facil para mi, solo te recomiendo que tengas un buen microfono y sepas hablar por el de manera apropiada, a nadie le gusta escuchar el ruido del aire o de la respiracion en medio de una frase
(vamos, arturo rompehuesos es el rey de los fandubs xDDD)
(vamos, arturo rompehuesos es el rey de los fandubs xDDD)
disculpen la ignorancia pero qué es un fandub?
ganju- Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno, amigable y XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!1!!!!!!!!!1
ganju escribió:disculpen la ignorancia pero qué es un fandub?
*facepalm*
PERuFTW- Cantidad de envíos : 46
Empleo /Ocio : respirar y molar
Humor : aristocrata :D
PERuFTW escribió:ganju escribió:disculpen la ignorancia pero qué es un fandub?
*facepalm*
*Double Facepalm(both hands)*
Un fandub es agarrar un video en otro idioma(coff japones cooffff) y doblarlo a otro.
Osea, que si cantasemos un opening de un anime, pero en español y siendo fans hiciesemos un video, entonces seria un fandub(porsupuesto la imagen del video seria la que sale originalmente y no nosotros)
jajaja pos a mi si me gusttaria hacer fandub!!! syaoran cuando sepas como c hace doblamos tsubasa chronicleeees XD
jajajaja tal ves algunos onigiris sten interesados jum.. pero si desides hacer algo no c una partecita de un anime o una cancion t ayudo aunke no c nada XD
jajajaja tal ves algunos onigiris sten interesados jum.. pero si desides hacer algo no c una partecita de un anime o una cancion t ayudo aunke no c nada XD
xJenni-chanx- Neko Kuroi Tenshi
- Cantidad de envíos : 421
Oka Tas Adentro ya vi como cantas y cantas super lastimablemente yo ni tanto bueno eso dice mi hermano xD si alguien mas esta interesado agregenme a Carlos_lukass@hotmail.com y me dicen y por favor una gravbacion casero o de cualquier tipo para ver q tal cantan por favor jeje para los q quieran bueno nos faltan 1 integrante mujer y otro hombre
PD: son para duetos y eso
PD: son para duetos y eso
Página 1 de 1.